logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76679 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2015, 12:56:43 »
Mil gracias por la opinión.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2015, 13:56:21 »
Bueno aquí estoy de nuevo.

Lo dicho, tu juego me gusta y mucho.

Segundo, menuda potra chaval con la tirada de los mil millones de zombies  ;D ;D.

Y mis observaciones siempre bajo mi punto de vista y siendo lo más constructivo posible.

-Abominaciones:  Me echa para atrás que no ataquen como tenías pensado en un principio. Nunca he visto ningún zombie que aliente a sus compañeros y no quiera ser partícipe de la merendola a la que atacan. Los zombies son seres descerebrados que buscan su propia supervivencia. Creo que sería más temático que todos atacaran, tanto zombies como abominaciones.

-Desplazamiento de los zombies: Los zombies mueven en manada eso está claro, pero desde mi punto de vista siempre creo que deberían empezar moviendo los que están mas alejados de los supervivientes, de esta manera por ejemplo en la partida que tienes grabada completa, los zombies de atrás se hubieran sumado a los que tenían delante, y al hacer éstos últimos la tirada y moverse se llevarían a los primeros también con ellos.....ufff no sé, me parece mas agobiante.

Lo dicho, intentaré apoyar con mi granito de arena.

Un saludo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2015, 14:16:18 »
Un millón de gracias por vuestras opiniones y aportaciones.

En cuanto tenga un tiempo libre añado las informaciones de "historia" y carta de "final de historia" en una sola.

Lo de las abominaciones, para que no usen un dado adicional, tengo al final de las reglas una variante en la que dan un bonus fijo a la tirada de los zombis.

Lo de que las abominaciones ataquen , como dije, antiguamente lo hacian pero creaba confusión en los que lo probaron así que decidí simplificarlo y hacer que añadieran un bonus a los zombis. No creo que de momento vuelva a ponerla para que ataquen, pero aun así gracias!!!

Estoy haciendo unas cartas para llevar la contabilidad de zombis que hay en cada lugar para no tener que usar fichas o contadores.

Lo del movimiento de los zombis se puede variar, no veo porque no, ahora lo cambio.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 14:17:53 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2015, 10:17:19 »
-Ya he cambiado lo de los iconos de equipamiento en las cartas de personajes, para no liar al personal.

-También hice unas cartas,de zombis, con numeración para simbolizar cuantos zombis hay en un lugar.

-Que la abominación ataque, es de agradecer la aportación, pero mejor dejarlo como está.

-Que los zombis muevan del lugar mas lejano al mas cercano a la carta de "final de historia" , al revés de como está ahora en el reglamento, no es factible. Tras pensarlo unos minutos descubrí que si hago eso casi que anulo el efecto especial del personaje, "El Pater". Ya que este los mandaría para atrás un lugar y seguro que al turno siguiente volverían a estar todos juntos en el próximo lugar al que este avance, viéndose así muy menguada su habilidad especial.

-Las cartas de "Historia" y "Final de historia" , ya están juntadas en una, llamándose tan solo "carta de historia"

-Solo queda añadir todos esos cambios al reglamento y crear unos PDFs explicativos de cada tipo de carta, para que se sepan cuales son cada cual y el significado de los iconos.  (Eso ya de por si está explicado en el reglamento , pero sin dibujos, así que voy a hacer unas plantillas descriptivas de cada tipo de carta con sus correspondientes gráficos)


Gracias por las ideas, pronto estará todo en la sección "Print & Play", ya que nos une un hobby y no un negocio.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2015, 18:16:07 »
Gracias por las ideas, pronto estará todo en la sección "Print & Play", ya que nos une un hobby y no un negocio.

respeto a los diseñadores que ponen precio a su trabajo y su esfuerzo...pero repeto aun mas a los que, ademas de crear un buen juego, lo comparten con la comunidad jugona.

muchas gracias  ;)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2015, 12:58:59 »
Bueno pues aqui teneis , POR FIN, todo lo necesario para que tengais el juego.

En este enlace vienen todas las plantillas de las cartas y de los demás componentes necesarios para jugar.

Eso si, iros buscando algo para las ampollas en los dedos de tanto recortar!!!


Cualquier duda me lo comentas por este mismo hilo y la responderé. Gracias por todo y espero con ganas que al menos uno lo imprima y lo juegue, con eso solo ya me veré mas que satisfecho.


(Las cartas tienen las medidas, mas o menos,  del tipo Magic the Gathering. Si vais a que os las impriman a color en una fotocopiadora el ajuste del folio a de hacerse en modo automático para que respete las medidas)

Subido de nuevo, antes daba fallos a algunas personas:

http://www.mediafire.com/download/9gyqegazha3uvld/CAJA_DEL_JUEGO_R.I.P..zip
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2015, 11:52:03 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2015, 14:12:06 »
Muchas gracias Bellmanz,

Tengo muchas ganas de probarlo, pero soy un poco perro, así que voy a ver si soy capaz de mandarlo a Printerstudio y si no, hacérmelo como buenamente pueda, tardaré más o menos, pero estoy encaprichado...

Cuando lo haga colgaré aquí el resultado.

Gracias de nuevo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2015, 12:22:07 »
Como os dije antes, yo puedo imprimirlo en papel tipo cartulina, recortarlo todo y enfundarlo para mandarlo a quien quiera. Pero claro, tendríais que pagar los gastos, mis tijeras y la pomada para las ampollas de tanto recortar.
Yo creo recordar que uno completo, sin miniaturas ni dados, salia por 20 euros mas los gastos de envío.
Si alguien esta interesado en que yo lo haga , decídmelo por aquí y ajusto bien las cuentas preguntando en la papelería de mi amigo.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Juanjo77

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2015, 23:02:41 »
Muchísimas gracias por el juego Bellmanz.

Un saludo

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2015, 15:18:46 »
Gracias a vosotros por tan solo leerme.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Celebfin

Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2015, 11:29:24 »
Tiene muy buena pinta todo! Tan sólo le veo la pega de tener que imprimir muchas hojas para los que no tenemos impresora en casa y tenemos que pagar en algún lugar donde nos cobran por hoja.

¿Sería posible unificar cartas para aprovechar al máximo el espacio y reducir el número de hojas a imprimir?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2015, 11:33:21 »
Tiene muy buena pinta todo! Tan sólo le veo la pega de tener que imprimir muchas hojas para los que no tenemos impresora en casa y tenemos que pagar en algún lugar donde nos cobran por hoja.

¿Sería posible unificar cartas para aprovechar al máximo el espacio y reducir el número de hojas a imprimir?
El usuario Onzebol aportó al foro un programa que se curró para maquetar cartas, por si quieres mirarlo si te sirve

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #27 en: 25 de Octubre de 2015, 17:56:04 »
No uso sistema Windows , soy usuario de OSX, y no pienso instalarlo en una partición, ni en un parallels.
Pero muchísimas gracias por el interés.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 613
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #28 en: 01 de Noviembre de 2015, 05:55:30 »
Tiene muy buena pinta todo! Tan sólo le veo la pega de tener que imprimir muchas hojas para los que no tenemos impresora en casa y tenemos que pagar en algún lugar donde nos cobran por hoja.

¿Sería posible unificar cartas para aprovechar al máximo el espacio y reducir el número de hojas a imprimir?

RESPUESTA:

las cartas están unificadas por hojas (plantillas). Son 6 cartas por hoja, mas no he podido juntarlas porque se correría el riesgo de no poder ni recortarlas bien.
Ya dije mas arriba, a mi me las imprime un amigo en un tipo de cartulina con su fotocopiadora/impresora laser de su papelería. (Me cobra mil veces menos, XD).
Luego las recorto con paciencia y las voy enfundando en plásticos con la parte posterior opaca, (tipo Magic con las partes traseras, azul, rojo, verde y negra) para que así no se transparente ya que al ser del grosor cartulina puede llegar a verse la carta. Ademas con las fundas les dan consistencia.

Pero como mencioné antes en la otra publicación , yo puedo hacerlo por ustedes. Puedo o mandaros las plantillas sin recortar y vosotros hacéis lo demás, o mandaros ya todo recortado y enfundado. Al gusto.

Si a alguno le interesa pues se podría hablar de los precios, porque creo que con las fundas salir por unos 20 euros , y las plantillas solo por unos 5. (lo de los 20 con las fundas es porque debería de comprar lotes de fundas buenas, no del chino, y ademas me doy el lote de recortar, así compro crema para las ampollas)
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solitario de cartas R.I.P. de mi creación. Con temática zombi
« Respuesta #29 en: 01 de Noviembre de 2015, 11:10:01 »
De donde eres? Por saber si tengo posibilidad de hacerlo en mano y de esa forma igual si que me convence o no.

Otra opción para la gente seria la pavana Cowcow que suele tener 4 mazos de cartas (52) por 20$ con envíos incluidos