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Autor Tema:  (Leído 90034 veces)

RodolfoReal

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #45 en: 18 de Agosto de 2015, 01:39:23 »
Que extraño, a mi tampoco me llegó nada. Voy a ver si quizás mande mal el correo.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #46 en: 18 de Agosto de 2015, 09:26:22 »
Que extraño, a mi tampoco me llegó nada. Voy a ver si quizás mande mal el correo.
Mira ahora.

Salvaje

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #47 en: 18 de Agosto de 2015, 11:53:01 »
Acordaros de mirar en la carpeta de spam,que a veces los correos de Hotmail y yahoo se van a la m**rd* tal cual entran

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #48 en: 18 de Agosto de 2015, 13:09:39 »
Por cierto, lo de los 8 agentes dobles es únicamente para aprovechar el espacio. Pero no sirven para nada. Con 8 agentes de cada color y 7 inocentes, tenéis sobrado para jugar.

1dd4

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2015, 15:21:02 »

¡Qué guay! Nosotros nos hemos hecho una versión casera mucho menos currada. Y hoy hemos publicado una partida en la que los lectores podéis participar para haceros una idea de las sensaciones que transmite Codenames: https://1dd4.wordpress.com/2015/08/20/jugad-a-codenames-con-nosotros/

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2015, 18:01:29 »
Esta noche OS saco una foto de una de nuestras partidas del Codenames para que veáis cómo queda.

mnkr

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Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2015, 01:35:14 »
Como se ha dicho, la opción de que no se pueda decir "1" gana caos y gracia.
Me parece muy interesante este juego!

Por cierto estamos hablando de nº de cartas = nº nombres/2?
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2015, 09:58:36 »
El rediseño tiene más de 470 cartas. El original sólo tiene 200 (creo).

kalamidad21

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Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2015, 10:43:21 »
La matriz se podría programar en android... no debería ser muy complicado teniendo en cuenta que el código de la página es visible

Código: [Seleccionar]
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html>
<head>
<meta charset="UTF-8" />
<meta name="apple-mobile-web-app-capable" content="yes" />
<link rel="icon" type="image/png" href="cn.png" />
<meta name="viewport" content="width=550, user-scalable=yes">
<title>Codenames Board Generator</title>
<style>
body {text-align: center; font-size:30px; font-weight: bold; font-family: sans-serif;}
button { font-size: 30px; background-color: lightgray; border-radius: 10px; }
input { font-size: 25px; }
table { border-spacing: 0px; border-collapse: collapse; margin-left:auto; margin-right:auto;  }
td { padding: 0px; width:100px; height:100px; border: 2px solid black; }
</style>
<script>
function RNG(seed) {
  this.m = 0x100000000;
  this.a = 1103515245;
  this.c = 12345;
  this.state = seed === undefined ? Math.floor(Math.random() * (this.m-1)) : seed;
}
RNG.prototype.nextInt = function() {
  this.state = (this.a * this.state + this.c) % this.m;
  return this.state;
}
RNG.prototype.nextFloat = function() {
  return this.nextInt() / (this.m - 1);
}
RNG.prototype.nextRange = function(start, end) {
  var rangeSize = end - start;
  var randomUnder1 = this.nextInt() / this.m;
  return start + Math.floor(randomUnder1 * rangeSize);
}
RNG.prototype.choice = function(array) {
  return array[this.nextRange(0, array.length)];
}
Array.prototype.shuffle = function() {
    var len = this.length;
    var i = len;
    while (i--) {
var p = rand.nextRange(0,len);
var t = this[i];
this[i] = this[p];
this[p] = t;
    }
};
</script>
</head>
<body>
<div id="menu">
Game #<input id="inputnr" size="6"><br>
<button onclick="start()">Generate</button></button>
</div>
<div id="main" style="display:none">
Game #<span id="gamenr"></span> <button onclick="end()">Exit</button>
<table>
<tr><td id="t00"></td><td id="t10"></td><td id="t20"></td><td id="t30"></td><td id="t40"></td>
<tr><td id="t01"></td><td id="t11"></td><td id="t21"></td><td id="t31"></td><td id="t41"></td>
<tr><td id="t02"></td><td id="t12"></td><td id="t22"></td><td id="t32"></td><td id="t42"></td>
<tr><td id="t03"></td><td id="t13"></td><td id="t23"></td><td id="t33"></td><td id="t43"></td>
<tr><td id="t04"></td><td id="t14"></td><td id="t24"></td><td id="t34"></td><td id="t44"></td>
</table>
</div>
<script>
var rand;
if (localStorage && localStorage.state !== undefined) start(localStorage.state)
else end();
function start(seed) {
    var agents, first;
    rand = new RNG(seed !== undefined ? seed : document.getElementById('inputnr').value);
    var gamenr = rand.state;
    if (localStorage) localStorage.state = gamenr;
    document.getElementById('gamenr').innerHTML = gamenr;
    first = rand.choice([0,1]);
    document.getElementById('gamenr').style.background = first ? "lightblue":"red";
    agents = [
    1, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1,
    2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2,
    3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 0,
    first ? 1 : 2 ];
    agents.shuffle();
    for (var i = 0; i < 5; i++) {
for (var j = 0; j < 5; j++) {
    var id = 't'+i+j;
    var td = document.getElementById(id);
    td.style.backgroundColor = ["#333","blue", "red", "#999" ][agents[j*5+i]];
}
    }
    document.getElementById('main').style.display = "block";
    document.getElementById('menu').style.display = "none";
}
function end() {
    if (localStorage) localStorage.removeItem("state");
    document.getElementById('main').style.display = "none";
    document.getElementById('menu').style.display = "block";
    document.getElementById('inputnr').value = Math.floor(Math.random() * 9999);
}
</script>
</body>
</html>
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

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Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2015, 10:47:39 »
de hecho, en teoría podría descargarse la página (el fichero html) y poder ejecutarlo en cualquier movil aunque no tenga conexión
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2015, 10:50:17 »
Mi experiencia es que con las matrices que vienen en el juego y con las 200 palabras debería haber suficiente rejugabilidad para una buena temporada. Piensa que las matrices tienen 4 posiciones. Yo estaba pensando en hacer variantes con matrices mayores (6x6) o menores (4x4) dependiendo del tiempo que tengas para echar las partida.

darklife

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2015, 11:28:18 »
Muy buen trabajo! habrá k provarlo en la casa rural del club! :)

temp3ror

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2015, 11:29:25 »
Muy buen trabajo! habrá k provarlo en la casa rural del club! :)
Ya te lo he enviado Darklife.

darklife

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2015, 12:00:06 »
Gracias!

severnaia

Re:Codenames - Rediseño colaborativo
« Respuesta #59 en: 21 de Agosto de 2015, 15:55:29 »
mandándolo a mi tambien please.