logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 108754 veces)

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #165 en: 22 de Enero de 2016, 16:16:27 »
Me gusta el del puro  ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #166 en: 22 de Enero de 2016, 17:27:34 »
Gracias tios, pues si mi recuento no va mal vuestros votos son: 4 para "el bigotes", 2 para "el tio del puro" XD

Acabo de terminar de iluminarlas y voy a montarlas, las 10 de cada jugador. Como el morado es el último si el recuento cambia uso el tipo del puro, si no tenemos el morado adjudicado ;)

Las cartas de identidad casi las tengo, sólo me quedan las de ciudad que son pocas aunque l.frances creo que fue el que me dijo que quería cambiarles algo... ¿puedes aún? Si no, no pasa nada... además tendría que limpiarte un poco el template que lo tengo hecho unos zorros XDDD

Se acerca la recta final  :o

l.frances

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #167 en: 22 de Enero de 2016, 17:42:18 »
Como quieras. Ahora no tengo mucho tiempo, pero si quieres pasame 1 carta, la doy un toque y te cuento. Seguro que no tardo mucho y quizás pueda ser de ayuda :)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #168 en: 22 de Enero de 2016, 18:19:43 »
Lo he limpiado y ha pasado de 60MB a 38MB a ver lo que tarda en subir :)

Update: Subido!
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 18:30:54 por D_Skywalk »

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #169 en: 22 de Enero de 2016, 18:49:56 »
A mi me gusta el del puro....
Lo mismo, me gusta más el del puro. El efecto de difuminado le queda cojo-nudo
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #170 en: 22 de Enero de 2016, 18:55:18 »
Vamos 4-3 y acabo de empezar el esmeralda, si se empata desempato yo XD

:D
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 18:59:44 por D_Skywalk »

Gspott

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #171 en: 22 de Enero de 2016, 18:58:04 »
Otro para el del puro! Y me apuntaría a una compra conjunta! Yo creo que nos ahorramos un pico en las cartas!

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (91% - 20%)
« Respuesta #172 en: 22 de Enero de 2016, 19:07:34 »
Pues ya me toca las cartas del Morado y mi voto también va para "el tio del Puro", que lo veo inmenso XD

La verdad es que me gustan los dos mucho, pero si tengo que decidirme por uno creo que ese da más el perfil que tenía en mente para el Morado, igualmente si diera tiempo de hacer "el bigotes" como alternativo para los que os gusta más ese, se prepara igual tios ;)

Pd. "el bigotes" es William Howard Taft (Presidente 27.º de los Estados Unidos), por que jugando te diviertes y aprendes!! :D

UPDATE
Cartas de jugadores iluminadas-actualizadas subidas, por favor echadles un ojo a ver si he cometido algún error, yo las he repasado pero cien ojos ven más que dos ;)
« Última modificación: 22 de Enero de 2016, 20:46:35 por D_Skywalk »

Mich-bucana

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #173 en: 28 de Enero de 2016, 19:18:25 »
Muy buenas chicos!! Bien, vamos por partes, he retocado algunas cosas, he introducido los iconos de D_Skywalk al tablero, he oscurecido las ventanas de las ciudades para resaltar los iconos y he oscurecido el fondo (mapa) como sugirió Dark Oracle. A ver que me decis....

Antes....




AHORA....



este ultimo le he metido un aura roja en el icono de la fuerza militar que ofrece la ciudad......como lo veis?

Por ultimo he metido unas cuantas cartas de Skywalk a ver como se ve el tablero y como podeis comprobar el resultado es espectacular.......una pasada....




Dark Oracle

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #174 en: 28 de Enero de 2016, 19:26:08 »
Está quedando de libro. Chapó por el trabajo!

M.Morales

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #175 en: 28 de Enero de 2016, 19:44:24 »
puuuffffffffffffffff......que pasote!!!!! vaya cosa más chula!!!!! :o :o :o

¿Qué se piensa hacer con todo esto? ¿sacar tablero, cartas y todos los componentes?
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

Salvaje

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #176 en: 28 de Enero de 2016, 19:46:06 »
Madre mia que alucine!!!!!

Adapa

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
  • Ubicación: Galicia
  • El ruido de humanidad se ha hecho demasiado grande
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #177 en: 28 de Enero de 2016, 21:31:20 »
Maravilloso :-)

naintin

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #178 en: 28 de Enero de 2016, 23:12:25 »

Wooooo, estoy salivando como un perrillo... vaya Mich!, creo que este tablero supera de largo las expectativas que teníamos, enhorabuena!

DonFalcone

Re:Study in Emerald - Baroque Edition (92%)
« Respuesta #179 en: 29 de Enero de 2016, 00:16:48 »
El tablero tiene buena pinta. Por poner un pero y aportar algo de feedback, la tipografía no termina de convencerme. Los nombres de ciudades parecen un tipo Western, no es que me parezca mal, pero me pregunto si será la más acorde por la temática o por la época (ni idea de que se estilaba entonces). La que no me convence es la de los nombres de las criaturas que están al lado de las ciudades (entiendo que son los que controlan la ciudad?). No sé si es la tipografía, el color, no sé. Tampoco puedo dar una posible alternativa, así que dado esto, mi escaso gusto en diseño y que a los demás parece que les parece bien, no pasa nada si se ignora este comentario.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)