logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12057 veces)

leviatas

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2015, 21:31:50 »
El juego es sobre el mantenimiento de un refugio post nuclear. Contruis para mejorar tu refugio y entrenar a tu comunidad asi puede defenderse de los peligros que pueden atacarles. A medida que pasa el tiempo se activan nuevas construcciones y encontras nuevas armas explorando las tierras yermas.

El juego es simpatico y divertido. Tienta mucho mas a los que jugaron la saga fallout ya que usa los monigotes como personajes.

pedrotronic

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #31 en: 27 de Agosto de 2015, 06:56:40 »
O sea que es un tower defense de esos no?

Solinete

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2015, 08:18:43 »
O sea que es un tower defense de esos no?

No es un tower defense en el sentido estricto de la palabra. Más bien sería como un simulador de vida de un refugio nuclear en el que vas aumentando la poblacion para desbloquear mejores habitaciones. Lo mejor es que se puede jugar offline.

leviatas

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2015, 14:13:08 »
O sea que es un tower defense de esos no?

Como dijo Solinete, es un simulador de un refugio postnuclear, aunque es increible lo mal que me explico para que hayas deducido que es un tower defense :'( :'(

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2015, 15:30:55 »
Yo jugué hace poco a "Devil's Attorney" en el que encarnas al típico abogado exitoso del cine, fanfarrón y egocéntrico que nunca pierde.

Mecánicamente es un juego de cartas sencillito donde en cada fase (juicio) seleccionas y activas tus técnicas para reducir a cero la "fuerza" de la fiscalía y desacreditar a todos los testigos y pruebas que inculpan a tu cliente.

Lo mejor de todo son las escenas previas de conversación entre el personaje y los fiscales, cargadas de parodias y comedia.

Lo hay tanto para Android como para iOS, es de pago y algo cortito pero vale la pena.

Dolph

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2015, 21:45:01 »
Algún juego de rol interesante?

pedrotronic

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2015, 15:21:20 »
The secret of maná ó los Final Fantasy

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2015, 15:27:18 »
Chrono Trigger

catim

  • Visitante
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2015, 19:04:10 »
El juego es sobre el mantenimiento de un refugio post nuclear. Contruis para mejorar tu refugio y entrenar a tu comunidad asi puede defenderse de los peligros que pueden atacarles. A medida que pasa el tiempo se activan nuevas construcciones y encontras nuevas armas explorando las tierras yermas.

El juego es simpatico y divertido. Tienta mucho mas a los que jugaron la saga fallout ya que usa los monigotes como personajes.
No lo conocía pero ya llevo media tarde viciada con él, gracias :D

Dolph

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2015, 09:46:39 »
Y por ultimo, algún librojuego interesante?

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #40 en: 30 de Agosto de 2015, 12:13:59 »
Comento mis favoritos que son todos juegos de mesa:
Androminion (dominion y todas las expansiones)
Battleline
Condado (adaptacion del san juan)
Star realms
Prestige (splebdor)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #41 en: 30 de Agosto de 2015, 12:21:39 »
Y por ultimo, algún librojuego interesante?
A mi me gustó "La Feria Tenebrosa, Librojuego" quizás es algo cortito pero está muy logrado, la trama es buena y te entretiene mucho, además está en castellano.

Me uno a la pregunta. Si conocéis más librojuegos buenos ponedlos por aquí.

Job

Re:Imprescindible de android
« Respuesta #42 en: 30 de Agosto de 2015, 15:35:05 »
Yo no soy muy fan de los libro-juegos...
En cuanto a los juegos que más me gustan... Star Realms y Plague Inc.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #43 en: 30 de Agosto de 2015, 15:53:20 »
Y por ultimo, algún librojuego interesante?
A mi me gustó "La Feria Tenebrosa, Librojuego" quizás es algo cortito pero está muy logrado, la trama es buena y te entretiene mucho, además está en castellano.

Me uno a la pregunta. Si conocéis más librojuegos buenos ponedlos por aquí.

Aunque en inglés, la saga Sorcery! de Steven Jackson es lo mejor que se ha hecho hasta el momento en librojuegos digitales, en mi opinión.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Imprescindible de android
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2015, 15:56:35 »
Aunque en inglés, la saga Sorcery! de Steven Jackson es lo mejor que se ha hecho hasta el momento en librojuegos digitales, en mi opinión.

Iba a decir lo mismo.