logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6373 veces)

Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #45 en: 03 de Junio de 2016, 11:05:53 »
KS Update #2

Con la rebaja de gastos de envío en Kickstarter una copia puesta en casa se queda en unos 62€ (72+18 CAD$).


KS Update #4




Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #46 en: 09 de Junio de 2016, 08:25:17 »
Hoy todos los SG del juego base están desbloqueados  :o

mazmaz

Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2016, 10:25:00 »
Resumiendo, que como la campaña no iba a llegar más que a un par de SG, pero todos los SG de la caja básica ya los habían incluido en sus presupuestos de todos modos, han preferido bajar el resto de SGs para que la gente no se desanime al verlos lejísimos.

Lo mejor es que también han reducido muchos los umbrales para los SG de la mini expansión (tableros de jugador, losetas de ciudad y evento, contadores extra), y ahora es muy factible que acaben cayendo todos.

Yo con este cambio creo que me apuntaré, aunque los gastos de envío siguen siendo caros...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #48 en: 09 de Junio de 2016, 10:36:53 »
lo que no se es si en la campaña de KS tienen en cuenta ya el dinero de giochistarter, porque se suelen sumar, pero lo hacen tambien cuando la campaña ya ha terminado

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #49 en: 09 de Junio de 2016, 17:11:01 »
Para los que teneis mas experiencia en esto (nunca he participado en un KS que no estuviese fundado antes de apuntarme yo), como interactuan el de Ks y el de Gioxic? Quiero decir, que ocurre si uno llega y el otro no? Dais por sentado que van a a llegar?
Gracias por la info
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #50 en: 09 de Junio de 2016, 17:14:00 »
:O

Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #51 en: 13 de Junio de 2016, 20:33:17 »
Para los que teneis mas experiencia en esto (nunca he participado en un KS que no estuviese fundado antes de apuntarme yo), como interactuan el de Ks y el de Gioxic? Quiero decir, que ocurre si uno llega y el otro no? Dais por sentado que van a a llegar?
Gracias por la info

Con el dinero de giochistarter han desbloqueado los SGs y han bajado los SGs de la mini expansión. Esta expansión parece que es casi en exclusiva para los backers del juego (prácticamente se puede pillar solo en el KS).

mazmaz

Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #52 en: 14 de Junio de 2016, 10:18:36 »
Esta expansión parece que es casi en exclusiva para los backers del juego (prácticamente se puede pillar solo en el KS).

Eso mismo dicen toooodos los KS, y luego te encuentras los SG en promos y mini expansiones en la BGGstore, Essen, la web de la editorial, etc, etc...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #53 en: 14 de Junio de 2016, 10:36:42 »
El princes of renaissance necesita una expansión no hecha por su autor original tanto como al david de miguel ángel pintarle guantes y ponerle una chistera de oro mazizo

« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 10:51:31 por Celacanto »

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #54 en: 19 de Junio de 2016, 18:26:23 »
A ver si alguna editorial española se osa a adquirir los derechos de este juego, que me transmite buenas sensaciones, me encantaría añadirlo a mi colección de juegos.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2017, 13:06:05 »
Alguien sabe si la edición en tiendas españolas tiene la famosa mini-expansión?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2017, 14:34:49 »
Alguien sabe si la edición en tiendas españolas tiene la famosa mini-expansión?

pero si tu ya no juegas... que mas te da  ;D ;D ;D ;D

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2017, 16:26:16 »
Algo rasco hombre...:P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gochistarter: Reedición de Princes of the Renaissance (wallace, mercury games)
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2017, 08:31:01 »
pues a ver cuando se te ve el pelo!!!!!!

a este le damos cuando quieras, que yo me lo pille  ;)