logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3129 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« en: 19 de Agosto de 2015, 09:12:15 »
Me ha gustado hacerlo. Cuando empecé a verlos, los insertos personalizado de cartón-pluma pensé que molaban tenerlos. Pero es que también mola hacerlos.

No tengo patrones hechos, he seguido el instinto interior de la Fuerza para fabricarlo. No tengo documentado como lo he hecho. Lo que tengo son las impresiones generales en esta entrada del blog de CSI Badajoz: http://csibadajoz.org/blog/imperial-assault-de-star-wars/

Pongo las fotos, como gancho para que leais un algo del proceso.




Sacauncinco

Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2015, 11:16:38 »
El link no funciona

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2015, 11:36:50 »
El blog entero no funciona !! Lo estoy mirando, tiene pinta de fallo en el servidor alojado.

Pues justo ahora el servidor donde está alojado está actualizando MySQL... a ver dentro de un rato.

Se lo diremos al encargado de mantenimiento del blog. A ver si deja ya las vacaciones, que se está pasando un poquito.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2015, 12:49:14 »
Ya está restaurado el servicio.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2015, 15:09:03 »
Muchas gracias por compartirlo. Espero que me sirva como base para mi inserto. Tendré que localizar el cartón pluma por aquí, pero supongo que no tendré problemas. ¿Este cartón con qué lo pegas? ¿Queda resistente?
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2015, 15:17:30 »
Muchas gracias por compartirlo. Espero que me sirva como base para mi inserto. Tendré que localizar el cartón pluma por aquí, pero supongo que no tendré problemas. ¿Este cartón con qué lo pegas? ¿Queda resistente?

Creo que va con alfileres.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2015, 15:21:05 »
Muchas gracias por compartirlo. Espero que me sirva como base para mi inserto. Tendré que localizar el cartón pluma por aquí, pero supongo que no tendré problemas. ¿Este cartón con qué lo pegas? ¿Queda resistente?

Creo que va con alfileres.

¿De modo definitivo? Creía haber leído que eso era para sujetarlo mientras los pegas (o para darles la forma, pero no para dejarlos pegados definitivamente).  ???
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2015, 15:57:30 »
Muchas gracias por compartirlo. Espero que me sirva como base para mi inserto. Tendré que localizar el cartón pluma por aquí, pero supongo que no tendré problemas. ¿Este cartón con qué lo pegas? ¿Queda resistente?

Creo que va con alfileres.

¿De modo definitivo? Creía haber leído que eso era para sujetarlo mientras los pegas (o para darles la forma, pero no para dejarlos pegados definitivamente).  ???

Ah, pues puede ser  :-[
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Raxar

Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2015, 16:15:22 »
Yo estoy haciendo uno también y lo estoy pegando con pegamento de contacto. Parece que aguanta bien (y sin usar alfileres!)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2015, 16:29:46 »
Pues yo sigo sin ver ni las fotos ni el enlace...
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2015, 17:23:55 »
Pues yo sigo sin ver ni las fotos ni el enlace...

Es raro... Yo lo veo todo perfectamente...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2015, 07:57:07 »
¿Este cartón con qué lo pegas? ¿Queda resistente?

Yo lo pego con cola blanca, tarda un poco en secar, pero es lo que tengo más a mano y económico. Los alfileres son para sujetar, pero una vez seca la cola, me da reparo quitarlos, ya que en cierta medida la cola también pega el alfiler, no mucho porque la cola y el metal creo que no se llevan bien. También los dejo por que algunas paredes, debido a mi falta de experiencia, no son perfectas (en las fotos no se aprecia, pero en la distancia corta y examinando, sí) y el alfiler ayuda a mantener la consistencia.

Por ahora la cuestión estética no me preocupa y dejo los alfiles.

Pues yo sigo sin ver ni las fotos ni el enlace...

¿Sigue igual? ¿Nevagador?

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2015, 09:06:59 »

Pues yo sigo sin ver ni las fotos ni el enlace...

¿Sigue igual? ¿Nevagador?

Ya lo veo corréctamente. Gracias.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Griphus

Re:Inserto personalizado cartón-pluma: Imperial Assault
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2015, 12:09:08 »
Muy guapo el inserto.

Los míos los pego con supergen. No se necesita alfileres y pega casi al instante. Lo bueno es que si no han pasado 6-8 horas aún puedes despegarlo aplicando fuerza bruta sin romper el cartón pluma. Pasadas esas horas queda súper resistente.
Otra cosa buena, el supergen no se pega a las manos.
"Testeando" Project City