logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31084 veces)

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #90 en: 04 de Octubre de 2019, 11:10:28 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

No funciona, es un Sherlock Holmes: Detective Asesor por tanto requiere de 4 jugadores para comenzar a lucir, eso si de que manera.

A mi en cambio, el Sherlock Holemes Detective Asesor a más de dos me parece un poco coñazo (y a dos es uno de mis juegos favoritos, una pasada)

Queria decir es un Sherlock Holmes: Detective Asesor competitivo y por tanto a diferencia de este no funciona a 2  ;D

lomoon

Re:Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #91 en: 05 de Octubre de 2019, 02:49:41 »
Refloto el hilo ya que tengo la posibilidad de comprarlo a buen precio pero tengo una duda: Que tal el juego para dos?
Gracias

No funciona, es un Sherlock Holmes: Detective Asesor por tanto requiere de 4 jugadores para comenzar a lucir, eso si de que manera.

Pero si SHDA se puede jugar solitario.

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #92 en: 05 de Octubre de 2019, 08:36:18 »
Detective Asesor lo juego en solitario y me encanta, lo jugué a 3 y no me gusto tanto porque a veces perdía el hilo de la investigación porque iban más rápido de lo que quería ir yo. Nada como jugarlo en solitario, a tu ritmo, como si fuera un librojuego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maytepam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« Respuesta #93 en: 25 de Agosto de 2020, 22:23:49 »
Buenas, heredé este juego hace poco (la 1 edición), pero se habían perdido los cuadernos con el planteamiento de los casos. ¿Alguien sabe forma de poderlos conseguir? Gracias