logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3138 veces)

Thess

Kickstarter sobre pinturas con resultados "rápidos"
« en: 05 de Mayo de 2020, 01:17:46 »
Curioseando por Kickstarter he visto esta campaña de Scale75 (si no me equivoco, española), que promete unas pinturas con resultados pintones en tiempo récord y parece que está teniendo bastante aceptación. Os la dejo a los expertos para ver que os parece. https://www.kickstarter.com/projects/scale75/instant-colors-paints-for-gamers

Soy totalmente novato, pinté hace siglos y ya ni recuerdo como se coge el pincel ;D pero andaba con ganas de retomarlo, y encontrarme con cosas así o las famosas contrast, me puede acabar animando. Doy por hecho que no son tan maravilosisisimas como prometen, pero desde mi total ignorancia no lo veo excesivamente caro y si me ofrece unos resultados mínimamente aceptables sin calentarme demasiado la cabeza, pues mira, ni tan mal.

musicinthemiddle

Re:Kickstarter sobre pinturas con resultados "rápidos"
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2020, 09:13:34 »
Pues las contrast están funcionando bastante bien.
En relación tiempo/cómo quedan no están nada mal.

Van bien sobre todo en figuras con muchos recovecos. Para figuras lisas no quedan demasiado bien.
Yo sólo las he usado una vez,  pero he visto varios resultados de otras personas y van muy bien para el tiempo que requiere.
También he visto algunas minis de gente con más nivel utilizándolas con otras técnicas, pero tampoco te fijes en eso porque hay gente que pinta bien hasta con las plastidecor de los niños.  ;D

Scale75 es una marca española de pintura bastante conocida así que, no sé cómo serán en vivo, pero, inicialmente son de fiar.

SonicEd

Re:Kickstarter sobre pinturas con resultados "rápidos"
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2020, 11:47:47 »
Esas pinturas son las equivalentes a las Contrast de citadel como ya han dicho. Que viene a ser, más o menos: mitad de tinta, mitad de medium y un poco de aid flow si mal no recuerdo.