logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107628 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #405 en: 02 de Noviembre de 2020, 14:13:30 »
Sólo comentar que si nos vuelven a confinar estoy pensando en dedicarme a darle una vueltecita al tablero y algún detalle menor de las cartas :)

Un saludo!

Mengu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #406 en: 03 de Noviembre de 2020, 22:29:21 »
¡Buenas!

Lo primero agradecerte el trabajo que hiciste con cartas, fichas, etc..

Hace un mes o así pedí las cartas con el enlace que alguien subió unos posts atrás y son maravillosas. Las fichas me las he hecho yo mismo y solo me falta el tablero, que estaba pensando en como hacerlo, pero si dices que tal vez le vas a dar algun retoque, me esperaré unos días.

Lo dicho, muchas gracias por el rediseño, espectacular.

Sent from my RMX1931 using Tapatalk


JVidal

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #407 en: 03 de Noviembre de 2020, 23:01:10 »
Hay alguna versión para hacerse el juego P&P similar a la original?

ugeltroglodita

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #408 en: 06 de Noviembre de 2020, 07:14:08 »
Hay en labsk otra versión, que creo que se aproxima más a la original, pero que también es un rediseño. El hilo es este:

http://labsk.net/index.php?topic=147900.0

La verdad es que no te sabría decir porque nunca he visto un original de este juego, solo he jugado con p&p.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #409 en: 30 de Abril de 2021, 20:18:05 »
Citar
Sólo comentar que si nos vuelven a confinar estoy pensando en dedicarme a darle una vueltecita al tablero y algún detalle menor de las cartas :)

Un saludo!

Alguna novedad? tambien me interesa hacerme el pnp y si hay cambios me espero, no estoy por dos dias...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Spike76

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #410 en: 21 de Junio de 2021, 20:26:07 »
Saludos a todos.
Se que esto lleva algún tiempo parado pero acabo de descubrir este maravilloso juego y aún más espectacular el rediseño llevado a cabo por D_Skywalk y Mich-bucana y sencillama¡ente he alucinado.

Confieso mi impericia total y absoluta en enviar ficheros o configurar medidas y demás. He sido de imprimir  en una copistería y poco más.

Mi intención es enviarlos extraordinarios archivos del blog de D_Skywalk a Tipia o Ludotipia pero desconozco las medidas del tablero y de las cartas.

Las cartas son tamaño "Poker" por lo que he visto en algún mensaje, ¿no? 65x56mm, ¿verdad?
A un usuario he visto que lo había realizado en "core black", creo recordar. El resultado era estupendo.

Respecto al tablero he visto varias veces la pregunta pero no he hallado la respuesta. Pido disculpas si ha sido respondida pero yo no lo he visto.

¿Cómo habéis hecho el tablero? ¿medidas? ¿doblado a la mitad o en cuatro alas?
Lo digo porque como hay huecos para colocar las cartas ha de estar muy medido para que no sea o muy grande o muy pequeño.

No tengo ni siquiera idea de enviar los archivos pero si algún alma caritativa me indicara las medidas de las cartas y tablero ya es un inicio.

Muchas gracias y un saludo

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #411 en: 24 de Junio de 2021, 20:13:07 »
Hola, pues yo tambien queria hacer lo mismo, pero tambien me ha frenado la inexperiencia total en el tema.
Imagino que bastantes usuarios del foro podrian estar interesados tambien en hacerse con el juego , al igual se podria hacer una grupal en ese sentido, podriamos arañar algun eurillo de descuento que si lo hicieramos por nuestra cuenta, no ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

hipoglucido

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Ubicación: Gijón
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #412 en: 30 de Junio de 2021, 16:27:38 »
Hola, pues yo tambien queria hacer lo mismo, pero tambien me ha frenado la inexperiencia total en el tema.
Imagino que bastantes usuarios del foro podrian estar interesados tambien en hacerse con el juego , al igual se podria hacer una grupal en ese sentido, podriamos arañar algun eurillo de descuento que si lo hicieramos por nuestra cuenta, no ?
Yo llevaba días buscando la primera edición porque la segunda he oído que es una chusta, y este pnp pinta precioso. Si se hace conjunta me apunto.
¿Alguien por Gijón interesado en 18xx y euros duros?

Shirov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #413 en: 20 de Julio de 2021, 12:23:15 »
Sólo comentar que si nos vuelven a confinar estoy pensando en dedicarme a darle una vueltecita al tablero y algún detalle menor de las cartas :)

Un saludo!

Buenos días:

Muchas gracias por el currazo que te has pegado. Ha quedado espectacular. No obstante, ahora mismo estaba descargando los archivos y veo que en el apartado cartas de juego, que deberían haber 60, solo hay 44. Faltarían las siguientes:

-03
-04
-05
-06
-07
-12
-19
-20
-25
-29
-33
-37
-41
-42
-44
-53

¿Se podrían volver a subir?

Muchas gracias

Shirov

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #414 en: 20 de Julio de 2021, 12:27:23 »
También faltan cartas de jugadores, que deberían ser 50 y solo hay 45:

Las que faltan serían las siguientes:

-2
-12
-22
-32
-42

También faltan cartas de identidad secreta, pues solo aparecen 2 y deberían ser 6.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias

Saludos

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #415 en: 21 de Julio de 2021, 23:04:37 »

Buenos días:

Muchas gracias por el currazo que te has pegado. Ha quedado espectacular. No obstante, ahora mismo estaba descargando los archivos y veo que en el apartado cartas de juego, que deberían haber 60, solo hay 44. Faltarían las siguientes:

-03
-04
-05
-06
-07
-12
-19
-20
-25
-29
-33
-37
-41
-42
-44
-53

¿Se podrían volver a subir?

Muchas gracias

También faltan cartas de jugadores, que deberían ser 50 y solo hay 45:

Las que faltan serían las siguientes:

-2
-12
-22
-32
-42

También faltan cartas de identidad secreta, pues solo aparecen 2 y deberían ser 6.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias

Saludos

Mira que algunas de las que nombras no sean cartas repetidas idénticas (que en el mazo las hay) y simplemente haya que imprimir varias copias…
(creo que en el manifiesto de cartas que hay en la parte final del reglamento se indica cuantas copias hay de cada)

Lo digo porque en el caso de las identidades secretas es asi. Sólo hay dos identidades, Lealista y Restauracionista, y se imprimen 3 de cada.

Y casi seguro que en el caso de las cartas de jugadores ocurre lo mismo, esa carta que te falta de cada jugador sería una carta repetida (así de memoria no sabría decirte cual de las 10 cartas de cada jugador está 2 veces, pero debe de haber una).
« Última modificación: 21 de Julio de 2021, 23:16:31 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

ugeltroglodita

Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #416 en: 22 de Julio de 2021, 11:35:38 »
Es lo que te comenta Greene. Fíjate bien en los nombres de los archivos, los que son cartas repetidas llevan un sufijo "x#" al final (donde # es la cifra de cartas iguales en la baraja).

Por ejemplo, dices que en las cartas de juego faltan la 3,4,5,6 y 7, pero es que la segunda carta se llama "02-asesino-x6.jpg", y ese x6 te está indicando que hay 6 cartas iguales: la 2,3,4,5,6 y 7 de la baraja, y por eso la siguiente es la número 8.

Las identidades lo mismo, ambos archivos vienen con el sufijo x3 porque hay tres cartas para lealista y tres para restauracionista, que son el mazo de 6 del que puedes robar para obtener tu identidad.

En los mazos de jugador hay una carta que se repite, la primera de cada. Verás que también te lo marca con el sufijo x2.


Cualquier duda comenta, pero en principio está todo bien, yo me bajé esos archivos el año pasado y he jugado al juego y no he echado nada en falta.

Recko19

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #417 en: 04 de Agosto de 2021, 09:32:49 »
Hola, pues yo tambien queria hacer lo mismo, pero tambien me ha frenado la inexperiencia total en el tema.
Imagino que bastantes usuarios del foro podrian estar interesados tambien en hacerse con el juego , al igual se podria hacer una grupal en ese sentido, podriamos arañar algun eurillo de descuento que si lo hicieramos por nuestra cuenta, no ?

Si sale adelante podéis contar conmigo!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #418 en: 11 de Octubre de 2021, 07:25:06 »
Hola, pues yo tambien queria hacer lo mismo, pero tambien me ha frenado la inexperiencia total en el tema.
Imagino que bastantes usuarios del foro podrian estar interesados tambien en hacerse con el juego , al igual se podria hacer una grupal en ese sentido, podriamos arañar algun eurillo de descuento que si lo hicieramos por nuestra cuenta, no ?

Si sale adelante podéis contar conmigo!

Yo también me apuntaría a una conjunta. Si nos juntamos unos cuantos puede salir bastante bien de precio  ::)

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Study in Emerald - Baroque Edition
« Respuesta #419 en: 14 de Octubre de 2022, 09:25:38 »
Hola

He visto que faltan los marcadores de locura y sano.

¿Los tiene alguien??

Gracias