logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3447 veces)

lucasmdp

Ayuda con Myth!!!!
« en: 13 de Agosto de 2015, 22:30:18 »
Hola a todos!!! No se si irá acá o en algún otro subforo. Tengo la oportunidad de comprar el Myth pero la verdad con todo esto de las nuevas reglas y el journeyman y el Master no entiendo mucho sobre el juego. Podrían darme consejos sobre que comprar y como es el tema de los update.
  Seguramente compre el juego base + las quest 1 + objetos 1 o me conviene otra cosa? Hay tantas cosas que ya estoy mareado!!!!

 Muchas gracias a todos!!!!!! Espero su ayuda ansioso

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2015, 23:50:49 »
Pilla el base y aprende a jugar con las reglas nuevas. Fabricate los nuevos mazos de pesonaje, yo los tengo en blanco y negro cin fundas de las baratas, aclaran mucho las cosas. Y cuando le des caña a eso ya te miras si comoras mas y que compras. Yo tengo el base mas el jefe orco, y oye, la mar de contento. Tambien si quieres tenemos por ahi un mega con escaneos de las cartas de los bichos y mas cosas para darle variedad. Pero antes de nada pruebalo, es un juego cin uuuchas posibilidades, pero no es para todo el mundo.

lucasmdp

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2015, 00:08:05 »
Los nuevos mazos son los de la versión 2.0? Les mande un email a los de merc y me dijeron que si les compraba el juego a ellos me mandaban el material para actualizarlo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2015, 00:09:04 »
Pues genial. Yolo pille en el kickstarter y espero que el material actualizado me llegue en septiembre, pero ya veremos.

lucasmdp

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2015, 00:11:22 »
Yo soy de Argentina y acá está complicado conseguir cositas de estas por eso quería saber que me conviene comprar, aprovechó que mis padres viajan a EEUU. Al kickstarter no me le animé por los problemas con la aduana de mi país

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2015, 10:45:22 »
Deberias verte los videos que tienen en su pagina web para hacerte una idea del flujo del juego. Yo te puedo pasar la expansion de quests 1 escaneada y todos los monstruos escaneados para que te los imprimas y juegues con otras miniaturas, si quieres. Pillate si quieres la expansión de objetos, que tiene buena pinta, o las quests 2 que no las tenemos escaneadas. Yo los bichos no me los compraria a no ser que te gusten mucho las miniaturas.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2015, 18:48:45 »
Creo que un mod deberia mover este tema a dudas o algo asi... pero te respondo mientras ;)

Tengo la oportunidad de comprar el Myth pero la verdad con todo esto de las nuevas reglas y el journeyman y el Master no entiendo mucho sobre el juego.
Myth es un juego de mesa, que ahora mismo requiere un esfuerzo poder ponerte a jugar, yo personalmente no te recomendaría ni que uses el manual 1.0 (salvo para leer el lore de los personajes), ni las cartas 1.0 (por que pueden plantear problemas y chafar la partida). Las reglas de Myth dicen que lo resolvais a vuestro modo, pero por algo han sacado la revisión 2.0 ;)

Tendrás que imprimirte y recortar: cartas, etiquetas, ayudas, manual. Si no estás dispuesto a hacer el esfuerzo, mejor déjalo para otro momento...

Si estás dispuesto a hacer el esfuerzo Myth sabrá recompensarte, no tengas duda ;D

Podrían darme consejos sobre que comprar y como es el tema de los update.
  Seguramente compre el juego base + las quest 1 + objetos 1 o me conviene otra cosa? Hay tantas cosas que ya estoy mareado!!!!
Ahora mismo no compensa comprar q1/i1 por que van a ser corregidos en unas semanas. Vas a tener que imprimirtelas igual, antes que eso mejor comprar un nuevo tipo de enemigo que le de variedad a las partidas :)

Mi consejo, comprar unos Esqueletos (Skeletons) primero por que funcionan directamente con el mini-boss del juego base (yardu) y además tienen un módulo gratuito para jugar con ellos (Rise of the Revenant). Después, si llega el presupuesto para añadir variedad compraría las Ratas (Rats), molonas y sencillas de pintar.

Tienen en la web una oferta Rise of the Revenant Sale, que con excepción de los items todo lo demás está muy bien y añaden un boss nuevo :D

Un Saludo!
« Última modificación: 14 de Agosto de 2015, 20:19:43 por D_Skywalk »

lucasmdp

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2015, 21:47:21 »
Con 10 esqueletos alcanza o se necesitan más de una cajita? La verdad que esa oferta está tentadora jaja. Gracias por la buena onda ayudándome un poquito con todo esto.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2015, 22:14:43 »
Si, pero pilla una caja de capitanes al menos :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2015, 10:37:39 »
Pilla unos shamblers tambien si.

Santiz

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2015, 16:41:29 »
Te están aconsejando los dos que más han ayudado a este juego por aquí. A parte de lo que te ha dicho D_Skywalk, si te van a mandar las cartas ya corregidas y las reglas de la 2.0, te ahorras todo el trabajo de recortar que te dice.

Yo tengo la caja básica, con las reglas 2.0 y estoy terminando de recortar las cartas 2.0, y estoy encantado con los resultados.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2015, 17:13:42 »
Si, la verdad que el juego mola. Si quieres imprimir y recortar te mandare un link con cosas cuando vuelva a madrid. Te puedes hartar, hay mucho material. 
Yo para las minis uso otras, tengo mil esqueletos del midevil sin usar y me sirven perfectamente. Ya pillare alguna cuando tenga dinero que ahora estoy seco!

Santiz

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2015, 20:21:40 »
Yo es que tengo poco plástico en mi casa, la verdad... Pero a ver si me llega el zombicide y voy metiendo más cosas. Y a  ver si abro la caja del runewars, que nunca me acuerdo, y allí hay cantidad y variedad...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2015, 21:39:28 »
si te van a mandar las cartas ya corregidas y las reglas de la 2.0, te ahorras todo el trabajo de recortar que te dice.

Yo lo digo por si las quiere en castellano, si quiere ponerse al menos en pegar etiquetas se va a pasar una tarde entretenido XD

Yo es que tengo poco plástico en mi casa, la verdad... Pero a ver si me llega el zombicide y voy metiendo más cosas. Y a  ver si abro la caja del runewars, que nunca me acuerdo, y allí hay cantidad y variedad...

Pues fíjate que tengo plástico y no se me había ocurrido buscar proxies XD

De todas formas soy backer del 1er Myth y tengo material, pero la verdad que las minis pintadas son preciosas... y eso que ni se pintar, ni la foto es una maravilla ;)





y En mesa este fin de semana ha sido un estreno por todo lo alto que nos enfrentamos a Yardu en la misión de "It's a Trap" o algo asi XD
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 21:41:07 por D_Skywalk »

Santiz

Re:Ayuda con Myth!!!!
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2015, 22:51:55 »
Yo tengo poco plástico, y mucho menos, de calidad, pero algo se apañará. Y el primer ks me lo perdí, que aún no había entrado en ninguno.... Pero al segundo ni me lo pensé, que lo que más me interesaba, las historias, es lo que no me puede faltar!!

P.D. Mierda corrector del móvil.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 11:52:26 por Santiz »