logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1868 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
WAR ON TERROR TRADUCCION CARTAS
« en: 28 de Enero de 2008, 05:34:49 »
Holas, otra vez trasgrediendo la ley, esta vez le toca al juego WAR ON TERROR,  con una traducción de las cartas de este juego. No estan en formato etiqueta. Estan todas juntitas. El reglamento no esta traducido, pero servira de ayuda para los jugadores no anglosajones, ya le tocara al que sepa ingles explicar como funcionan algunas cartas especificas como "WaR", "WDS", "Nuclear weapons" ,"Terrorist movement" y alguna que otra.

Bueno a ver cuanto duran, por que las del starcraft han sido eliminadas del sistema. Si alguien las quiere se las puedo prestar.

« Última modificación: 30 de Julio de 2010, 01:26:01 por horak »

gonso75

  • Visitante
Re: TRADUCCION CARTAS WAR ON TERROR
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:19:11 »
Donde está el link al archivo?

ARO

Re: TRADUCCION CARTAS WAR ON TERROR
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2008, 12:38:57 »
¿pero si esto ya se hizo, no?
Creo que TonyManhattan tradujo instrucciones, cartas, y hasta se hicieron pegatinas...


Edito: está todo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=6390.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=6449.0
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 12:43:13 por ARO »

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: TRADUCCION CARTAS WAR ON TERROR
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:00:07 »
crees bien  8)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: WAR ON TERROR TRADUCCION CARTAS
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2012, 01:38:36 »
Hola.

Resucito esto porque me he bajado de BGG un archivo   (etiquetas_WoT2.pdf, de tonimanhattan) subido por Arodecebolla, pero que solo son las pegatinas de las cartas de terrorismo, y no encuentro las pegatinas de las cartas de imperio

¿ alguien me puede decir si están disponibles en algún sitio las pegatinas de las cartas de Imperio?  la traducción ya la tengo, me interesan las pegatinas.

Gracias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: WAR ON TERROR TRADUCCION CARTAS
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2012, 15:33:57 »
Hola.

Resucito esto porque me he bajado de BGG un archivo   (etiquetas_WoT2.pdf, de tonimanhattan) subido por Arodecebolla, pero que solo son las pegatinas de las cartas de terrorismo, y no encuentro las pegatinas de las cartas de imperio

¿ alguien me puede decir si están disponibles en algún sitio las pegatinas de las cartas de Imperio?  la traducción ya la tengo, me interesan las pegatinas.

Gracias

Yo subí hace un tiempo las cartas para imprimir, pero de la primera edición del juego. Si tienes la segunda edición hay varios cambios que vienen en la BGG y cartas nuevas.
Lo subido por mí no lo encuentro o ha desaparecido, así que te dejo este enlace con por si te interesa:

http://depositfiles.com/files/5d8k9e5pf