Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.
Cita de: GAMBITO en 07 de Agosto de 2015, 23:56:29 Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.Yo me he suscrito con RSSRadio.Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.
Cita de: nubaris en 10 de Agosto de 2015, 12:23:32 Cita de: GAMBITO en 07 de Agosto de 2015, 23:56:29 Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.Yo me he suscrito con RSSRadio.Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.Como??No lo he visto...Se puede enlazar con podcast addict??
Cita de: Marcus en 10 de Agosto de 2015, 12:30:44 Cita de: nubaris en 10 de Agosto de 2015, 12:23:32 Cita de: GAMBITO en 07 de Agosto de 2015, 23:56:29 Magnífica iniciativa. Se agradece mucho. Deje un comentario en ivoox a ver si puede subirse también a iTunes.En otro hilo del mismo podcast hay un enlace para suscribirte con otras aplicaciones.Yo me he suscrito con RSSRadio.Muy interesante el podcast!! Ya tienes un oyente más.Como??No lo he visto...Se puede enlazar con podcast addict??Éste es el feed: http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml. Yo uso Podcast Addict y todo bien.
Bueno, visto que todos tienen buenas palabras, voy a hacer de abogado del diablo.El tema duración, bueno, supongo que depende de si el tema te interesa más o menos, pero para mi no suele ser un problema.Lo que si creo que pasa, habiendo escuchado los cuatro capítulos publicados hasta ahora, es que en mi caso, empieza a perder interés pues básicamente la mayor parte cada capítulo trata de explicación de las reglas. No se si ese es el planteamiento o el rumbo que tienes pensado darle, pero en mi opinión, creo que sería más recomendable optar por contar y explicar sensaciones que transmite en solitario, indicar qué es lo que te ha atraído del juego para jugarlo en solitario, etc...