Buenas a todos! Pues básicamente es eso, estoy dudando entre que juego comprar. No busco un Dungeon crawler, ni nada complicado ni con unas reglas muy complejas, estoy buscando un juego sencillo de jugar, ágil, divertido y en el que darse puñaladas a saco.
Sería mayormente para jugar de 2 a 4 jugadores, pero no quiero que la experiencia a 2 jugadores se resienta, e leído que en el Arcadia esto pasa, pero que cambiando un poco las misiones y tal puede ser más divertido (también e leído que a J.P y su novia les encanta
), la cosa es que el Arcadia lo veo más "complejo" que el Krosmaster, que en este caso aunque busque un juego sencillo es bueno, no sé, me da la sensación que del Krosmaster puedo cansarme antes, y el echo de que haya tantísimo material aparte me abruma. Vamos, que busco una experiencia de juego lo más completa posible con el juego básico. Otra diferencia entre ambos es el precio, en principio e encontrado el Arcadia por 65 euros gastos incluidos, el otro son 50 euros el básico con 8 figuritas (espero encontrarlo de 2ª mano). Si hay algo más sobre mis preferencias que se me haya escapado decirlo y encantado completaré el post.
Un saludo!!