logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25332 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #60 en: 10 de Agosto de 2015, 20:53:25 »
Pierde mucho el juego jugándolo con menos de 4 jugadores? Por ahí he leído que se puede jugar hasta en solitario con 3 jugadores robot más, pero no sé qué tal será esto.

Para nada. Esta muy bien calibrado. Recomendable a cualquier numero de jugadores. Recomendabilisomo a 4.
Quocunque jeceris stabit

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:10:25 »
Bueno, ya volvemos a estar por aquí. Y con material nuevo. El tablero está casi acabado, las reglas -la traducción del original y adaptándolas al universo Dune- escritas al 50% y las cartas todas diseñadas -los fronts, faltan los covers. En breve las colgaré por aquí ...en cuanto me devuelvan mi internet, que me he quedado sin.
Quocunque jeceris stabit

davinci

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2015, 17:39:34 »
Bueno, ya volvemos a estar por aquí. Y con material nuevo. El tablero está casi acabado, las reglas -la traducción del original y adaptándolas al universo Dune- escritas al 50% y las cartas todas diseñadas -los fronts, faltan los covers. En breve las colgaré por aquí ...en cuanto me devuelvan mi internet, que me he quedado sin.

Este es el futuro de los foros de juegos: nada de novedades comerciales. Diseños o adaptaciones de aficionados comprometidos que comparten en comunidad, para crear grandísimos juegos sin errores y con muuuuucho cariño.

Te saludo.
Guía para poner en contexto mis palabras

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2015, 17:18:22 »
Pues muchas gracias por el piropo! De todas formas, en honor a la verdad debo decir que este proyecto en concreto tiene una deuda clara e insalvable con el juego comercial del cual toma sin escrúpulos absolutamente todo -excepto tema y apartado gráfico. De todos los p&p que he hecho, este sería en ese sentido el más rastrero...
Quocunque jeceris stabit

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #64 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:59:25 »
Joder que ganacas :-D gracias por el currele Brett!!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

jupklass

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #65 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:06:39 »
no conocía este hilo y me he quedado impactado e impaciente :D

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:23:47 »
no conocía este hilo y me he quedado impactado e impaciente :D

Pues bienvenido, y paciencia, que voy lento pero por suerte en esta vida todo se acaba tarde o temprano.
Quocunque jeceris stabit

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:36:37 »
Vale. Aprovecho que puedo conectarme para otra sesión de cuelgue de material.

La primera imagen: El tablero definitivo y acabado! (y en baja resolución, colgaré el bueno en su momento, cuando tenga todos los componentes acabados y presente el juego de manera "oficial"...de hecho este hilo quería dedicarlo sólo al "mapa", y ya ves).


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero que os guste; como véis, he ido añadiendo las aportaciones que habéis sido tan amables de hacerme. Si véis algo que mejorar, por favor decídmelo! Muchos ojos verán (seguro) más que mis dos pobres globos miopes y despistaos.

La segunda a cuarta imágenes es una primera versión (no definitiva) de las cartas. No definitiva porque he sido tan imbécil de hacerlas en un tamaño no-printerstudio, y que además hace que la letra sea demasiado pequeña. Es la primera vez que me pasa, no sé en qué estaría pensando; pero lo cierto es que me gustó el tamaño que quedaba, 50x70mm y aunque sabía que la letra era excesivamente pequeña (1.5mm) quise probarlo igual. No ha funcionado y toca escalarlo todo, pero no es tanto trabajo.

Así que no se me emocionen, aunque parece que estén acabadas ...no lo están, y no sirven para jugar! Además les faltan simbolitos y cosas importantes para el juego (como el orden de turno, por ejemplo, entre otras cosas). Pero os las cuelgo igual para ir abriendo el apetito.

La primera (cartas de evento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La segunda (cartas de evento)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y la tercera, (cartas de evento + cartas de presciencia / turnos de puntuación)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo más trabajoso ha sido encontrar imágenes que expresaran de forma ambivalente los "efectos duales" de las cartas de evento; es decir, que las ilustraciones cuadraran igualmente bien se eligiera el efecto que se eligiera.

Algún comentario o corrección? Gracias y saludos! Ahora seguiré un tiempo con el tema de las reglas...

« Última modificación: 25 de Marzo de 2017, 12:59:34 por Brett Ludsen »
Quocunque jeceris stabit

davinci

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:57:21 »
Entiendo que en un juego debe primar por encima de todo la ergonomía. Me gustaría que las letras destacasen mejor contra el fondo de las cartas; un color más claro y, como ya apuntas, el tamaño que permita leerlas con la mayor comodidad posible. Por lo demás, no se me ocurre objeción a tu trabajo. Lo demás ya serían preferencias personales fuera de orden.
Guía para poner en contexto mis palabras

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:06:30 »
Gracias por tu comentario; cierto lo que dices que el texto no acaba de verse. Tengo pendiente hacer pruebas oscureciendo el fondo del "visor". Me hacía gracia ese color naranja y el resplandor porque pensaba es el mismo que el utilizado en el tablero, pero mientras escribía esto he caído que no es así y en las cartas es más claro que en el tablero, y por eso se lee peor. Tendré que cambiarlo, sí. Gracias de nuevo!
Quocunque jeceris stabit

Urcebas

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:23:34 »
¡Ostias (y perdón por la expresión) qué guapo! Vaya pintaca va teniendo el asunto: enhorabuena por el trabajo :)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2015, 14:34:01 »
joder!! Que pasada, te esta quedando espectacular
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alberto

Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2015, 21:48:04 »
Pinta muy muy bien. Estaría bien (si no es mucho pedir :P ) una lista de componentes para fabricarnos el P&P (cubos/discos de madera y demás marcadores).

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2015, 21:53:11 »
Pinta muy muy bien. Estaría bien (si no es mucho pedir :P ) una lista de componentes para fabricarnos el P&P (cubos/discos de madera y demás marcadores).

+1
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi plano ortofotográfico de DUNE
« Respuesta #74 en: 05 de Octubre de 2015, 10:10:18 »
Pinta muy muy bien. Estaría bien (si no es mucho pedir :P ) una lista de componentes para fabricarnos el P&P (cubos/discos de madera y demás marcadores).

Una lista de componentes es lo primero que encontrareis en el reglamento. No son muchos, los componentes. Por lo pronto, que me vengan a la cabeza,
Tablero
72 cartas evento
6 cartas presciencia
Unos 30 counters para cada faccion
4 hojas de faccion
Otros counters varios, para marcar puntuaciones y otros aspectos del juego.
El reglamento.

Quizas me deje algo, pero en sustancia, esto es lo que necesitareis.
Los cubos de madera al final seran counters, pero como vea cada uno.
Saludos!
Quocunque jeceris stabit