Cita de: Calvo en 21 de Octubre de 2015, 14:11:20 ¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.Ya comentó que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir
¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.
Cita de: BenZombie en 21 de Octubre de 2015, 14:16:21 Cita de: Calvo en 21 de Octubre de 2015, 14:11:20 ¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.Ya comentó que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir Qué pena. El juego tiene pinta de ser muy jugable y rejugable.
Cita de: Calvo en 21 de Octubre de 2015, 23:32:38 Cita de: BenZombie en 21 de Octubre de 2015, 14:16:21 Cita de: Calvo en 21 de Octubre de 2015, 14:11:20 ¿Existen opciones de que los dados estén "tallados"? Me refiero a que tengan los símbolos "oradados", esculpidos como en Dungeon Roll por ejemplo. Lo de las pegatinas es que me da un poco de repeluquer.Ya comentó que disparaba tela el precio y que no era viable... una pena pero por ese precio poco mas se puede pedir Qué pena. El juego tiene pinta de ser muy jugable y rejugable.En verdad lo es. Y mira que intenté aunque fuera con addons, pero el precio de los dados con serigrafía o grabados los hacía imposibles Eso sí, como juego estoy seguro que no os va a defraudar
Eso, pero si ponéis algo más, no estaría mal describirlo y no dejarlo como "vetetuasaberdequeestamoshablando"