logo

Autor Tema:  (Leído 275806 veces)

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #930 en: 18 de Septiembre de 2022, 11:37:35 »
Uff hilos antiguos, escribi hace 3 años ya. En este tiempo me hice un strike comprando unos platos de plástico y unos dados en el chino y el diamantes con unos archivos que descargué de la BGG y una cajita de diamantes de plástico del chino

Pon fotos.🧐
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #931 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:49:39 »
Fichas hechas:







CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #932 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:51:46 »


CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #933 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:54:01 »
Los standees me quedaron muy grandes así que opté por convertirlos en fichas.






CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

JVidal

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #934 en: 19 de Septiembre de 2022, 12:35:16 »
Uff hilos antiguos, escribi hace 3 años ya. En este tiempo me hice un strike comprando unos platos de plástico y unos dados en el chino y el diamantes con unos archivos que descargué de la BGG y una cajita de diamantes de plástico del chino

Pon fotos.🧐

Pues no te puedo poner fotos porque ya no los tengo, el strike es tan sencillo que tras los jajas de las primeras partidas creo que guardé los dados para protos y tiré el plato. El diamantes estaba bastante mejor, lo iba a aparcar después de algunas partidas y se lo quedó mi cuñada que le gustó mucho

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #935 en: 19 de Septiembre de 2022, 19:46:28 »
Ya está terminado, no me ha quedado perfecto porque he tenido que fotocopiar dos de las cartas que cartas  hacen de comodin (Multirrecurso creo que se llaman) porque en el P&P solo vienen 6 y son necesarias 8 para el modo fácil, sirven para modular la dificultad, cuantas más se retiren más difícil es, con 6 sería dificultad media creo.










CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #936 en: 19 de Septiembre de 2022, 19:53:46 »
De un contenedor de papel he conseguido unas espirales y con una de ellas  voy a intentar encuadernar el reglamento:





Y eso es todo, hasta la próxima, saludos cordiales.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

kalala

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #937 en: 21 de Septiembre de 2022, 08:57:35 »
Bueno pues yo no voy a describir todo el proceso que es mucho más corto por supuesto, pero lo último que me hice fue un Bomber Boys.
Le he añadido unos aviones de atrezzo, porque ya sabéis que me gusta mucho customizar los juegos ( https://labsk.net/index.php?topic=238197.0 )






« Última modificación: 25 de Febrero de 2024, 22:53:59 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #938 en: 04 de Febrero de 2023, 00:42:45 »
Yo lo único que me fabricado son, el Perudo, no lo encontraba en español (se que es una chorrada de excusa al ser independiente de idioma, pero odio comprar en ingles). Al final como compre buenos cubiletes y dados grandes me salido creo que incluso un poco mas caro que comprarlo original, así que no fue por pirateo o ahorrarme dinero.

Hace poco me hecho la expansión del Galaxy trucker, la de carreteras ásperas. Esa expansión no existe ni en formato físico ni en español, solo en formato digital, en ingles y es gratuito. Me tuve que poner a sacar las imágenes de una pagina web y a traducir y redimensionar las imágenes, así que en este caso, no solo me hice el juego, si no que me fabrique yo también los archivos para poder crear el juego.

Me hice el modo solitario del 7 wonders duels. Este modo es gratuito y la propia editorial lo compartió de forma gratuita. No existe en formato físico, asi que no hay mas remedio que fabricarlo.

El love letters. Este si existe en formato físico y esta en español. Aun así decidí fabricármelo por que me indigna que devir, en lugar de vendértelo en una caja, de lo vende en un blíster, que una vez abierto, ya no cierra y no tienes donde guardar el juego. Si, claro, te dan una bolsa de tela, que no protege las cartas haciendo que se puedan doblar. Por ahí no paso, así que me lo hice yo mismo.

La expansión del Nations, "Dinastias" la tradujo un conocido, así que me la compre original y le pegue las traducciones encima, imagino que esto no cuenta como PNP por que aunque la traducción es fan made, el juego es original.

Como anécdota, me empecé a fabricar el Secret hittler. Este juego es de licencia abierta, así que se permite que cada usuario se fabrique el suyo.
Pero me di cuenta de que me estaba costando mas los materiales para hacerlo bien, que el propio juego en si, así que lo compre en aliexpres que estaba tirado precio, y además la calidad era 100 veces mejor que el que yo iba a fabricar.

Me creado cartas de facciones para Scythe, que se barajan y se reparten al azar para cada jugador, mejor que tener que barajar los tableros, que son algo incomodos.

Seguro que alguna cosa me dejo, pero eso es lo mas importante.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2023, 00:46:07 por MaestroSolista »

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #939 en: 04 de Febrero de 2023, 01:07:09 »
Yo lo único que me fabricado son, el Perudo, no lo encontraba en español (se que es una chorrada de excusa al ser independiente de idioma, pero odio comprar en ingles). Al final como compre buenos cubiletes y dados grandes me salido creo que incluso un poco mas caro que comprarlo original, así que no fue por pirateo o ahorrarme dinero.

Hace poco me hecho la expansión del Galaxy trucker, la de carreteras ásperas. Esa expansión no existe ni en formato físico ni en español, solo en formato digital, en ingles y es gratuito. Me tuve que poner a sacar las imágenes de una pagina web y a traducir y redimensionar las imágenes, así que en este caso, no solo me hice el juego, si no que me fabrique yo también los archivos para poder crear el juego.

Me hice el modo solitario del 7 wonders duels. Este modo es gratuito y la propia editorial lo compartió de forma gratuita. No existe en formato físico, asi que no hay mas remedio que fabricarlo.

El love letters. Este si existe en formato físico y esta en español. Aun así decidí fabricármelo por que me indigna que devir, en lugar de vendértelo en una caja, de lo vende en un blíster, que una vez abierto, ya no cierra y no tienes donde guardar el juego. Si, claro, te dan una bolsa de tela, que no protege las cartas haciendo que se puedan doblar. Por ahí no paso, así que me lo hice yo mismo.

La expansión del Nations, "Dinastias" la tradujo un conocido, así que me la compre original y le pegue las traducciones encima, imagino que esto no cuenta como PNP por que aunque la traducción es fan made, el juego es original.

Como anécdota, me empecé a fabricar el Secret hittler. Este juego es de licencia abierta, así que se permite que cada usuario se fabrique el suyo.
Pero me di cuenta de que me estaba costando mas los materiales para hacerlo bien, que el propio juego en si, así que lo compre en aliexpres que estaba tirado precio, y además la calidad era 100 veces mejor que el que yo iba a fabricar.

Me creado cartas de facciones para Scythe, que se barajan y se reparten al azar para cada jugador, mejor que tener que barajar los tableros, que son algo incomodos.

Seguro que alguna cosa me dejo, pero eso es lo mas importante.

Coincidimos en el / wonders Duel!!.
Me he hecho dos juegos fanmade que no existen de forma comercial: el Star Wars Battle Deckbuilding (basado en el Howarts Battle) y el Pokemon Vursery (basado en el Wingspan), ambos muy chulo y los traduje ambos. Bueno, el Pokemon sólo las reglas y los tableros!!

MaestroSolista, habría alguna opción de compartir esa expansión del Galaxy Trucker? Lo tengo y me chifla así que si no es posible me la buscaré por mi cuenta, pero si me lo pones fácil :-)

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #940 en: 04 de Febrero de 2023, 01:37:06 »
Si, ahora me voy a acostar, recuérdamelo mañana si no te digo nada que tengo ahora muchas ocupaciones y se me olvida, pero seguramente me acordare.

Kender99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #941 en: 25 de Febrero de 2024, 10:42:18 »
Hola , alguien se ha hecho las expansiones del Señor de los Anillos LCG y sabe dónde las puedo encontrar por favor?

Gracias

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #942 en: 29 de Febrero de 2024, 00:36:01 »
Yo lo único que me fabricado son, el Perudo, no lo encontraba en español (se que es una chorrada de excusa al ser independiente de idioma, pero odio comprar en ingles). Al final como compre buenos cubiletes y dados grandes me salido creo que incluso un poco mas caro que comprarlo original, así que no fue por pirateo o ahorrarme dinero.

Hace poco me hecho la expansión del Galaxy trucker, la de carreteras ásperas. Esa expansión no existe ni en formato físico ni en español, solo en formato digital, en ingles y es gratuito. Me tuve que poner a sacar las imágenes de una pagina web y a traducir y redimensionar las imágenes, así que en este caso, no solo me hice el juego, si no que me fabrique yo también los archivos para poder crear el juego.

Me hice el modo solitario del 7 wonders duels. Este modo es gratuito y la propia editorial lo compartió de forma gratuita. No existe en formato físico, asi que no hay mas remedio que fabricarlo.

El love letters. Este si existe en formato físico y esta en español. Aun así decidí fabricármelo por que me indigna que devir, en lugar de vendértelo en una caja, de lo vende en un blíster, que una vez abierto, ya no cierra y no tienes donde guardar el juego. Si, claro, te dan una bolsa de tela, que no protege las cartas haciendo que se puedan doblar. Por ahí no paso, así que me lo hice yo mismo.

La expansión del Nations, "Dinastias" la tradujo un conocido, así que me la compre original y le pegue las traducciones encima, imagino que esto no cuenta como PNP por que aunque la traducción es fan made, el juego es original.

Como anécdota, me empecé a fabricar el Secret hittler. Este juego es de licencia abierta, así que se permite que cada usuario se fabrique el suyo.
Pero me di cuenta de que me estaba costando mas los materiales para hacerlo bien, que el propio juego en si, así que lo compre en aliexpres que estaba tirado precio, y además la calidad era 100 veces mejor que el que yo iba a fabricar.

Me creado cartas de facciones para Scythe, que se barajan y se reparten al azar para cada jugador, mejor que tener que barajar los tableros, que son algo incomodos.

Seguro que alguna cosa me dejo, pero eso es lo mas importante.

Sabia que me dejaba alguno. El Hive. Ahora lo han vuelto a reimprimir. Cuando yo lo fabrique, creo que no quedaban. Además, yo queria la versión original, y la única que encontraba, era la poket, que es mucho mas pequeña. Me lo fabrique en hexágonos de madera que compre en aliexpres, que están en un tamaño intermedio entre la original y la poket. Pinte las bases de madera de los dos colores distintivos, claro y oscuro, les recorte y pegue en cada base la ficha impresa en papel, y después les rocié con algo que no conocía, un plastificador en espray. Lo aplicas unos segundos y al secarse queda una capa plástica que protege la pieza. No quedaron nada mal.