logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60609 veces)

Macklau

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2015, 09:18:14 »
Por cierto, han vuelto a abrir el Late Pledge, para los que llegan tarde... No sé si esta táctica les va a funcionar siempre, porque si la gente se malacostumbra, nadie va a poner un duro hasta que termine la campaña y vean lo que se ha desbloqueado, que acabará siendo nada.

Piensa que peor ha sido lo sucedido con Conan, donde han permitido meterse a la gente muchos meses después de que la campaña estuviera finalizada (al mismo precio o mejor, ya que el ratio $-€ ahora era más favorable).

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2015, 09:53:27 »
Piensa que peor ha sido lo sucedido con Conan, donde han permitido meterse a la gente muchos meses después de que la campaña estuviera finalizada (al mismo precio o mejor, ya que el ratio $-€ ahora era más favorable).

A mí no me importa que dejen un par de días o incluso una semana, es un buen negocio para ellos y nadie de los que participaron en su momento creo que se sientan engañados, pero lo que me cuentas de Conan... no tenía ni idea. La verdad es que jode mucho. Yo creo que a los que hacen late Pledge deberían al menos negarles ciertas exclusividades del Kickstarter o algo así, por respeto a los que han apoyado la campaña, pero bueno.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2015, 10:37:52 »
Yo he caido,siempre puedo vender la caja básica en ingles o descargarme el pdf de las reglas de edge, coolmini nunca hace juegos complicados,si quieres cosas mas densas metete en un shadows of bristone o cosas así,suelen sacar juegos que serán más menos largos pero ante todo fáciles de explicar y jugar aveces hacen grupos como el sedition wars  o de guerra de la 2gm con muñeco tes y cosas muy interesantes como el rum and bones... O juegazos como el blood riage o el zombicide lo de que con el kick vengan los 7 pecados a mi me convenció para el latepledge

Cirutron

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2015, 12:58:54 »
Una duda, ya que nunca he participado en kickstarter y no conocía la práctica de "latepledge", ¿la cantidad a aportar mediante late pledge es la misma que si lo haces dentro de plazo? He visto que son 100$, no creo que entre, ya que es bastante money para lo que me cuesta reunir a mi grupo de juego, pero sí que estoy interesado en saber cómo funciona.

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (ULTIMAS HORAS)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2015, 19:04:50 »
Una duda, ya que nunca he participado en kickstarter y no conocía la práctica de "latepledge", ¿la cantidad a aportar mediante late pledge es la misma que si lo haces dentro de plazo? He visto que son 100$, no creo que entre, ya que es bastante money para lo que me cuesta reunir a mi grupo de juego, pero sí que estoy interesado en saber cómo funciona.

Sí, es exactamente lo mismo: 100 dólares (89 euros ha sido por el cambio actual) con TODOS los Stretchegoals que se han llevado los que han pagado durante la campaña. La verdad es que cara a los "clientes" (porque ya no son contribuyentes a la campaña, sino directamente clientes) es un negocio redondo: no se arriesgan a poner la pasta sin saber qué va a salir y aunque se acabe la campaña, tienen la opción de repensárselo. Pero ya digo, cara a futuras campañas, si alargan mucho estas Late Pledges (Ofrendas tardías, que sería en castellano) y las hacen costumbre, va a haber más de uno que va a pasar de arriesgarse y se esperará al final, lo cual va en detrimento de la campaña y del resto de usuarios, que han puesto la pasta para algo.

Por cierto, también se pueden comprar todos los packs adicionales, tanto los que luego se venderán en tienda como el de los FAITH, exclusivo de Kickstarter. Pero vamos, que con lo que trae el juego en el Kickstarter (que es algo que yo creo que debería haber estado desde el principio para todo el mundo: los 7 pecados que dan nombre al juego, más el equipo Beta y el Omega), está más que de sobra bien pagao. 30 dólares por 7 figuras más no sale a cuenta. Ya digo, lo único que yo pillaría (si tuviese algo más de presupuesto) sería el pack apocalipsis, porque ahí sí que se expande bien el juego.

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2015, 19:32:52 »
Ya que estamos, para que veáis las compras adicionales que podéis hacer.
NO VIENEN incluidas en los Stretch Goals y CASI TODO saldrá posteriormente a la venta.

-Apocalypse Box (40$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1366927

A mí es la que más me seduce, por ello de que añade una historia nueva y que esta forma de juego se puede combinar con todos los pecados y todo lo demás, parece que añade mucha más dificultad. Además, dos héroes exclusivos le dan un (pequeño) aliciente a pillarla ya.


-Gamma Team Box (30$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1352106
-Delta Team Box (30$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1358877

Estas dos ampliaciones añaden héroes cada una, dos grupos de acólitos nuevos cada una, dados y varias casillas de ciudad. La única gracia de pillarlas ahora es que son más baratas.


-Sons of Ragnarok (25$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1373342

Son 7 héroes que pertenecen a una pandilla de moteros. Tienen nombres de dioses vikingos (¿quizá un guiño al Blood Rage?). Me parece que con tres equipos de héroes entre el juego básico y las SG, basta.


-Men of FAITH (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1370726

Hombres de poca mucha fe. Cinco héroes más por 20 dólares= 4 dólares la figurilla. Es el plástico más caro del Kickstarter, porque en Apocalypse salen a 8, pero son 3 o 4 veces más grandes. La única gracia es que son exclusivos de Kickstarter, por lo que no los veréis a la venta. Solo por eso habrá más de uno que los pille para especular.


-Plastic Tokens (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1368255

Pues eso, fichas de plástico para el que guste. Mala compra, en mi opinión.


-Art Book (20$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1351019

Libro de ilustraciones (e historias de ambientación) para coleccionistas...


-Lithography Portfolio (18$): https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/the-others-7-sins/posts/1356172

Más coleccionismo, a mí no me llama nada. Ah, exclusivo Kickstarter.

-Pack de dados, a 8$
-Pack de marcadores de corrupción (60 uds) a 10 $
-Pack de marcadores de herida (60 uds) a 10 $



Insisto en que la mayoría de estas cosas saldrán a la venta, solo que algo más caras (y de paso, en castellano). Yo no me compraría nada, hasta que viese cuánta chicha se le saca al juego y si nos hacen falta más héroes que le den más variedad o más retos, pero bueno, ahí está la información.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2015, 08:30:02 por Vibagon »

SirMoria

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2015, 13:14:39 »
Para mi la unica expansion que estoy en duda de pillar,esla delos hombres de Fe y porque son exclusivos KS, lade Apocalipsis tambien me llama mucha la atencion (como no!!) pero el poder comprarla mas adelante y el coste que tiene de 40$ me hara esperar que uso y jugo le puedo sacar al juego.

Saludos

As13

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:22:01 »
Hola a todos. Soy nuevo aquí y tengo una duda acerca del late pledge de este juego.
¿Sabeis si sigue abierto?
He mandado un correo a cmon, y todavía no he recibido contestación.
Igual es demasiado tarde, ya que el kickstarter terminó hace más de un mes, pero en ese tiempo no tuve liquidez :(
Gracias por adelantado

Bene_26

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2015, 02:33:07 »
Yo acabo de pillar el late pledge por los pelos. Y encima me acabo de enterar que Edge ya lo esta publicitando para sacar el basico y adivinad a cuanto! 100 pavos!!! Lo mismo q te sale comprarte el late pledge pero encima sin ningun SG!! Q fuerte!!! Corred insensatos!!!!
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Vibagon

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:39:22 »
Para los rezagados: http://www.cmon.com/pledge/store/products/the-others-late-pledge/

Aún sigue abierto el Late Pledge... y yo que tenía miedo de perderme la campaña... Pa la próxima de esta gente me esperaré al final, que parece que es lo que andan buscando, no me parece lógica esta forma de hacer las cosas.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2015, 12:20:37 »
Yo acabo de pillar el late pledge por los pelos. Y encima me acabo de enterar que Edge ya lo esta publicitando para sacar el basico y adivinad a cuanto! 100 pavos!!! Lo mismo q te sale comprarte el late pledge pero encima sin ningun SG!! Q fuerte!!! Corred insensatos!!!!

Para los rezagados: http://www.cmon.com/pledge/store/products/the-others-late-pledge/

Aún sigue abierto el Late Pledge... y yo que tenía miedo de perderme la campaña... Pa la próxima de esta gente me esperaré al final, que parece que es lo que andan buscando, no me parece lógica esta forma de hacer las cosas.

Yo me he apuntado hace un par de días al Late Pledge y sigue abierto para el que le interese...

Eso si, no te puedes bloguear desde Kickstarter para ver como va ni nada... Te mandan una confirmación del pago y puedes verlo desde otra pagina de Late Pledge de CoolMiniornot... Tengo la sensación que los Late Pledge van de otra forma a los Backers...

Por otro lado en el mail que te envían viene un numero para consultar pero información nada, que para diciembre de 2016 te mandan un correo para confirmar el shipping y si quieres algo mas...

Imagino que lo de 2016 sera 2015... Y sera una errata... Pero vamos para el que le interese el seguimiento y la gestión de información me  parece nefasta, que llegara y tal...no lo dudo, pero la gestión deja mucho que desear...

En fin es mi primer proyecto de este tipo y veremos que sale... Desde luego de lo que pase de aquí a unas días me meteré en otros proyectos o no...

Si hay mas gente de Late Pledge por aquí, que comente si sabe algo mas... Mi corazón lo agradecerá... ;-)
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2015, 12:23:21 por Arquetipico »

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2015, 14:33:46 »
Yo apoyé con un dólar porque no lo tenía claro
Me enviaron un correo de q los mecenas mejor q lo pillaran antes del 11 y les mandaban un link
Pero a nosotros no, q ya abrirían el pledge

Pero ahora veo q en este late pledge advierte q no es para mecenas

Donde tengo q pillarlo?
Alguien sabe?
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2015, 18:29:43 »
Yo apoyé con un dólar porque no lo tenía claro
Me enviaron un correo de q los mecenas mejor q lo pillaran antes del 11 y les mandaban un link
Pero a nosotros no, q ya abrirían el pledge

Pero ahora veo q en este late pledge advierte q no es para mecenas

Donde tengo q pillarlo?
Alguien sabe?

Lo que hay es efectivamente para Late Pledge...

En teoria a los que lo habeos hecho en fecha os tienen que haber mandado un mail, para cumplimentar envío y extras...etc... Pagar porte... Pero no se como estará la historia... Si alguien se ha apuntado y tal estaría bien que comentase, o alguien con experiencia para contarnos...

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #28 en: 20 de Noviembre de 2015, 22:56:46 »
buenas yo de coolmini ya soy un clasico y creo que les estais dando muchas vueltas , lo normal es que cuando salga el pledge manager nos mande la invitacion al pledge manager y pelillos a la mar, en el pledge te deja modificar direcciones de envio, en nuestros caso meterlas por primera vez, añadir cosas,  y bla bla bla, exactamentte igual que los backers en tiempo...yo no me preocuparia mucho.

Dragosani

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 406
  • ¡¡ Cthulhu fhtagn !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Soy un rolero de nivel 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2015, 06:55:26 »
Hey Sinners! The Others Kickstarter survey has been sent to all of our backers with a “FAITH” pledge level. Please take a minute to complete the survey. The survey will ask for the following information: - An e-mail address through which we can easily reach you. - How many basic pledges you plan on getting. - How many of each of the optional buys you plan on including in your pledge. This Kickstarter survey is only requesting the information listed above, and it is only intended to help us plan production. Your choices in the Survey are not final, and may be changed for the final Pledge Manager. Please remember, you will not be required to pay for your shipping costs or any additional optional buys until we launch the The Others Pledge Manager in about a month. It is only then that you will confirm exactly what you want and pay for shipping. Please make sure to fill out the survey before November 10th. This is important so we can prevent delays. With this information we'll create the Pledge Manager which will be sent out to all of the backers a few weeks afterwards. If you are a $1 backer, didn't select a reward level, or are a participant in the Late Backer offer, the survey will not be sent to you. Don't worry, though. You'll still be included in the Pledge Manager system and will be able to indicate how many pledges you want, how many optional buys, and pay for your full pledge and shipping. Have FAITH!
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas:
https://dungeonmarvels.com/?s=175627606

O poner código de cliente 175627606 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web.