logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16899 veces)

Oldtaku

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #15 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:12:13 »
Yo me quiero apuntar a la siguiente partida. ¿El perfil se publica en este hilo o se te transmite por Mensaje privado?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #16 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:24:24 »
Yo me quiero apuntar a la siguiente partida. ¿El perfil se publica en este hilo o se te transmite por Mensaje privado?
La descripción del personaje se manda por mensaje privado a Wkr para que la revise, y luego él ya la publica aquí cuando esté lista :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2015, 08:09:35 »
El personaje de Zaranthir.

Antonio "Il Duce" Castellino (1)

Neoyorkino de ascendencia italiana (2), de 42 años de edad, es uno de los nombres más temidos en la ciudad. Su imagen pública muestra a un hombre tranquilo, elegante y convincente. Empresario reservado, asesor financiero de empresas y grandes inversores (3)... pero la cara cada vez menos oculta de su imagen, muestra al líder de un entramado criminal (4) que teje sus redes en toda Nueva York. Narcotráfico, extorsión, chantaje, usura, apuestas, y sobre todo prostitución y tráfico de personas con sede en un amplio y exclusivo restaurante en Brooklin,  "La Sociedad", como se conoce ampliamente a su organización controla de forma efectiva un imperio criminal que crece en poder y adeptos de día en día.

Se dice que Castellino era un prometedor capitán en las filas de la familia Bonano en la década de los 80 pero rompió repentinamente sus lazos con ella, y con Cosa Nostra, apartándose de su estructura de poder para fundar su propia organización. Centenares de soldados y adeptos le siguieron en una escalada de violencia que diezmó a casi todas las familias y bandas criminales de Nueva York dejando las sangrientas calles donde empezó a operar "La Sociedad".

El rumor cada vez más afianzado de que "La Sociedad", y el propio Castellino tienen lazos con la CIA y los servicios secretos estadounidenses (5) podría ser una de las razones que han propiciado su rápida expansión y la habilidad que el grupo parece tener para evadir a la justicia.

Otro siniestro rumor que inunda los callejones por las noches es que "La Sociedad" lleva a cabo ritos e invocaciones secretas, con la ayuda de varios brujos y hechiceros de los barrios bajos de la ciudad, lo que aumenta si cabe el miedo de la gente a contravenir sus mensajes, y lleva a pensar a muchos que "La Sociedad" sirve a oscuros propósitos que van mucho más allá de los cimientos de Nueva York. Obsesivo practicante de brujería (6). Castellino es una persona que realiza actos de magia o hechicería para dominar la voluntad de las personas o modificar los acontecimientos, especialmente si provoca una influencia dañina o maléfica sobre las personas o sobre su destino.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:00:36 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:41:56 »
El personaje de Oldtaku.

Steve Page [1], nacido en Michigan [2], de 36 años de edad, es el directivo de una de las más punteras empresas de tecnología relacionada con las telecomunicaciones [3].

Su historia es sencilla, hijo de padres humildes, consiguió abrirse paso con su inteligencia para llegar becado a Stanford y ser uno de los primeros de su promoción, hasta que dejo la universidad [4] debido al dinero que ganó con su startup, Glasses, que a día de hoy se erige como empresa multinacional. Debido a ser un hombre que se ha hecho a sí mismo, mantiene resentimiento respecto de los hijos de papá desde sus años universitarios, que han llegado a donde están por legado o tirando de talonario, considerándolos un cáncer que debe ser extirpado de la sociedad. Esta motivación le ha llevado a unirse a la Orden del Crepúsculo de Plata para llegar a hacerse con el poder de los antiguos y utilizarlo para crear una sociedad meritocrática.

A día de hoy, se dedica a la filantropía con todo el dinero adquirido por su empresa, lo que el permite estar en contacto con políticos y senadores a nivel nacional [5]. Además, aunque no está tan inmerso en las decisiones de la empresa, sigue siendo una voz a tener en cuenta tanto en ella como en los lobbies relacionados con su industria. En el plano de lo sobrenatural se especializa en magia antigua y en demonología Abrahamica. Pues piensa en utilizar a los demonios de la Llave Menor de Salomón como instrumentos para llevar a cabo sus planes. Cree y está convencido que está poseído por uno de los demonios del Lemegeton Clavicula Salomonis, en particular, el Rey Bael. [6]
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 12:34:29 por Wkr »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2015, 10:42:14 »
Quedan dos plazas.

Una apreciación: Todos ponéis el rasgo de personalidad como algo relacionado con la magia o los mitos. No me parece mal, pero se presupone que ese rasgo es algo negativo (que conocen tus compañeros de grupo) y por ello os he modificado algo vuestros personajes, añadiendo las coletillas "supersticioso", "obsesivo" o "poseído por un demonio".
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 10:46:24 por Wkr »

laaguja

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:15:39 »
Quizá no sea yo el más indicado para decírtelo, pero bienvenido al foro Oldtaku.
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:41:12 »
El personaje de hechigenio.

Christopher Neville (1), apodado por los críticos como "El rostro del mal", nació en Los Ángeles (2) hace 73 años.
Desde muy joven se ha dedicado al arte de la interpretación siendo el actor de cine de terror (3) más prolífico de toda la historia. Siempre ha encarnado a seres monstruosos: vampiros, licántropos, asesinos... ha protagonizado más de 100 largometrajes en su vida; durante 24 años consecutivos ha sido galardonado con el premio Lugosi (4), el más importante de todo el mundo en el género, por sus interpretaciones.

Por su trabajo, ha viajado a numerosos países (demasiados como para mencionarlos en una lista) pero las breves estancias apenas le han permitido el lujo de conocerlos en profundidad. Quedó viudo el año pasado y desde entonces se arrepiente de las numerosas infidelidades hacia su esposa cuando ésta vivía; tiene numerosos contactos en el mundo del cine (5); aquel que no quiere contratarle como actor es porque está loco o no tiene el dinero suficiente como para soñar trabajar con él.

Le aterran las serpientes (6) hasta un nivel enfermizo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2015, 09:41:34 »
Queda una última plaza.

Silverthor

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:18:09 »
Muy buenas, queria preguntar si me podrias añadir al juego, y de paso queria decirte que si puedo mandarte mi personaje por la tarde

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2015, 13:34:56 »
Coincide con el Festival de Córdoba... mala fecha has elegido...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2015, 14:22:32 »
Coincide con el Festival de Córdoba... mala fecha has elegido...  :-\

Quién fue a hablar, el que no viene a Córdoba por no sé qué minucia que tiene a medias con una de Murcia... 8)

Sigo el tema que me interesa, que estoy barajando hacer algo parecido (a lo de Wkr, no a lo de Miguelón)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:27:25 »
Me comentan por MP que estaría bien que cada uno de los jugadores indicará su edad (real y/o la que aparenta) en el personaje. Así que ya sabéis. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:29:00 »
Sigo el tema que me interesa, que estoy barajando hacer algo parecido (a lo de Wkr, no a lo de Miguelón)

Algo parecido a?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2015, 15:54:21 »
Me comentan por MP que estaría bien que cada uno de los jugadores indicará su edad (real y/o la que aparenta) en el personaje. Así que ya sabéis. :D

Antonio "Il Duce" Castellino

Edad: 42 años
Para su apariencia o aspecto podéis basaros en Carlito Brigante, protagonista de la película Atrapado por su Pasado (Carlito's Way).

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:10:18 por Wkr »

laaguja

Re:Partida al Club de los Martes por foro (comienzo, sábado 26)
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2015, 16:09:15 »
Pues el mío, congresista Samuel Muelas, aspirante a alcalde de Nueva York (que igual se ha de conformar siendo alcaide), si ha sido condecorado en Vietnam, ha de tener 65 castañas como poco. Así que empieza a entrar en la recta final… A ver el claro que hay al final del bosque, como decían en La torre oscura.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 16:11:34 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.