logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12874 veces)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #30 en: 19 de Agosto de 2015, 16:43:31 »
Claustrophobia, a medias con un colega estamos jugando a pasarnos todos los escenarios cada uno con una facción sin cambiarla y luego a la inversa.
La semana pasada con un amigo nos quejábamos que siempre acababamos jugando el primer escenario, "Supervivientes", porque nos parece muy muy bueno. Montamos el juego y jugamos, naturalmente, Supervivientes.  ;D
La pregunta es, ¿en tu opinión cual es (o son) los mejores escenarios del juego? ¿Me aconsejas probar alguno en especial?
Gracias!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #31 en: 19 de Agosto de 2015, 16:44:52 »
Pues yo ahora mismo metido con un colega en diseñar un Dungeon Crawler, no el definitivo, pero si nuestro Dungeon definitivo. Mucho curro pero oye, de momento la cosa funciona.
A parte de eso esperando viceroy, mas que con ánsia ya con cabreillo y probando el mistfall que o me lo tomo en serio o me dan por saco todas las partidas. Esta guapo pero hay que estár despierto para jugarlo joder!.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #32 en: 19 de Agosto de 2015, 17:00:29 »
Claustrophobia, a medias con un colega estamos jugando a pasarnos todos los escenarios cada uno con una facción sin cambiarla y luego a la inversa.
La semana pasada con un amigo nos quejábamos que siempre acababamos jugando el primer escenario, "Supervivientes", porque nos parece muy muy bueno. Montamos el juego y jugamos, naturalmente, Supervivientes.  ;D
La pregunta es, ¿en tu opinión cual es (o son) los mejores escenarios del juego? ¿Me aconsejas probar alguno en especial?
Gracias!!

Uf, es que yo los encuentro todos muy buenos, la verdad. Me gustó mucho El ritual. ¡Dales donde les duele! también está muy bien.       
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Aecio

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #33 en: 19 de Agosto de 2015, 21:00:20 »
Yo acabó de salir de una fase muy enganchada con el Blood Bolw y el República de Roma.
Ahora me apetece darle el HIS y pensando en meterme de lleno en el TS...

parax

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #34 en: 20 de Agosto de 2015, 00:28:53 »
Yo he empezado a darle fuerte al Heroes of Normandie. Y con mi hija, al Crazy Coconuts. ¡Qué contraste!

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #35 en: 20 de Agosto de 2015, 12:31:29 »
Enganchado con mi hermano a el señor de los anillos lcg. Fuerte vicio nos ha dado.....

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #36 en: 20 de Agosto de 2015, 12:52:18 »
Claustrophobia, a medias con un colega estamos jugando a pasarnos todos los escenarios cada uno con una facción sin cambiarla y luego a la inversa.
La semana pasada con un amigo nos quejábamos que siempre acababamos jugando el primer escenario, "Supervivientes", porque nos parece muy muy bueno. Montamos el juego y jugamos, naturalmente, Supervivientes.  ;D
La pregunta es, ¿en tu opinión cual es (o son) los mejores escenarios del juego? ¿Me aconsejas probar alguno en especial?
Gracias!!

Uf, es que yo los encuentro todos muy buenos, la verdad. Me gustó mucho El ritual. ¡Dales donde les duele! también está muy bien.     

Muy buenos ! Cierto !  ;D El ritual genera una tensión con las tiradas de dados de si se completa o no el ritual que ...

En la web hay más escenarios incluso una pequeña campaña con nuevos demonios, reglas, etc.

Por cierto, el escenario El que se atreve gana tiene una "errata" comentada por el propio autor. Hay que (si no recuerdo mal) añadir dos losetas más encima para equilibrarlo, sinó es relativamente senzillo para los humanos.



Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2015, 10:23:47 »
Drakon, Patchwork, The Capitals, Venetia
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

temp3ror

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2015, 13:16:22 »
Paperback, San Juan, Tides of Time, Splendor

Angeles

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2015, 20:21:20 »
Con El Grande, The Island y Sushi Go. Los encuentros veraniegos mandan ;-)
Acabo de llegar. Me toca leer y aprender.

tachin

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2015, 21:29:00 »
Kingdoms Builder,Patchwork y Traders of Osaka

Bosso

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2015, 22:16:12 »
Ahora ando liado montando las figuras de Space Hulk (4ª edición) y Dreadfleet. Nunca me ha interesado el montar y pintar miniaturas pero estos juegos me llamaron poderosamente la atención, les compré y llevo posponiendo su montaje desde hace meses. Asi que he aprovechado que este agosto no he podido quedar a jugar ni un sólo día y voy a ver si liquido el montaje para poder estrenarles.

Edito: acabo de descubrir SATM, gracias al comentario de abajo de xai (¡muchas gracias!) y creo que los proximos meses voy a estar muy ocupado con este juego.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 19:38:53 por Bosso »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #42 en: 25 de Agosto de 2015, 00:52:40 »
Yo me tengo prohibido ahora mismo profundizar en nada. El objetivo es haber jugado más juegos diferentes que Reuner antes de fin de año. Me saca unos 70... ¿lo lograré? channn channnnnnn

PS: pero tomo buena nota de vuestros "vuelques" jaja ¡si alguien se megaflipa con un juego es por algo! (salvo del SdlA:LCG, que lo vendí, demasiadas comparaciones mentales con mi querido SATM a la hora de jugarlo)

¡¡Ale, profundizaddd!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

vanderhast

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #43 en: 25 de Agosto de 2015, 01:21:47 »
Picoteando lo que se puede pero del Star Realms casi a partida diaria...vaya vicio

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #44 en: 25 de Agosto de 2015, 02:50:05 »
Mistfall, no era mi tipo de juego y me tiene absorbido el coco.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ