logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1171 veces)

marvelman

room25 -- > 32 o 36 losetas?
« en: 17 de Julio de 2015, 13:36:41 »
 Según parece en el juego room25 hay 32 losetas , pero he visto un video en el que abren el juego y si cuentas las tablillas de carton de losetas hay 9. en cada una de ellas hay 4 losetas troqueladas, eso harian 36 casillas en vez de 32

 El video esta aquí,
 http://www.regalosfrikis.com/juego-mesa-room-25/

Una errata en ese juego? el video es falso?  o una edición perdida que habían 36 y en las posteriores ediciones "arreglaron" el error poniendo solo 8 tablillas de carton?

aruberuto

Re:room25 -- > 32 o 36 losetas?
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2015, 11:35:46 »
Bueno puede ser que vengan algunas losetas de sobra  (lA habitaciones seguras sobran como 2/3 siempre). Pero vamos que se utilizan 25 losetas. Que vengan más no cambia en nada al juego...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:room25 -- > 32 o 36 losetas?
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2015, 11:50:01 »
Bueno puede ser que vengan algunas losetas de sobra  (lA habitaciones seguras sobran como 2/3 siempre). Pero vamos que se utilizan 25 losetas. Que vengan más no cambia en nada al juego...

Permite cambiar la configuración de las habitaciones.

Acabo de abrir mi copia y tanto en las instrucciones como al contarlas me aparecen 32, me pregunto de dónde han salido las 36 de esa caja.

aruberuto

Re:room25 -- > 32 o 36 losetas?
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2015, 11:51:11 »
Joder... ahora más dejar o super rayado. Cuando llegue a casa contaré las losetas. Yo tengo la segunda edición x cierto

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:room25 -- > 32 o 36 losetas?
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2015, 13:40:03 »
Revisado el vídeo con las losetas al lado, parece que el que abrió la caja tuvo suerte y la primera y última plancha son idénticas, cuando de ésas sólo debería haber una según las instrucciones: sala de control + sala móvil + sala de las ilusiones + sala visión.