logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1065 veces)

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aventureros al tren Asia ¿Compatible?
« en: 23 de Julio de 2015, 10:13:55 »
Durante las vacaciones, el hecho de que seamos 6 jugadores nos ha obligado a llevarnos el aventureros al tren Asia para poder jugar todos.

Lo cierto es que nunca lo habíamos probado  y nos ha encantado poder jugar el juego en cooperativo. De hecho nos gustó tanto que repetimos pero usando la ampliación sobre el mapa de américa. Creo que jugar de 6 cooperativo 2 vs 2 vs 2 funciona bastante bien en américa (y no se cómo lo hará en Europa, habrá que probarlo). Quisiera saber vuestra opinión, porque sí que es cierto que creemos que las rutas a seguir en las de Asia son algo más cortitas que las de América.

En resumen: ¿Creéis que el aventuros al tren de 6 jugadores se puede jugar en los mapas de América y Europa? ¿Lo habéis hecho alguna vez?.

vicoro

Re:Aventureros al tren Asia ¿Compatible?
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2015, 16:12:01 »
No lo he probado pero no creo que haya mucho problema, lo único que EEUU y Europa son mapas "grandes" (pensados para muchos jugadores), y la variante de Asia para 6 es en realidad 3 colores, cada color controlado por dos jugadores, así que supongo que funcionará mejor en mapas pequeños como India o Suiza, pero esto es una suposición!

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aventureros al tren Asia ¿Compatible?
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2015, 22:52:23 »
No creo que vaya bien en mapas pequeños, al meter 9 trenes mas por color es como si en una partida de 6 (3 parejas) se estuviese jugando una partida a 4 colores. Los mapas grandes y con muchas misiones deberían de funcionar bien.