logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 85445 veces)

Unai

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #270 en: 13 de Julio de 2016, 16:38:05 »
Es que es lo que debe durar, 3 horas máximo. En las dos que he jugado y sin haber jugado jamas (ni al segunda edición) me duraron menos tiempo, y en la segunda se jugaron las 3 semanas y no paso de 3 horas.
Ya si los cazadores se piensan la jugada como si fuera su vida en ello........

Draculariojano

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #271 en: 14 de Julio de 2016, 00:17:16 »
Es que es lo que debe durar, 3 horas máximo. En las dos que he jugado y sin haber jugado jamas (ni al segunda edición) me duraron menos tiempo, y en la segunda se jugaron las 3 semanas y no paso de 3 horas.
Ya si los cazadores se piensan la jugada como si fuera su vida en ello........
Entonces supongo que esta tercera edicion evita que la partida se alargue tanto. ¿El juego está limitado a esas tres semanas? La verdad es que es un alivio y esta sería mi razón fundamental de compra teniendo la segunda edición.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #272 en: 14 de Julio de 2016, 00:28:57 »
No se limita a tres semanas, pero con la habilidad La Furia de Drácula, cada vez que éste pone una carta en el rastro avanza 3 puntos más.... con poco que haya hecho durante la partida en 3 turnos máximo se acaba

Unai

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #273 en: 14 de Julio de 2016, 09:42:09 »
Exacto, por mal que lo hagas, en la tercera semana en 4 dias has ganado si no te matan antes. Lo dicho, yo sin haber jugado nunca a otro, dos partidas que he echado no han llegado a 3 horas y la segunda porque quise marearles un poco para divertirme un poco mas jajaja.
Supongo que en partidas con experiencia la duracion sera mucho menos.
Tambien depende del AP que tengan los cazadores porque el turno de Dracula es realmente sencillo y rapido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #274 en: 14 de Julio de 2016, 10:36:44 »
Entonces supongo que esta tercera edicion evita que la partida se alargue tanto. ¿El juego está limitado a esas tres semanas? La verdad es que es un alivio y esta sería mi razón fundamental de compra teniendo la segunda edición.

En teoría, pero diría que los turnos dobles de los cazadores hacen que al final dure tanto la tercera edición como la segunda.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

yo77elunico

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #275 en: 14 de Julio de 2016, 11:29:22 »
Es que es lo que debe durar, 3 horas máximo. En las dos que he jugado y sin haber jugado jamas (ni al segunda edición) me duraron menos tiempo, y en la segunda se jugaron las 3 semanas y no paso de 3 horas.
Ya si los cazadores se piensan la jugada como si fuera su vida en ello........


Es que está su vida en juego! ;D

Yo al final también lo he pillado, y aquí esta conmigo, sin abrir, esperando a que me acabe el libro para ello jeje.

Draculariojano

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #276 en: 14 de Julio de 2016, 15:40:58 »
Entonces supongo que esta tercera edicion evita que la partida se alargue tanto. ¿El juego está limitado a esas tres semanas? La verdad es que es un alivio y esta sería mi razón fundamental de compra teniendo la segunda edición.

En teoría, pero diría que los turnos dobles de los cazadores hacen que al final dure tanto la tercera edición como la segunda.
Vamos que tengo que probarlo para salir de dudas, jeje.

Esgariano

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 482
  • Ubicación: Pamplona
  • A la taula i al llit...
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #277 en: 15 de Julio de 2016, 08:16:07 »
Ayer echamos una 5 personas, con 4 que no habían jugado nunca, y duró 3 horas.

rubenpucela

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • AJETE
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #278 en: 19 de Julio de 2016, 00:26:18 »
Una pregunta que no tiene mucho que ver con el juego en si...

Alguno lo reservó por Zacatrus? si es así cuándo os llegó? el día que anunciaba EDGE o la fecha que ponía Zacatrus en su web¿?

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #279 en: 20 de Julio de 2016, 23:13:01 »
Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Unai

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #280 en: 21 de Julio de 2016, 09:31:10 »
Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?

En Edge tienes las de "Aprende a Jugar". La referencia de reglas no suelen subirla.

M.Morales

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #281 en: 21 de Julio de 2016, 16:05:32 »
Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?

Hay vídeos muy explícitos donde comentan cómo se juega y para qué valen todos los componentes que trae el juego, creo que te pueden valer igualmente. Busca en youtuve.
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #282 en: 21 de Julio de 2016, 20:07:30 »
Estoy pensando en pillarme el juego pero antes me gustaría leer los dos libretos de instrucciones. En la bgg no las he visto para descargar en castellano. ¿Alguna idea de dónde conseguirlas que no me obligue a registrarme en la web de Edge (que tampoco sé si ahí están completas o sólo un resumen)?

Hay vídeos muy explícitos donde comentan cómo se juega y para qué valen todos los componentes que trae el juego, creo que te pueden valer igualmente. Busca en youtuve.
Es lo primero que hago siempre. Para esta edición, a día de hoy, los susodichos te explican genial de qué va el juego y las reglas básicas pero yo ando buscando todos los detalles y excepciones que ellos dejan para el "bueno, pues ya os leéis el libreto si queréis profundizar". Hay un video que tiene muy bien explicada la segunda edición, pero, como digo, me interesan mucho los detalles que diferencian a esta tercera edición.

El caso es que, al no vivir en España, me tengo que comprar el juego en alemán y para evitarme la catarsis mental de aprender las reglas leyendo idiomas que no domino, pues intento agenciarme un pdf en castellano para no perderme ni una coma. Luego del texto de las cartitas ya sí que me entero pero el Quijote del tirón pues... Spanisch, bitte.

Gracias por los consejicos.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #283 en: 21 de Julio de 2016, 23:43:22 »
Vale, ya he encontrado un video que te lo deja muy claro y directo sin dejarse casi nada. Poco a poco van saliendo los canales a explicarlo guay. Es que soy un ansias.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

M.Morales

Re:FFG relanza Fury of Dracula (Furia de Dracula) como nueva edición
« Respuesta #284 en: 22 de Julio de 2016, 00:42:20 »
 ;)
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts