¿que grosor usáis, 2 o 3mm? ¿seria posible pegar 2 laminas juntas para darle mas grosor?
luego los forráis con ironfix o similar?
Edito: ¿Se podrían hacer también con cartón pluma de 3mm?
Cita de: Marcus en 23 de Febrero de 2018, 18:59:57 ¿que grosor usáis, 2 o 3mm? ¿seria posible pegar 2 laminas juntas para darle mas grosor?Alguna vez he usado goma EVA y se pega fácilmente con cola blanca. Tanto para pegar el papel, como para pegar las láminas entre ellas, no tendrás problemas.Cita de: Marcus en 23 de Febrero de 2018, 18:59:57 luego los forráis con ironfix o similar?Yo suelo forrar el papel primero y luego lo pego al cartón gris o a la goma EVA con cola blanca (una capa bien fina)Cita de: Marcus en 23 de Febrero de 2018, 18:59:57 Edito: ¿Se podrían hacer también con cartón pluma de 3mm?Yo para los counters uso habitualmente cartón gris. Mucho mas barato que la goma EVA. 1 m2 de cartón gris de 1 mm aprox por 1,15€.
hojas normales, tijera, cartón 2mm, con goma en barra, uno por uno, a lo Felipe.es una enfermedad, sigo fabricando y no me detengo, ya paso de los 300+ juegos, fabricados.
Coup, Mascarade, River dragons, Capt Sonar, Bang dados + expansión, Lost Legacy, Unlock 1, Mafia de Cuba, El castillo del diablo, Mr Jack, Secret Hitler, Crossing, Incan Gold, Deep Sea Adventure y Not Alone.Son un vicio para mí y me la paso pipa rediseñando, recortando, pegando, plastificando y modelando figuras. Ahora pronto voy por El Grande.
Cuelga alguna foto del Deep Sea Adventure, tengo ganas de hacerlo
Si, yo hasta ahora también uso cartón gris (de 2mm), por eso quiero goma Eva q es más fácil de cortar, ya estoy harto de darme palizas con el cutter... Q el cartón gris cuesta lo suyo, hay q darle muchas pasadas
Hay muchos juegos que busco y no los encuentro, espero que alguien los tenga.
Cita de: Marcus en 24 de Febrero de 2018, 21:53:46 Si, yo hasta ahora también uso cartón gris (de 2mm), por eso quiero goma Eva q es más fácil de cortar, ya estoy harto de darme palizas con el cutter... Q el cartón gris cuesta lo suyo, hay q darle muchas pasadasYo también empecé con cartón gris de 2mm y me pasé a 1mm porque con unas tijeras algo decentes lo cortas fácilmente.También cortaba el de 2mm con las tijeras, pero me quedaban los dedos como morcillas
Cita de: nouvato en 25 de Febrero de 2018, 21:23:39 Hay muchos juegos que busco y no los encuentro, espero que alguien los tenga.Como cuáles? A lo mejor puedo echarte un cable
Cita de: tuxskin84 en 26 de Febrero de 2018, 00:43:41 Cita de: Marcus en 24 de Febrero de 2018, 21:53:46 Si, yo hasta ahora también uso cartón gris (de 2mm), por eso quiero goma Eva q es más fácil de cortar, ya estoy harto de darme palizas con el cutter... Q el cartón gris cuesta lo suyo, hay q darle muchas pasadasYo también empecé con cartón gris de 2mm y me pasé a 1mm porque con unas tijeras algo decentes lo cortas fácilmente.También cortaba el de 2mm con las tijeras, pero me quedaban los dedos como morcillas Pero con cartón de 1mm:-¿No se queda muy blandengue?-¿Se sostiene en las peanas de plástico?