logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1018 veces)

WARGAME REVIEWER

Preguntas a Histogame en WARGAME REVIEWER
« en: 16 de Septiembre de 2015, 12:21:47 »
Hola a todos. Como ya os he comentado, la próxima semana nos veremos las caras en Berlín con Richard Shako  de la editorial Histogame . Me gustaría que todos aprovecháramos esta ocasión para poder hacerle una pequeña entrevista con preguntas que vosotros mismos me mandaseis. ¿Qué le preguntaríais? Podéis poner vuestras preguntas en la entrada que he abierto en el blog y a ser posible antes del domingo día 20 de septiembre. No pongáis las preguntas en este foro de la bsk. Abajo tenéis el enlace.
¡¡¡Venga animaos!!!

http://wargamereviewer.blogspot.com.es/2015/09/preguntas-para-histogame.html

Weaker

Re:Preguntas a Histogame en WARGAME REVIEWER
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2015, 14:54:57 »
Pues por una semana no os presentáis en el FWC (Campeonato mundial de Friedrich) que organiza el propio Richard Sivel a finales de septiembre cada año y en el que el campeón del año pasado (Español por cierto) defenderá el título frente a la escuadra alemana.

Lo que yo me pregunto es por qué no se juega más al Friedrich aquí, sabiendo que a nivel de campeonato somos, si no la primera, la segunda escuadra más fuerte (hemos metido cuatro finalistas en las tres últimas ediciones del mundial y tenemos un campeón, aparte del segundo torneo más importante).

En la sierra de Madrid tenemos un club de Friedrich gracias a los inestimables esfuerzos de nuestro besekero Ringard (quien se merece también una entrevista ;) ), fundador del CAFE (Campeonato Abierto de Friedrich de España) que ya va camino de su cuarta edición para junio del año que viene, y que estará, con parte de los mejores jugadores de Friedrich que hay, en las LES presentando el juego a quien quiera acercarse.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 11:35:37 por Flojich »

WARGAME REVIEWER

Re:Preguntas a Histogame en WARGAME REVIEWER
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2015, 16:39:43 »
Magnífica información. No sabía que era ahora el torneo de Berlín. es un apena que no pueda coincidir porque es del 2 al 4 de Octubre y en sitio es espectacular en el castillo Friedrichsfelde. Aprovecho la ocasión para ofrecer a Ringard una entrevista si quiere promocionar este magnifico torneo en España, el problema es que yo estoy por tierras extremeñas, pero si veo a Richard Shako en Berlín, todo puede ser.
¡¡Y animaos con esas preguntas!!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2015, 16:43:07 por Sergio F »