logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11059 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2008, 13:08:30 »
Sue?as o tienes pesadillas?  ;) ;D

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: MYMINICITY
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2008, 13:14:23 »
Sue?as o tienes pesadillas?  ;) ;D
Un poco de todo  :P

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MYMINICITY
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2008, 13:26:03 »
Sue?as o tienes pesadillas?  ;) ;D

Pesadillas estoy teniendo yo por no poder probarlo. Si es que al final me lo voy a tener que comprar, lo pruebe o no lo pruebe... ?Qui?n me mandar?a a m? cruzar el umbral de la BSK? Aciago d?a aqu?l en que me inoculasteis este virus l?dico del que ahora no me quiero desprender por nada del mundo. ;D

Si es que me oblig?is a decirlo... os odio con todo el cari?o del mundo :-* :D :D

Y ahora en serio, QUIERO probar el Agricola (a ser posible, antes de compr?rmelo, claro, pero eso es algo que est? empezando a ser prescindible...)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Greypilgrim

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 467
  • Ubicación: DA2 / Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Club DA2
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2008, 15:36:17 »
Grey Falls necesita gente, as? que... ;D

http://grey-falls.myminicity.es

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2008, 15:42:46 »
Uy, necesito crear industria para que la gente no este ociosa. Como son las cosas de ciudad residencial a ya una ciudad con sus propios servicios y todos:

http://siluro.myminicity.es/ind

Alzarot

  • Visitante
RE: MYMINICITY
« Respuesta #20 en: 29 de Enero de 2008, 15:50:09 »
Ya tienes una fabrica!!!!!



Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #21 en: 29 de Enero de 2008, 15:58:18 »
Entonces ya solo me quedan 38 personas para tener mi f?brica  ::)

Alzarot

  • Visitante
RE: MYMINICITY
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2008, 16:10:35 »
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1ª posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Claro que se te queda cara de tonto pensando en que has colavorado!!!

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MYMINICITY
« Respuesta #23 en: 29 de Enero de 2008, 16:22:54 »
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Alzarot

  • Visitante
RE: MYMINICITY
« Respuesta #24 en: 29 de Enero de 2008, 16:38:54 »
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D
Si ya se como va el tema de los habitantes, pero...

Ya he visto que tienes 23 habitantes!!!  :P

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MYMINICITY
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2008, 17:27:58 »
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D
Si ya se como va el tema de los habitantes, pero...

Ya he visto que tienes 23 habitantes!!!  :P

Venga, d? la verdad... t? tambi?n est?s subiendo este hilo de vez en cuando para que la gente visite tu poblado con 17 pimpollos :P (qu? ritmo, muchacho, ma?ana me ganas seguro)  ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2008, 21:11:24 »
yo creo que se acaba primero haciendo una lista de todas las que haya en el primer post y se acaba primero no?  ;D

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2008, 21:34:12 »

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: RE: MYMINICITY
« Respuesta #28 en: 29 de Enero de 2008, 23:38:25 »
Que sepais que me he pasado por la ciudad que esta en la 1? posicion y he flipao!!!! 93.000 y pico personas  :o

Realmente son visitas, porque cada d?a cuenta como una visita = 1 habitante m?s ? 1 industria ? etc. etc.

Aunque viene a ser lo mismo en el momento actual, se apreciar?a una diferencia notabil?sima en un par de d?as (no es lo mismo que 93 usuarios te visiten 1000 veces, que 93000 usuarios te visiten una).

Mi aldeucha empieza a ser un pueblo emergente. En un par de d?as supero a bowie con su maltrecha aldea ;D
Si ya se como va el tema de los habitantes, pero...

Ya he visto que tienes 23 habitantes!!!  :P

Venga, d? la verdad... t? tambi?n est?s subiendo este hilo de vez en cuando para que la gente visite tu poblado con 17 pimpollos :P (qu? ritmo, muchacho, ma?ana me ganas seguro)  ;D
Si dio la verdad!!!
Mi pueblo es el mas apacible visitadme!!!!!!  ;D ;D ;D ;D y ademas tengo una ludoteca que da envidia  ;) ;D ;D

No creo que ma?ana ya te haya superado este es el arreon inicial ma?ana solo entrare yo y nadie mas  :-\

Nos vemos  8)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: MYMINICITY
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2008, 23:43:07 »
Me hablas a mi? eh? me hablas a mi?