logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2544 veces)

Durnar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Aviles - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« en: 03 de Julio de 2015, 17:24:09 »
Muy buenas wargameros de bien.

Me presento: Mi nombre es Juan José , aKa Durnar desde hace eones.
Soy de Avilés - Asturias,
Edad 35
Me fascina el periodo de la historia relacionado con La WWII
Mi trayectoria en los wargames es 0, salvo un poquito de juego que le he dado a FoW y Bolt action(miniaturas) los que he abandonado un poco por falta de tiempo para ponerme a pintar y demas.

Mis ansias consumistas y la lectura de alguna reseña de Labsk me han llevado a comprar en diferentes sitios lo siguiente:

Heroes of Normandie
Memoir 44 (antes de conocer este foro  :'()
Combat Commander Europe
Conflict of heroes
White star rising
 y Esperando a que me llegue uando lo manden(esperemos que octubre) el Kickstarter de  Band of brothers.

Tengo muchas ganas de ponerme a jugar(leer reglas no tanto )

Mis dudas son:
¿hay algun sitio o alguien con quien poder jugar wargames en asturias?
en caso de ser afirmativo , agradeceria cualquier info
¿de los juegos antes mentados, con cual deberia de empezar.(el heroes of normandie me seduce un monton :o)
¿he leido que se pueda jugar via internet con "n" programas, alguien estaria interesado en tutelarme ;) ?

estoy intentando enredar a algunos amigos (con mayor  y menor fortuna :-\)
y si puedo intentar crear una comunidad (secta ;D ;D) asi que cualquier consejo y aportacion sera bienvenida.

por ultimo y si hay algun interesado que me quiera hacer  un poco de guia o jugar unas partidas real life.
 podria desplazarme para jugar dentro de un radio logico(organizandolo con tiempo) y sino tambien estoy dispuesto a abrir las puertas de mi humilde morada(pequeñita es pero si no teneis muchas pretensiones de 2 a 4 podemos apañar) a todo aquel(gente de bien) que quiera pasarse a echar unos(dados\cartas) y dejar que ares decida el destino de los soldados en el campo de batalla.
 en caso de llegar a juntar un grupo de mas de 4 personas los viernes noche podria conseguir un par de mesas para jugar en un local de una asociacion de juegos de mesa de aviles.

muchas gracias de antemano, y perdon por el tochaco que me ha salido.

si el admin considera que este no es el lugar adecuado del foro, le ruego me disculpe y lo mueva a donde considere oportuno.

saludos

Xerof

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 803
  • Ubicación: Asturias
  • Romper y no doblar
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2015, 17:31:13 »
Unos amigos y yo también estamos intentando hacer grupo. Yo vivo la mayor parte del tiempo en Avilés, pero las partidas solemos echarlas en Oviedo. Tampoco nos prodigamos mucho, por desgracia, pero en vacaciones vuelve algún desterrado y aprovechamos para jugar a algo más nutrido. Se está planteando echar un Here I Stand y/o una República de Roma. Si te interesa mándame un privado.

Ve y dile a tu rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2015, 18:57:39 »
Yo vivo lejos (cada vez más), pero vuelvo a casa por vacaciones, y me muevo entre Gijón y Avilés.

Si entre charlas del Celsius te apetece un Combat Commander, mándame un privado :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

AbueleteX

Re:Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2015, 12:11:52 »
Buenas, yo también le doy a los wargame, ahora muy poco por temas laborales pero algo se puede apañar. Soy de Gijón, así que si ub dia te apetece quedar, hablamos y concretamos un dia :)

Durnar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • Ubicación: Aviles - Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2015, 02:12:43 »
perfecto. almenos ya he localizado a alguien ecrca jijijij, oviedo y gijon y un visitante a la tierra, esto marcha,

gracias a todos por contestar

danielbonito

Re:Novato en wargames con dudas e inquietudes.
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:44:51 »
Hola a todos! Sin siquiera haber posteado aquí la información, se ha creado un grupo de wargameros/euros de culo duro en Asturias a través de wassapp para organizar partidas. Si estás interesado en formar parte mándame un mensaje privado para que te agregue y así formar parte. Un saludo y animaros a todos!!!