logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48279 veces)

SPQR

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Com el Vallès, no hi ha res!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #150 en: 08 de Octubre de 2016, 15:22:59 »
¿Los cubitos son de madera o de horrendo plástico? ¿Y los contadores del track, han canviado esos diminutos conos que más parecian conos de incienso que componentes de un juego? La verdad es que daban ganas de quemarles la puntilla a ver si olían bien...  :o

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #151 en: 08 de Octubre de 2016, 15:48:50 »
Cita de: SPQR
¿Los cubitos son de madera o de horrendo plástico?
¿Los contadores del track, han cambiado esos diminutos conos (...)?

Horrendo plástico, me temo. Falta una regleta perforada (al más puro estilo "Eclipse") para una mejor funcionalidad, puestos a pedir.

Ya no hay esos Conos que citas. De hecho, ahora las Cartas de Pacto hay que orientarlas entre los jugadores que lo acuerdan, con las caras "A" y "B" encaradas a cada uno de ellos. Pelo cutre, pero no tenía dificultad alguna.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Norg

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #152 en: 08 de Octubre de 2016, 20:03:57 »
Página 22 del Manual de primera partida. Segundo párrafo central de Fase política. Han escrito la palabra "Si" con dos letras mayusculas
No te lo perdonare jamás Devir. Jamás.

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #153 en: 08 de Octubre de 2016, 20:15:36 »
Donde estén los cubitos de plástico...


Hablando en serio, es cuestión de gustos. A mi me gustan más, pero está claro que sean unos u otros nunca se podrá agradar a todos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #154 en: 08 de Octubre de 2016, 20:20:22 »
Página 22 del Manual de primera partida. Segundo párrafo central de Fase política. Han escrito la palabra "Si" con dos letras mayusculas
No te lo perdonare jamás Devir. Jamás.

¡¡¡¡A la hoguera, a la hoguera!!!!  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kazan

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #155 en: 08 de Octubre de 2016, 21:39:12 »
Habéis probado a enviar en las  fundas mini-euro?  He intentado enfundarlas en  45*68mm y no cabe.

Son estas fundas:

http://www.dracotienda.com/100-fundas-mayday-games-tamao-mini-eurogame-p-7547.html

Sobre el juego me encanta y esta en mi top 3.por eso aunque juego mayormente online ha caído la copia física. El arte está muy bien y la edición de devir me parece muy buena. Quizas un poco cara. La única pega que las cartas me parecen muy endebles. Por eso quería enfundar si o si.

Si alguien ha enfundado que confirme las medidas por favor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


PabloTenorio1111

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #156 en: 08 de Octubre de 2016, 21:57:41 »
Fastidia que por el precio que tiene bajen la calidad de las cartas. La versión inglesa jugaba sin fundas y se quedaban perfectas, estás hay que enfundarlas obligado.

Borja

  • Visitante
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #157 en: 08 de Octubre de 2016, 22:07:55 »
Habéis probado a enviar en las  fundas mini-euro?  He intentado enfundarlas en  45*68mm y no cabe.

Son estas fundas:

http://www.dracotienda.com/100-fundas-mayday-games-tamao-mini-eurogame-p-7547.html

Sobre el juego me encanta y esta en mi top 3.por eso aunque juego mayormente online ha caído la copia física. El arte está muy bien y la edición de devir me parece muy buena. Quizas un poco cara. La única pega que las cartas me parecen muy endebles. Por eso quería enfundar si o si.

Si alguien ha enfundado que confirme las medidas por favor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Estás seguro de que las cartas son diferentes? Lo digo porque este juego lo publica Devir pero la edición la produce CGE. Ellos son los responsable de la fabricación, igual que el resto de ediciones internacionales.

Kazan

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #158 en: 08 de Octubre de 2016, 22:32:34 »
En el tamaño parece que son diferentes como ya ha confirmado antes otro usuario que pasan de  mini-usa a euro-mini, pero las fundas que son supuestamente euro-mini no me han valido. Pero como en todos lados dicen que esas son sus fundas no se si yo y el dependiente de mi tienda nos habremos rallado al probar. Por eso pedía confirmación.

Sobre la calidad no se si la han bajado ya que no conozco la calidad de la edición anterior. A mi me han parecido frágiles, sin comparar con nada. Al menos por ese precio. Pero que es la única pega que le he visto a la edición. Que estoy muy contento con ella aunque aviso que adoro este juego y objetividad la justa. Solo me falta resolver lo de las fundas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #159 en: 09 de Octubre de 2016, 01:00:07 »
A mí me han dicho en una tienda online que son fundas de 50x75 Custom, como las del Sails of Glory. Las he tenido que encargar para que me las manden con el juego porque no las tenían. Debe ser un tamaño raro.

Kazan

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #160 en: 09 de Octubre de 2016, 06:44:05 »
Gracias. No encontraba fundar y sí, son un tamaño raro. Me has hecho un poco feliz ;) .

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gersen

Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #161 en: 09 de Octubre de 2016, 16:34:00 »
¿Entonces el nuevo TTA va sin erratas?, eenga ya, ¿seguro?...Ay que me lo pillo...¡que me lo pilloo!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #162 en: 09 de Octubre de 2016, 17:44:43 »
Cita de: Fer78
A mí me han dicho en una tienda online que son fundas de 50x75 Custom, como las del "Sails of Glory".
Las he tenido que encargar para que me las manden con el juego porque no tenían. Debe ser un tamaño raro.

Sí, sí. Perdonadme, compinches. Lo dije a bote pronto, fue nuestra impresión ingame cuando andábamos
salseando las cartas, y viendo la diferencia de tamaño. Lo cierto es que lo dijimos a ojo. Gracias por aclararlo.

Cita de: Mika
Cita de: Jotaengine
Las cartas son mas grandes que la ed. anterior?
Sí, compañero. Pasamos de un USA-Mini a un Euro-Mini.

Cita de: Gersen
¿Entonces el nuevo TtA va sin erratas?, eenga ya, ¿seguro?... Ay que me lo pillo... ¡que me lo pilloo!

 ;D ;D ;D

A ver. Nosotros no vimos ninguna. No puedo afirmar categóricamente que no pueda haber.
No nos dedicamos a hacer un unboxing; abrimos, flipamos con los cambios y echamos un partidón.

No quiero que luego se me acuse de ser fan-boy y tal. Lo mismo aparece alguna.
Pero vaya, que en mi humilde opinión, ante la opción de tenerlo en ENG o ESP, yo no tendría duda.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #163 en: 10 de Octubre de 2016, 09:16:47 »
¡Vaya! Impresionante, cómo corréis, ¡jajajaa!   :D
Estuvo "disponible" hace un par de días en Dracotienda (siempre compro aquí mis juegos de mesa) y ya está agotado (EDITO: me comunica Rafa de Dracotienda que lo reponen durante esta semana). Al final, mi mujer lo ha comprado, junto con otros dos que estaba buscando, en Juegos de la Mesa Redonda: es mi primer pedido aquí, a ver qué tal va todo (no tenemos ninguna prisa, pero nos gustaría que todo llegara bien...).

Tengo muchísimas ganas de jugarlo con amiguetes a los que se que les encanta el "Civilization" de Sid Meier. Espero que les guste este también. Seríamos cuatro, así que perfecto. Por mi parte se que no voy a tener problema, ya que soy muy fácil: me gusta jugar a cualquier cosa, no soy delicado. He leído el reglamento -en inglés- y he visto el vídeo de Los Vídeos Tóxicos y... ¡Vamos! Que, salvo por el aspecto artístico (que en esta nueva edición han mejorado...), estoy seguro que me gusta. A ver si consigo explicárselo bien, que no se me duerman y les engancha.

En cuanto al tema de las fundas... ¡a ver dónde las encuentro!  ???

¡Saludos!
« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 08:24:20 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Through the Ages: A new story of civilization
« Respuesta #164 en: 10 de Octubre de 2016, 18:18:06 »
Forofo27,

¿puedes ampliar esta afirmación que haces un par de páginas más atrás?
"Yo tengo ambas ediciones, son diferentes entre sí como para tener las dos."

 :o