logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40118 veces)

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #90 en: 05 de Agosto de 2015, 21:37:46 »
Este cae seguro.

Otra cosa, ¿de dónde os sacáis alguno que los tokens hay que girarlos/apilarlos? Según estoy viendo, sólo se lanzan como si de dados se tratara y se van eligiendo acciones de entre las caras que estén boca arriba, no veo nada del juego de habilidad que parecen ver algunos, ni nada que se le parezca al Diskwars, vamos...  ???

vempi

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #91 en: 05 de Agosto de 2015, 21:38:57 »
¿Cuánto valdrán los dados opcionales para sustituir los tokens, 29,95?

 En el caso de que los hicieran, serían un buen montón de dados así a ojo según el texto que nos ha traído funkyboy serían 3 básicos para un héroe + pongamos otros 3 mínimo por los que se consiguen haciendo misiones especiales o por el equipo +6 para el enemigo= 12 dados aproximadamente si los héroes comparten los dados.
 Siendo FFG 29,95 me parece ajustadito, sobretodo si son grabados y son de colores diferentes para los enemigos y para cada jugador, eso en el supuesto caso que les de por sacarlos que no lo veo yo muy claro, porque sería como reconocer que han cometido un error con el sistema discos, tal vez con suerte en alguna expansión...Aunque estaríamos en las mismas, no lo veo claro.Como suelo decir en este tipo de opiniones, ojalá me equivoque  ;D
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #92 en: 05 de Agosto de 2015, 21:41:33 »
Este cae seguro.

Otra cosa, ¿de dónde os sacáis alguno que los tokens hay que girarlos/apilarlos? Según estoy viendo, sólo se lanzan como si de dados se tratara y se van eligiendo acciones de entre las caras que estén boca arriba, no veo nada del juego de habilidad que parecen ver algunos, ni nada que se le parezca al Diskwars, vamos...  ???
No no, de habilidad nada. Lo de girarlos y apilarlos se refiere a que una vez lanzados puedes activar mejoras o habilidades girandolos o apilandolos.
Lo pone en el texto que pegué de la bgg.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #93 en: 05 de Agosto de 2015, 21:46:17 »
Este cae seguro.

Otra cosa, ¿de dónde os sacáis alguno que los tokens hay que girarlos/apilarlos? Según estoy viendo, sólo se lanzan como si de dados se tratara y se van eligiendo acciones de entre las caras que estén boca arriba, no veo nada del juego de habilidad que parecen ver algunos, ni nada que se le parezca al Diskwars, vamos...  ???
No no, de habilidad nada. Lo de girarlos y apilarlos se refiere a que una vez lanzados puedes activar mejoras o habilidades girandolos o apilandolos.
Lo pone en el texto que pegué de la bgg.

Del texto yo entiendo que puedes usar todos los tokens de ataque a la vez si quieres para ataques más poderosos en lugar de usarlos uno por uno, pero sigo sin ver nada de girar y apilar.

Oye, que no es por quitarte la razón (no tengo ni idea de cómo irá exactamente), sólo que quiero ver la fuente por curiosidad...  :P

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #94 en: 05 de Agosto de 2015, 21:54:16 »
Si hombre si que sale. Las alas te permiten girar un toquen, a parte se pueden apilar tokens del mismo tipo para aumentar el daño o la defensa.
A parte de aqui, lo comentaron en otro lado. Creo que en el vídeo de la gencon.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #95 en: 05 de Agosto de 2015, 21:59:31 »
Yo y mi comprensión lectora...  ::)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #96 en: 05 de Agosto de 2015, 23:57:55 »
Edge ha colgado en instagran una foto del runebound. Supongo que eso es una confirmación oficial de su edición al castellano.

Byte

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #97 en: 06 de Agosto de 2015, 00:35:40 »
Leyendo el sistema de combate, aunque prefiero los dados, no me parece mal.

Lo malo es que esto elimina la posibilidad de modo solitario. Y a mi esto me interesa bastante.

Y, aún así, lo compraré.  :-\
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #98 en: 06 de Agosto de 2015, 00:45:14 »
Y lo hará más largo, no creeis?

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #99 en: 06 de Agosto de 2015, 01:03:37 »
Al principio la noticia me produjo un gustillo interesante, y al ver la foto de EDGE más. Ahora que voy viendo la información me voy a mantener en un prudente estado de espera, hay cosas que no me terminan de convencer. De momento mi colección con todo lo que salió de la segunda edición puede respirar tranquila que se queda en casa. Con lo que me costó conseguirlo todo no me voy a deshacer de ello tan a la ligera.

Apolo77

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #100 en: 06 de Agosto de 2015, 01:18:44 »
Lo estaba esperando desde hace tiempo, pero ya lo tengo prácticamente descartado, por el tema de los discos, es que hasta me da igual la mecánica que traigan, no me veo tirando unos tazos...

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #101 en: 06 de Agosto de 2015, 01:20:23 »
No creo que la hayan cagado tanto. Lo habrán testeado bien. Hay mucho dinero en juego.

vempi

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #102 en: 06 de Agosto de 2015, 01:27:50 »
Y lo hará más largo, no creeis?

 Tal como comenta A.C.Brackder:

Yo creo que el sistema de combate será más lento. Lo que habrá que ver es si el sistema de combate (o la cantidad de los mismos) será tan abundante e importante como en 2ed o si le habrán metido "otras cosas" y el combate será más esporádico, con lo cual entonces podría estar bien el invento.

 Si resulta que no se combate tanto como en la 2ed., aunque sean más largos el tiempo de juego puede que sea semejante, aunque por otro lado Runebound consiste básicamente en pegar tortas para subirte el personaje y poder matar al malo malisímo antes que nadie.

 
Lo estaba esperando desde hace tiempo, pero ya lo tengo prácticamente descartado, por el tema de los discos, es que hasta me da igual la mecánica que traigan, no me veo tirando unos tazos...


 Me pasa lo mismo, a mi me recuerda a los adivinos esos que tiran huesos de pollo a ver lo que sale.

 
No creo que la hayan cagado tanto. Lo habrán testeado bien. Hay mucho dinero en juego.

 El sistema puede funcionar, pero esto es como todo, si no te gusta no hay nada que hacer.
Porque ese cielo azul que todos vemos, ni es cielo, ni es azul.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #103 en: 06 de Agosto de 2015, 08:19:15 »
Y que pasará con los desafíos? cómo, por ejemplo va escalar la montaña un heroe?. No creo que sea con los tokens, ¿no?

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #104 en: 06 de Agosto de 2015, 08:23:28 »
Cara sí, cruz se escogorcia pendiente abajo.... :p