Bueno pues acabo de jugar una partida con los nenes pululando por aqui y ha molado. He hecho 2 cosas mal, con la pocima solo recuperaba 1 herida y de al principio me olvidaba del dado de la mazmorra del segundo nivel.Eso si, tengo dudas.1-Al ser acumulativas las reglas de descenso de niveles, al llegar al segunda nivel de Dragon's Lair, quito 8 cartas del mazo verdad?2-El "second sight" de la maga te deja repetir la tirada de todos tus dados al encontrarte con una trampa. Pero puedes hacer una tirada parcial y quedarte con parte de la tirada?3-Hay una carta que tiene la habilidad de inicio "For each three (espadas) you have, fill one armor box". Esto significa que por cada 3 dados amarillos que posea, me olvido de una caja de armadura, o que cambio 3 dados amarillos a cambio de ocupar una caja de escudo?
La verdad que pinta interesante el juego. Habrá que probarlo. También he descubierto este otro:https://www.dropbox.com/sh/l9gz37kgj9arnmo/AAAL8N-EJgXbdUxNyr45xlz2a?dl=0Que es también de gestión de dados y parece muy interesante . Actualmente está en kickstarter y hay un PnP para probar el juego y un vídeo de una partida.
Parece que el próximo viernes presenta novedades.