logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41441 veces)

oblivion

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #120 en: 07 de Agosto de 2015, 21:03:29 »
 Cuidao con el hype con el wow aventuras que ese juego tiene un sistema de movimiento nausebundo informaros bien a mi me parece brutal las resticciones a la hora de moverse, te sientes como una rata de laboratorio pero se debe al diseño del tablero que se ve que lo hizo un mono manco.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 21:05:29 por oblivion »

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #121 en: 07 de Agosto de 2015, 22:07:29 »
Cuidao con el hype con el wow aventuras que ese juego tiene un sistema de movimiento nausebundo informaros bien a mi me parece brutal las resticciones a la hora de moverse, te sientes como una rata de laboratorio pero se debe al diseño del tablero que se ve que lo hizo un mono manco.
Ya que estamos de offtopic recomiendo leer el post de c/v de oblivion, muuuuy fan. Jajaja.

Y por cierto, no veo muchos runebounds por el mercadillo... La gente está con el freno de mano.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #122 en: 07 de Agosto de 2015, 22:16:35 »
Cuidao con el hype con el wow aventuras que ese juego tiene un sistema de movimiento nausebundo informaros bien a mi me parece brutal las resticciones a la hora de moverse, te sientes como una rata de laboratorio pero se debe al diseño del tablero que se ve que lo hizo un mono manco.

 Es lo peor del juego, el tablero y lo restrictivo que es a niveles bajos. Creo que es el gran gran gran lastre del juego.

 Aquí hay una reseña, para los que quieran -o queramos- seguir el tema sin hacer offtopic aquí.

http://labsk.net/index.php?topic=24647.0

 Y una completísima reseña (fuera de la bsk) aquí:

http://stegyland.blogspot.com.es/2012/10/resena-de-world-of-warcraft-el-juego-de.html
« Última modificación: 07 de Agosto de 2015, 22:31:10 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #123 en: 09 de Agosto de 2015, 21:57:03 »
Yo el Wow de aventuras lo juego permitiendo a los personajes moverse libremente por el tablero, refleja mejor el espíritu del juego de Pc, eso si cuanto mas chungas son las zonas mas probable es que mueras, y las recompensas que obtengas así no las puedes equipar hasta que subas de nivel, esto agiliza el juego y lo hace mas corto, en cuanto al movimiento/energía, hay reglas caseras para cambiarlo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Atjantis

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #124 en: 10 de Agosto de 2015, 15:16:35 »
Yo soy un feliz poseedor de un Runebound de segunda edición con todas sus expansiones, y bajo mi punto de vista, esta nueva edición no lo mejora, al contrario, lo empeora...

Lo más tedioso, siempre ha sido moverse por el tablero... se soluciona fácil con regla casera, tirar dado de 6 caras, o cualquier otra regla... yo jamás he tenido problemas con esto.

La duración, para mí, es su gran virtud... hay que jugarlo cuando apetezca echar varias horas con tu personaje, si lo haces corto, light, apto para noveles.... entonces no se establece el vinculo necesario entre tu personaje y el jugador. Es un verdadero placer tirarte 4 horas subiendo a un personaje, y empezar con los rojos a matar dragones.... mola mucho.

Es el mejor juego en solitario que tengo, la experiencia a un jugador es muy buena, pero como más me gusta es jugarlo a 2 o 3 jugadores...

El combate tirando tokens es un engendro que no me gusta nada... y el nuevo diseño, pues no me entra por los ojos, con todos mis respetos al nuevo grafista.... pero es que no me gusta.

Pues eso, que yo por mi parte, seguiré visitando la Isla de Dread, vagando por Terrinoth, entrando al desierto de al kalim, y las ciénagas de zanaga.... tengo años por delante para cansarme de esto...

david80

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #125 en: 12 de Agosto de 2015, 09:48:08 »
Nunca me llamo la atención este juego pero si es verdad que en esta edición me ha gustado bastante el apartado gráfico.Soy mas de dados pero por lo que he visto en videos,este sistema de tokens parece molar aunque si es cierto lo que comentan por ahí que al ser bastante utilizados se desgasten con gran facilidad.   

Apolo77

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #126 en: 14 de Agosto de 2015, 22:50:15 »
Un nuevo vídeo más detallado:



vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #127 en: 15 de Agosto de 2015, 01:01:45 »
Yo solo digo que ese margen con el final del mapa tan abrupto es carne de una extensión....

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #128 en: 15 de Agosto de 2015, 01:15:17 »
O varias...Y yo que me alegro porque estoy esperando este juego muuucho tiempo y muchos años, lo jugué nada más salir en inglés y me gusto muchísimo. No sé cómo habrá envejecido, yo lo estoy haciendo muy bien!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #129 en: 15 de Agosto de 2015, 09:44:44 »
  Pues Wow TaG tiene bastante interacción entre personajes.
Un poquito más que el Runebound, por las cartas, pero en mi opinión es muy limitada. En el fondo se trata de correr más que el otro para conseguir los puntos por Quests antes. Evitar a los rivales era muy sencillo.

Personalmente, estos juegos de Quests se me antojan solitarios multiplayer, y me aburren bastante rápido. El WoW de caja grande tenía al menos el rollo por equipos y el desarrollo de los personajes. Eso sí, era largo y ocupaba mesa como si quisiera rivalizar con el TI:3. :$
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Apolo77

« Última modificación: 21 de Octubre de 2015, 16:19:25 por francis7siete »

orifraula

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #131 en: 25 de Octubre de 2015, 07:41:46 »
Lo mejor de la tercera edición es que ahora hay una opción más a elegir.

Alguna cosa tenían que cambiar, si no, en vez de criticar los tokens, estaríamos criticando que lo único que han echo es reeditar el juego con un estilo visual adaptado a los actuales cánones de belleza.

Así pues, me parece perfecto que aparezcan diferentes opciones de juego. La cuestión de la velocidad de juego tampoco me preocupa, siempre y cuando te lo estés pasando bien. Es como un libro: si te lo pasas bien, que dure!

Eso sí, me falla que en el diseño base no tengan en cuenta el juego en solitario. Creo que los diseñadores deben tener bien sabido que se estila este modo de jugador (que también es el que yo utilizo). Pero al final todo se soluciona con gente que desinteresadamente traduce, maqueta, diseña modos de jugador, etc. Los fans nos hacemos el juego a medida y la dependencia respecto al vendedor disminuye, y eso también está bien.

Jugar con un mapa enoooorme sería un sueño hecho realidad.





Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #132 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:31:19 »
se sabe algo más de cuando va a salir en españa y si hay confirmacioón oficial de que saldra en español? por que si no me lo pillo en inglés y arreando.

por cierto por que deciis que no se puede jugar en solitario? el otro dia vi un gameplay de un tio jugando solo. hacia las tiradas por los enemigos y listos. pero supongo que cuando todos el mundo dice que no se puede por algo será.

Thunderchild

Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #133 en: 22 de Noviembre de 2015, 11:55:48 »
se sabe algo más de cuando va a salir en españa y si hay confirmacioón oficial de que saldra en español? por que si no me lo pillo en inglés y arreando.

por cierto por que deciis que no se puede jugar en solitario? el otro dia vi un gameplay de un tio jugando solo. hacia las tiradas por los enemigos y listos. pero supongo que cuando todos el mundo dice que no se puede por algo será.

Si aceptas que desdoblarte y jugar como un segundo jugador es jugar en solitario... Si, se podría jugar en solitario.

Pero no hay unas reglas que simulen una IA que haga decisiones que se opongan a las tuyas, tu tendrás que tomar las decisiones del "enemigo" a la hora de por ejemplo resolver los combates.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vuelve Runebound con su tercera edición
« Respuesta #134 en: 22 de Noviembre de 2015, 15:56:07 »
bueno si solo es eso no me supone un problema. Siempre la opción que mas te joda y problema solucionado XD.

gracias por la respuesta. a ver ahora cuanto tardan en sacarlo por aqui.