Una pregunta sobre la última Edición Aniversario, creo que no hay un hilo específico de dudas para esta edición...
Sobre los aviones y los Asaltos Anfibios, en la página 18 dice:
"Air Units: Each attacking air unit may participate in the sea battle or the attack on the coastal territory; it cannot do both. The attacking player must declare which air units are involved in each part of the attack and cannot change their assignments later."
No entiendo este párrafo, ¿a qué assignments se refiere? Tal y como yo entiendo el procedimiento completo del Asalto Anfibio, los aviones lucharán en la zona marítima si se encuentran allí cuando llegue la fase de resolución de combate, y lucharán en el territorio de desembarco si se encuentran allí cuando llegue la fase de resolución de combate, no hay nada que decidir o "asignar". Y el propio reglamento parece reforzar esta interpretación mía cuando dice en la página 17 que: "If sea combat occurs, all attacking and defending sea and air units present must participate in the battle". Vamos, que si los aviones están presentes tienen que combatir y punto, no hay nada que decidir ni se pueden reservar para que luchen después en el territorio de desembarco. ¿Me estoy perdiendo algo?¿O el párrafo de la página 18 es una errata?