logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15271 veces)

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Componentes Devir
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2020, 19:31:57 »
Yo imagino que de algunos juegos tendrán un stock de repuesto para casos en los que haya error en el juego. O que tengas juegos en stock que usen para reponer en caso de problemas.
Si hay un error que no es generalizado, sino puntual de una copia concreta tirarán de abrir un juego si no tienen piezas de repuesto aparte...
Si alguien le dice que ha perdido piezas y en ese momento tienen un juego abierto puede que accedan a enviar...
Lo que está claro que no tienen es un stock dedicado a vender piezas sueltas.
¿Puede ser? Yo es que de estas cosas nada se.

Por experiencia, en los almacenes se suelen usar normalmente para reponer piezas a clientes aquellos que han llegado con desperfectos/taras que no pueden llegar a tiendas debido a su mal estado (cajas con golpes, agujeros, muy rascadas o rozaduras, chafadas...).
Segun para que componente no les "valdra la pena" abrir un juego que esta bien para enviar 1 meeple o 1 carta, y mas si se trata de algun juego que es carete o que va a durar poco en almacen porque se vende como churros.