logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76049 veces)

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #315 en: 06 de Julio de 2018, 09:39:52 »
Tiene muy buena pinta. Felicitaciones!!!

yo77elunico

Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #316 en: 07 de Agosto de 2018, 00:02:59 »
No he tenido el placer de probar este juego,  pero en cuanto este la nueva version disponible pienso echarle el diente.!!

Un saludete!!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #317 en: 07 de Agosto de 2018, 00:20:54 »
madre mia lo que hace un rediseño!!

se podria hacer una conjunta para que salga mas barata una impresion tipo printerstudio?

creo recordar que eran un buen montonaco de cartas

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #318 en: 07 de Agosto de 2018, 11:08:14 »
Hola a ambos!!! Gracias yo77elunico por confiar en el juego. Seguro no te defrauda el pedazo de rediseño artístico del bueno de Carlos de Miguel.
Lo que me queda es juntar las reglas del basico con el de la primera expansion, ya que esta version deluxe son ambas fusionadas. Las cartas estan todas hechas desde hace mucho, pero lo de las reglas... uf se me hace un mundo eso de escribir y demas para un pdf. Es lo peor que se me da a la hora de hacer un juego, el escribir las reglas en bonito.
Podría sacar las cartas del deluxe y deciros : podeis jugar bajando eñ reglamento del basico y el de la primera expansion. Pero me parece cutre que tengais que andar con dos reglamentos mirando a la par.

Y sí wolfenn, son un montonaco de cartas. XD

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #319 en: 21 de Noviembre de 2018, 18:33:20 »



RIP Deluxe:

Quedan tan solo 24 horas para que libere y cuelgue aquí como en mi Patreon gratuito, el RIP Deluxe.

Es una revisión gráfica de mi juego realizada por mi amigo Carlos de Miguel (Outrun, La Piedra Solar, Aeropuerto, Dragon Ball Z Bouts segundo aniversario).

Si te gustó la versión original de hace tres años no dejes pasar esta y si aún no has probado este solitario de zombis, no lo pienses mas, esta es tu oportunidad de lujo.

Mañana lo tendréis listo para descargar. Un millón de gracias por estar siempre ahi.



Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #320 en: 22 de Noviembre de 2018, 18:40:39 »



 Han pasado ya unos seis años desde que empecé a hacer los primeros bocetos de este juego. En sus orígenes no tenía nada que ver con lo que ahora veis en esta misma página.

Era una especie de multijugador en el que la cuestión era fastidiar al prójimo para que los zombis que os perseguían se dieran un festín con este y tu pudieras seguir tu camino hacia la zona segura que te depondría la victoria de la partida.

Luego fue evolucionando a un solitario porque era lo que más jugaba yo en esa época y lo que más sigo jugando en la actualidad, XD.

Una vez lo acabé, hará unos cinco años, recuerdo que imprimí unas cuantas copias y las mandé a unos amigos de mi hermandad de World of Warcraft. Ese sería el germen y la espina dorsal de lo que ahora tenéis aquí delante.

De esas copias no se si habrá alguna viva a día de hoy, no lo se. Ni siquiera yo tengo guardado nada de esos años. Pero lo que si se es que no distaba mucho de la versión final.

Después, hará unos tres años, me decidí a dar el salto de publicarlo en la BSK sin ni siquiera saber que era ese foro y que me podría esperar allí. Mi sorpresa fue que a los pocos días de la publicación y de la subida de un par de videos demostrativos, dos personas se pusieron en contacto conmigo. Nubaris y Gambito.

Estos dos amigos se convertirían en el eje principal por el que las reglas y las expansiones irían girando. Me empezaron a dar ánimos diciendo que el juego era genial, me hicieron saber algunos cambios que le vendrían bien, me comentaron ideas para futuras expansiones, y sobre todo probaron el juego por activa y por pasiva de forma totalmente altruista y desinteresada. Todo solo por el mero hecho de ayudarme y de disfrutar de mi juego. Siempre les estaré agradecido a los dos, siempre.


Pues bueno... ya ha llovido bastante y por el camino se me ha unido, o yo me he unido, a Carlos de Miguel. Un maravilloso diseñador gráfico por aficción, que está conmigo desde la creación de "Out run" el verano del 2017. 

Él por su cuenta me comentó que quería hacerle una revisión gráfica al RIP y darle un merecidísimo lavado de cara. Sin dudarlo le di carta blanca y le dije, "adelante, que mejor que tu para eso".

Pues tras varios meses, porque tenemos vida más allá del hobby, esta versión Deluxe del RIP sale a la luz y con una fuerza inusitada, porque es realmente preciosa y maravillosa. Solo hace falta ver las primeras páginas del reglamento para darse cuenta del excelente trabajo de Carlos de Miguel. ¡¡QUE GRANDE FUE EL DÍA QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA BSK!! ¡¡LO TENGO MARCADO EN ROJO!! XD.

En esta versión se fusionan el juego base con la primera expansión, "Lamentos en la oscuridad". A parte de eso se han erradicado los puntos en el juego, los dados extras para las abominaciones, se han aclarado algunos aspectos sobre el uso de armas y se ha retocado la regla para conseguir reliquias. Si sois veteranos en este juego y lo descargáis echadle un ojo al reglamento por si las moscas.

Sin más, os dejo el enlace. Solo espero que sepáis ver el trabajo que tiene esto detrás y que
Le deis todo el mérito artístico a Carlos de Miguel, ya que él y solo él ha sido el artífice de esta bellísima versión del juego.


https://mega.nz/#!3wcHwASS!Vvn2kcMpWIsDfV4uzRpMQV8O1USD8Q5KJgywXp8YeEw
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #321 en: 22 de Noviembre de 2018, 19:05:12 »
Gracias por compartir y por el trabajo de ambos, por ahora lo dejo en la lista de cosas por hacer aunque tiene muy buena pinta. Un saludo!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #322 en: 22 de Noviembre de 2018, 19:33:11 »
Gracias por compartir y por el trabajo de ambos, por ahora lo dejo en la lista de cosas por hacer aunque tiene muy buena pinta. Un saludo!!!


Es un placer, Neizan.
Gracias por comentar y espero que te guste.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

GPDMG

Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #323 en: 23 de Noviembre de 2018, 00:02:29 »
Me ha gustado esa revisión gráfica, bravo!!!

A ver si lo pongo a la cola para hacerlo el mes que viene.

Vais a meter las otras 2 expansiones???

Gracias por compartir!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #324 en: 25 de Noviembre de 2018, 17:39:00 »
Me ha gustado esa revisión gráfica, bravo!!!

A ver si lo pongo a la cola para hacerlo el mes que viene.

Vais a meter las otras 2 expansiones???

Gracias por compartir!!!

No te había visto, perdón.

De momento no, pero todo será cuestión de pedírselo a Carlos de Miguel. Si lo hacemos entre todos lo mismo se enternece y se pone a rediseñar los gráficos de las demás expansiones, XD.

Todo se andará, XD. Ahora de momento vamos a descansar y yo ando pensando en otro juego totalmente diferente.
Pero todo puede ser.

¡¡Gracias por el interés que tienes en mis juegos desde el principio!!
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #325 en: 06 de Marzo de 2021, 11:20:37 »
Acabo de descubrir este juego y me tiene enganchadisimo, excelente trabajo y muchas gracias por compartirlo.
Pero una pregunta, donde se pueden conseguir las otras dos expansiones ( A/B y rescatados) por que los enlaces no funcionan muchas gracias


Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #326 en: 06 de Marzo de 2021, 11:38:43 »
Muchísimas gracias por confiar en mi juego, probarlo y encima que te haya gustado. Voy a resubirlos porque efectivamente no van esos enlaces ya.

Cuando los tenga listo te aviso desde aquí mismo.

Los colgaré en mi patreon, no te asustes es todo gratuito. Lo cuelgo todo allí porque me es más facil de clasificar y ordenar los juegos.

Ya te aviso por aquí y te pongo el enlace del patreon para que lo descargues y si quieres ves mas juegos mios.

Un saludo y un millón de gracias de todo corazón.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #327 en: 06 de Marzo de 2021, 14:58:32 »
Aquí tienes todo ya en orden:

https://www.patreon.com/posts/15005134

También está ya actualizado en el primer comentario de esta publicación.

Un saludo y gracias de nuevo por probar mi juego.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Maroto81

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #328 en: 06 de Marzo de 2021, 15:32:12 »
Descargados los dos muchas gracias, el lunes sin falta a imprimirlos que ganitas ;D

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "R.I.P." (Solitario de cartas de temática zombi)
« Respuesta #329 en: 06 de Marzo de 2021, 15:51:23 »
Cualquier cosa, por aquí ando.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.