logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2940 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Acabo de ver la noticia, no sé si ya ha estado circulando:

Ediciones Primigenio, la editorial de reciente creación, anuncia sus dos primeras publicaciones (sin fecha definitiva), y parece que los roles ocultos es su apuesta inicial.

Poli Bueno Poli Malo




y New Salem.

« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 12:55:27 por Quas4R »

Alberto

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:26:41 »
El Poli Bueno Poli Malo sí que sabía que salía, pero el New Salem es una grata sorpresa.

tenorio111

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2015, 22:57:48 »
De que va el New Salem?

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:54:04 »
Despues de leerme el reglamento del New Salem me dieron ganas de comprarlo. Despues de leer algunas criticas en la bgg se me quitaron. :)

genoma

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:35:54 »
Yo deseo lo mejor del mundo para esta nueva editorial, y para los que están detrás de ella, pero, sinceramente, estos dos juegos para comenzar una andadura empresarial no me parecen los más acertados... Obviamente los gustos personales me llevan a afirmar esto, y a pesar de que este par de juegos no me digan nada a mi, espero que  muchos muchos jugones no sean de mi opinión.

Micheloncio

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2015, 14:48:09 »
No conozco ninguno de los dos juegos, pero mucha suerte a la editorial, si no me equivoco está relacionada con el canal de Youtube Análisis Parálisis. Si les va bien, seguro que en un futuro nos traen juegos más duretes.


LudoNoticias

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #6 en: 08 de Septiembre de 2015, 21:00:12 »
Ediciones Primigenio, una nueva editorial despierta

Como si de una invocación arcana se tratará, nace una nueva editorial nacional. Se trata de Ediciones Primigenio, creada por los responsables de Analisis-Paralisis, ya tiene varios proyectos en la cartera, entre los que se incluye el ganador del concurso de prototipos del videoblog.

Logo de ediciones primigenio

Ediciones primigenio es, como se definen ellos, una editorial creada por y para jugadores, que abogan por mantener informados a los jugadores del estado de sus proyectos en todo momento, y que hace especial hincapié en el contenido audiovisual como principal medio de comunicación. La editorial ya tiene tres proyectos que son

Poli Bueno Poli Malo

Logotipo de Poli Bueno Poli Malo

La corrupción ha llegado a la comisaría, tenemos un capo entre nuestras filas, un influyente delincuente que ya ha manipulado a algunos de tus compañeros, debes localizarlo y acabar con él antes de que... un momento ¡Baja el arma! ¡NO!

En "Poli Bueno Poli Malo" cada jugador encarnará a un policía en una comisaría corrupta. Algunos de vosotros seréis policías corruptos liderados por un capo, otros seréis policías legales liderados por un Agente Secreto.

Durante la partida deberás localizar a tus compañeros de equipo y conseguir acabar con el líder del equipo contrario antes de que estos acaben con tu líder.

New Salem

Logo de New Salem

Eres una persona influyente de la ciudad de Salem (Massachusetts) a finales del siglo XVII. Las brujas pululan a sus anchas camufladas entre la inocente población. Cansado de la situación has convencido a algunos compañeros para crear una nueva ciudad a unos pocos kilómetros: "Nueva Salem". Cada uno se encargará de construir un distrito en la ciudad con sus actividades favoritas, nada puede salir mal, al menos mientras hayas elegido bien a tus compañeros de misión, porque, los has elegido bien ¿Verdad?

En "New Salem" construirás edificios mediante una mecánica de Draft intentado conseguir los edificios más afines a la carta de tu personaje. Habrá dos equipos, el de las brujas que intentarán construir una ciudad llena de magia y desesperación y el equipo de los puritanos que intentarán construir una ciudad limpia de brujería.

Además Ediciones Primigenio, editará al ganador del concurso de prototipos de Análisis-parálisis (Cuyo desarrollo podéis seguir en su blog) Desde Ludonoticias solo nos queda desearles la mayor de las suertes en esta aventura que han iniciado. Podéis encontrar más información en su página



|

Source: Ediciones Primigenio, una nueva editorial despierta

t4zz

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2015, 17:02:19 »
Yo estuve a un tris de comprarme los dos cuando estuve en Gen Con.

Estuvimos probado Subterfuge, un juego similar a Good Cop Bad Cop, del mismo autor pero basado en el mundo de Euphoria de Stonemaier, y con un par de vueltas de tuerca. Y a mí, personalmente, me encantó.

New Salem decidí dejarlo porque tenía otras prioridades, pero viendo que hay iniciativa nacional, caerá tarde o temprano :)

McAxel

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2015, 22:28:22 »
Estuvimos probado Subterfuge, un juego similar a Good Cop Bad Cop, del mismo autor pero basado en el mundo de Euphoria de Stonemaier, y con un par de vueltas de tuerca. Y a mí, personalmente, me encantó.

¿Mejor el Subterfuge que el GCBC?

t4zz

Re:Poli bueno poli malo y New Salem: Ediciones Primigenio, primeros lanzamientos.
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2015, 10:44:58 »
A mí me gustó más, la verdad, pero aún no está claro ni si saldrá. El autor nos decía que estaba allí en la sala de Jamey para probar el juego y sacar conclusiones de si era buena idea o no sacar el juego.

Nuestro grupo, por lo menos, se quedó con ganas de comprarlo/jugar más.

También es verdad que los cambios consistían en cartas algo distintas y la posibilidad de estar "exiliado", con lo que te conviertes en miembro de un tercer bando, independiente, por lo demás era el mismo juego.