logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1650 veces)

Flashman

Buscando con quién jugar
« en: 20 de Septiembre de 2015, 21:33:23 »
Hola, busco gente para poder jugar online, tengo horarios de trabajo algo atípicos pero planificando con antelación puedo quedar, soy formal, y me llevo bien con la informatica por el tema de los distintos métodos de poder jugar y tal. En principio estoy interesado en jugar a:

1) Twilight Struggle: tengo el juego versión Devir desde que salió pero no lo he podido estrenar en más de 2 años porque carezco de contrincante. Participo en el crowfounding de Kickstarter de la versión digital que en teoría, va con mucho retraso, a finales de este mes debería de empezar la beta, pero hasta entonces busco con quien jugar ya sea por Vassal, Tzun tzu o por correo o como quiera, conozco las reglas pero carezco de experiencia.

2) Blood Bowl: es un juego que siempre me ha gustado y que gracias a la posibilidad via software he podido catar, aunque la verdad es que no tengo mucha idea de estrategias y tácticas, ahora incluso estoy con la beta del Blood Bowl 2 de Cyanide que sale el día 22, por supuesto tengo el Blood Bowl 1 operativo, si un alma caritativa me quiere enseñar un poco los secretos del juego y echar unos partidos me haría muy feliz

3) Cualquier juego que os pueda resultar interesante y que busquéis gente, y que se pueda jugar online, si no lo conozco me indicáis cual, me studio el reglamento y jugamos en cuanto podamos.

Más o menos en principio en esto estaría interesado, espero vuestras respuestas y gracias de antemano

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2015, 23:32:23 »
Buenas,
yo he jugado bastate online. Twilight Struggle se juega bastante bien en http://chantry-games.com/, pero es un juego que no me apetece mucho jugar, la verdad. Yo me pasaría por este hilo http://labsk.net/index.php?topic=144641.0 y preguntaría. Seguro que ahí hay alguien dispuesto a jugar. Pasa que tienen nivelazo, eso sí.  :D
Blood Bowl, ni idea. Deberás buscarte la vida o que alguien te aconseje.
Y otras cosas, yo ahora mismo por interné sólo juego a Guerra del Anillo. Si conoces el juego o te interesa aprender, hablamos.
Un saludo y bienvenido!!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

cheenton

Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2015, 20:03:53 »
Hola, a mí Twilight Struggle me apetece jugar siempre. Otros juegos a los que me gusta darle son básicamente wargames. Mándame privado y comentamos

Flashman

Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2015, 23:27:02 »
Gracias por contestar y perdonad la demora, os envío privado a ambos

KelemvorBSK

Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2015, 20:42:17 »
Privado enviado  ;D

pinchazumos

Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2015, 18:09:21 »
Yo ando buscando gente para probar el Concordia en boitejeaux, si te interesa echar una pues me dices, un saludo.

Ghanaka

Re:Buscando con quién jugar
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2016, 13:49:47 »
Yo estoy jugando bastante en yucata, también lo hacía en BGA y boiteajeux, pero a éstas solo podría por las noches un rato ahora mismo.

Para bloodbowl, sinceramente te recomiendo fummbl.com, aunque es en inglés, la comunidad es bastante mejor que la del juego de ordenador, y están todos los equipos. Al juego se juega mediante una aplicación java, no son buenos gráficos, pero es muy funcional y para mi es más que suficiente. Desgraciadamente, aunque he jugado bastante, no tengo mucho tiempo para dedicarle ahora mismo, pero sé que hay bastante gente de habla hispana que lo frecuenta, incluso alguna liga hispana creo que hay.

Twilight Struggle, nunca le digo que no a una partida, pero online no sé donde se puede aparte de Vassal, y tengo las mismas restricciones de horarios.

De todas maneras en Zaragoza hay una comunidad bastante grande de jugones, quizás puedas encontrar gente para jugar físicamente en alguna asociación o foro (aquí mismo en labsk)