logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107744 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #255 en: 16 de Marzo de 2016, 14:13:23 »
A Málaga te lo puedo intentar llevar yo (o Igael) en mano, o si quieres que sea envío (por aquello del ansia) pues lo suyo es juntarte con alguien más. Igualmente nos faltaría un mazo más para el envío gratuito :)

He modificado el mensaje anterior con un cálculo de la propuesta indecente :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #256 en: 16 de Marzo de 2016, 14:22:37 »
Me interesa tanto el mazo como el tablero. Habría supongo que hacer algún pedido de alguno de esos juegos con millones de componentes que puedan servir para hacerse con los cubos y discos.

KonraD

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #257 en: 16 de Marzo de 2016, 14:26:16 »
A Málaga te lo puedo intentar llevar yo (o Igael) en mano, o si quieres que sea envío (por aquello del ansia) pues lo suyo es juntarte con alguien más. Igualmente nos faltaría un mazo más para el envío gratuito :)

He modificado el mensaje anterior con un cálculo de la propuesta indecente
Joe, creo quw me voy a apuntar te digo luego cuando llegue a casa,pero la verdad las veces que he jugado a este juego me ha gustado mucho y así ya ni te digo.

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2016, 14:59:56 »
Yo me apunto a ese mazo y si alguno más de bcn se anima podemos compartir el envio ademàs creo recordar que hay un envío por ahi para paquetes pequeños que por 2 euretes te lo has traido y ya me diras que ocupan unos mazos de 150 cartas, skywalk compi ya me dices como lo gestionamos, y si te parece dar un par de días para ver si alguien màs se anima de aqui de barna, como veas que no se cuanto te aprieta el ansia jajjaja

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2016, 15:02:38 »
El tablero yo me lo iba a hacer a parte, no se si con printartprinting o usando las enseñanzas de David de AP ;)

¿Y el enlace a tal útil información? ;)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2016, 15:23:35 »
El tablero yo me lo iba a hacer a parte, no se si con printartprinting o usando las enseñanzas de David de AP ;)

¿Y el enlace a tal útil información? ;)

:d

No me importa hacer un par de paquetes para enviar a Mad/Bar/... Siempre que os organiceis vosotros, quiero decir me dais un coordinador y yo simplemente enviaría el paquete a él y sin problema.

En principio el ansia por tocar las cartas me da para aguantar hasta el fin de semana sin darle a"buy NOW!". Deciros que ya que sobran 4 cartas voy a hacer algo especial con ellas ^^

KonraD, me has dicho que te apunte, no? ;D

« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 15:29:02 por D_Skywalk »

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2016, 16:02:00 »
¿Y el enlace a tal útil información? ;)

¿Pero en ese video? O_o

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2016, 16:29:21 »
¿Y el enlace a tal útil información? ;)

¿Pero en ese video? O_o
No se si te refieres a como hacer el tablero o al ejemplo, por si acaso lo pego de nuevo:
Citar
El envío es gratis a partir de 3 mazos, asi que siendo de cerca nos sale a 18€ y si sois unos cuantos de fuera y se puede enviar en un sólo paquete por ejemplo kiala suma 5€ al total. Ej:
Envío MRW: 7€ / 4 = 1,75€
19,75€ para 4 mazos enviado a cualquier lugar de la península. Y si quien fuera me dice que quiere otro tipo de envío más barato que a él le parezca bien pues sin problema

Un Saludo!

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #263 en: 16 de Marzo de 2016, 16:41:38 »
No se si te refieres a como hacer el tablero o al ejemplo, por si acaso lo pego de nuevo:

Sí, me refería a lo de hacer el tablero, cuando decías usando las enseñanzas de David de AP . He ido mirando el vídeo a saltos y no he visto lo de hacer el tablero...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #264 en: 16 de Marzo de 2016, 17:07:10 »
No se si te refieres a como hacer el tablero o al ejemplo, por si acaso lo pego de nuevo:

Sí, me refería a lo de hacer el tablero, cuando decías usando las enseñanzas de David de AP . He ido mirando el vídeo a saltos y no he visto lo de hacer el tablero...
Pues no lo mires a saltos que está muy bien, aunque era cierto en este no se hablaba de los tableros, era este:


Saludos!

McAxel

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #265 en: 16 de Marzo de 2016, 17:10:58 »
Pues no lo mires a saltos que está muy bien, aunque era cierto en este no se hablaba de los tableros, era este:


Si los conozco ^^

Pero suelo ser más de poscast mientras voy en el metro o hago cosas ;)

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #266 en: 16 de Marzo de 2016, 19:30:04 »
Yo trabajo en Barcelona, cuando hayas hecho los mazos comparte los enlaces de PS. Así haré mi pedido sin tener que molestarte más.

Que gran trabajo.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #267 en: 16 de Marzo de 2016, 20:34:24 »
Yo trabajo en Barcelona, cuando hayas hecho los mazos comparte los enlaces de PS. Así haré mi pedido sin tener que molestarte más.

Que gran trabajo.
Coñe juntarse con "baregard" y ya al menos estamos seguros que hacemos el pedido ;)

baregard

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #268 en: 16 de Marzo de 2016, 22:06:27 »
Claaro con sectario y otro más ya tenemos el pedido economico funcionando, luego quedo con vosotros para daros los mazos y tomar una cerve o aprovechamos y matamos algo, lo que se tercie

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #269 en: 16 de Marzo de 2016, 22:30:58 »
Claaro con sectario y otro más ya tenemos el pedido economico funcionando, luego quedo con vosotros para daros los mazos y tomar una cerve o aprovechamos y matamos algo, lo que se tercie
Había contestado sin leerme toda la historia, había unos cuantos mensajes desde la última vez que entré en el hilo :D

Me apunto al pedido conjunto... y con suerte entregar o recoger las cartas el día que las estrenemos jejeje.
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general