logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1312 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & Boats , ¿cuántas carreteras?
« en: 03 de Octubre de 2019, 15:15:06 »



Buenas en mi proyecto de mejorar mi Roads ands Boats , tengo la duda cuantas carreteras habria que imprimir ?
Teneis alguna foto de partida con muchas ?
He mirado partidas con mucha puntuacion online cpero el máximo que he visto son 27 y me parecen pocas.

Probablemente haga el diseño de abajo aunque puede que en 2x3 para que quepa bien la carretera  en las de rio si discurre por un lateral.

Gracias!



« Última modificación: 03 de Octubre de 2019, 16:44:36 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Roads & Boats , ¿cuántas carreteras?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2019, 02:03:49 »
No tengo ni idea, pero los buenos jugadores construyen las mínimas posibles. Así que yo creo que depende más de la experiencia del grupo. ¿En BGG no hay ningún hilo al respecto?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Roads & Boats , ¿cuántas carreteras?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 12:42:40 »
Al final opte por 60  despues de encontrar una foto de partida  bastante tocha en la bgg y contar enlaces al final de la partida me daban 52.

Por cierto ningún hilo hablando de ello, ya puedo tachar de la lista tener una idea frikada que no se le ha ocurrido a nadie antes.
Un abrazo

Maltzur  Baronet