logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1541 veces)

Khax

Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« en: 08 de Septiembre de 2015, 19:58:05 »
Hola a todos,

Estoy dentro del grupo de jugadores denominados Gamers 4ever alone!. Por compromisos familiares/laborales y complicada agenda me es dificil quedar normalmente con gente para jugar y aunque soy jugón por naturaleza y le doy a todo a menudo me veo jugando a coops en solitario.

El caso es que me gustaría buscar "huecos" para jugar con alguien al Mage Wars. Intenté meterme con el A.Runner, que me encanta, pero me da muuucha pereza empezar de 0 viendo la cuesta empinada que tengo de compras según vaya avanzando para ponerme al día.

Como en breve va a salir el Mage Wars Academy pensaba si habrá alguien que le dé al Mage Wars, con quien pueda aprender a jugar (aunque sea al Arena) e ir preparando conocimiento y compañero de batalla para cuando salga el Academy. Sinceramente no tengo ahora mismo nada, y la idea sería comprar el Arena si acaso para ir dándole poco a poco.

Pues eso, que si hay jugones de este juego por aquí y encima de la zona sur, se agradece que den señales de vida.

Saludos y Puntos de Victoria para todos!  :)




Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2015, 00:03:14 »
Esta misma semana me van a enseñar, mañana jueves, en La Comarca, pero está en el centro de Madrid, zona Quevedo.  Y me llama bastante el juego, tras mañana te cuento mis impresiones y si me lo quiero pillar

Khax

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2015, 18:40:57 »
Hola Paranoiak!.

Genial lo que me comentas, quedo a espera de que me digas algo. Por lo que veo no hay muchos jugadores que le den a este juego.

Liquid326

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2015, 19:11:17 »
Buenas!!

Yo estoy igual que tú Khax, me veo jugando solo a solitarios, con todos los juegos que tengo en la estantería...

También quería comenzar con el Mage, pero por miedo a que no salga a mesa, no me he hecho con el. Vivo por la zona sur, si algún día quieres que le demos a algo, aquí me tienes ;-)

Un saludo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2015, 19:50:59 »
A 15 minutos tenéis el club Da2 por si no lo conocéis  ;)

Liquid326

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2015, 20:31:58 »
Si, cierto, pero para un club debes tener tiempo... Y yo saco ratos, pero muy puntuales :-(

De hecho he estado por allí un par de veces, y muy tentado de unirme.

Khax

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2015, 21:28:42 »
Al foro de D2 me subscribí y aun estoy esperando la aprobación para entrar creo.  Liquid326 el MW lo tienes entonces?

A mi me gustaría darle a este. También tengo reciente el Forbidden stars que para dos es muy guapo.

Me pasa como a vosotros, me cuesta mucho encontrar peña y acabo vendiendo juegos buenos por no tener con quien jugar. Los clubs estan bien pero a veces me falta tiempo y no siempre se juega a lo que busco.

Lo dicho, buscando juegos a dos de estrategia, ya sean cartas o tablero. Sobretodo el MW :-)

Liquid326

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:03:11 »
Aún no lo tengo, me resisto por no tener con quien jugarlo... Y no es un juego para salir a mesa una vez al año ;-)

Khax

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:09:29 »
Liquid estoy tentado de compralo ahora pero en ingles. He oido que en español lo saca Devir y no me gusta mucho eso. TU entiendes ingles?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2015, 22:17:35 »
En el club precisamente jugué al Forbidden Star hará cosa de un mes jejeje. Tenéis razón, si hay poco tiempo es complicado lo del club. Lo bueno que tiene es que prácticamente cada día hay gente, mañana o tarde incluidos fines de semana, todo es cuestión de cuadrarte con gente con horarios similares a los tuyos.

El caso de coincidir con los gustos ya es otra cosa. Yo juego desde 18xx a euros de cualquier tipo o ameritrash (Earth Reborn, Cthulhu Wars, Mansiones de la Locura, La Furia de Drácula,...) al final terminas por adaptarte porque lo que te interesa es el acto social en sí.

Liquid326

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:29:43 »
Liquid estoy tentado de compralo ahora pero en ingles. He oido que en español lo saca Devir y no me gusta mucho eso. TU entiendes ingles?
Si, entiendo ingles sin problemas. Pero es cierto que el famoso anuncio de Devir consiguió quitarme las ganas de comprarlo en inglés.

Lostrikis tienes toda la razón del mundo, y yo también juego a cualquier cosa, pero es lo que tiene el no tener tiempo... Entre peques y demás Hobbies...

Khax

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #11 en: 10 de Septiembre de 2015, 23:32:15 »
Al final he pillado el juego  :) :), demasiadas buenas referencias. Ahora solo falta aprender a jugar y buscar peña.

Liquid326

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2015, 00:20:19 »
Al final he pillado el juego  :) :), demasiadas buenas referencias. Ahora solo falta aprender a jugar y buscar peña.
Pues nada Khax, cuando quieras le damos caña ;-)
Yo tarde o temprano caeré.

Khax

Re:Jugadores de Mage Wars por la zona Sur de Madrid (Getafe/Leganes)?
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2015, 08:09:17 »
Liquid326 acabo de mandarte un mensaje por privado.

Pues lo dicho, voy a empezar a empaparme instrucciones y a ver si juego. Creo que también intentaré montarlo en OCTGN y probar por ahí que tal va y seguir practicando  :).