logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 63924 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #120 en: 14 de Octubre de 2016, 08:51:24 »
Estafa....ya podria haber llevado nuestro contenedor los juegos de edge y otro gallo habria cantado....

toniblay

The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #121 en: 14 de Octubre de 2016, 09:46:55 »
Increible q esté la edición EN CASTELLANO de Edge antes q las copias de los backers...


Poco se está hablando de esto, porque es para poner el grito en el cielo. No hay nada peor para un backer q ver las copias del juego en tiendas antes de haberlas recibido. Pero si además ya la encuentras hasta traducida en tu idioma... la repera.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:50:11 por toniblay »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #122 en: 14 de Octubre de 2016, 09:56:45 »
Ya paso con los zombicides el problema que lo nuestro aun esta en singapur es decir que 2017 por lo corto siendo positivos... Este va aser el mayor desfase creo de la historia de cool mini

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #123 en: 15 de Octubre de 2016, 13:41:03 »
Ya paso con los zombicides el problema que lo nuestro aun esta en singapur es decir que 2017 por lo corto siendo positivos... Este va aser el mayor desfase creo de la historia de cool mini

El problema no es ya que este en singapur... La sensación es que no saben ni donde esta... Para mi que anda por ahí dando vueltas... ;-)

Ya no es cuando llegue si no a ver "que llega"... Vaya tela...

Va a llegar antes Inferno que este... Que ganas tengo de que llegue lo que me queda y olvidarme de esta gente... No les vuelvo a pillar ni unos dados oyes... ;-)

Liaven

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #124 en: 17 de Octubre de 2016, 13:46:11 »
Hoy ha habido un update!!!  El barco con nuestros pledges está cerca de sudafrica y se estima que llegue al puerto el 4 de noviembre, por lo que a mediados-finales de noviembre lo tendremos en casa.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #125 en: 17 de Octubre de 2016, 15:12:39 »


Hoy ha habido un update!!!  El barco con nuestros pledges está cerca de sudafrica y se estima que llegue al puerto el 4 de noviembre, por lo que a mediados-finales de noviembre lo tendremos en casa.

Aver maria pirisima..... Id rezando insensatos

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #126 en: 17 de Octubre de 2016, 17:04:34 »
Al final nunca descargó en Singapur, aunque no hay que descartar que el mes que viene nos den otro update diciendo que está en otro barco. En cualquier caso habrá que ir rezando si

toniblay

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #127 en: 17 de Octubre de 2016, 17:27:05 »
Hoy ha habido un update!!!  El barco con nuestros pledges está cerca de sudafrica y se estima que llegue al puerto el 4 de noviembre, por lo que a mediados-finales de noviembre lo tendremos en casa.

Si lo recibimos antes de navidades será una grata sorpresa después de este vía crucis...

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #128 en: 17 de Octubre de 2016, 19:12:28 »
habia una vez un barquito chiquitito que no sabia que no sabia navegaarrrr pasaron un dos tres cuatro cinco seis meses ... y no sabia y no sabia navegar....

monbray

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #129 en: 20 de Octubre de 2016, 11:15:03 »
Le tengo unas ganas a este.... Estoy a la espera de recibir el Conan, pero este me llama mucho por las minis y algunos addons extras como el apocalipsis que le cogí de más.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #130 en: 23 de Octubre de 2016, 14:13:14 »
Bueno, contando con que estén en el Hanjin Africa los Pledges esta actualmente ende¡rente de la costa de Dakar según Marinefinder... Va a Algeciras eso si, Luego debería proseguir a Hamburgo... Vamos a ver y crucemos los dedos... ;-)

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #131 en: 23 de Octubre de 2016, 23:30:00 »
Esto de ver pasar el barco con nuestros juegos por mi cara es una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #132 en: 23 de Octubre de 2016, 23:59:14 »
El barco es el Hanjin Gold, aquí podemos seguir el recorrido

https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:200033

😄

Zyzo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #133 en: 24 de Octubre de 2016, 11:00:50 »
Alguien sabe si en algun sitio podemos conseguir las reglas en pdf en español o algo asi? para que luego resulte mas sencillo... mm no se bien como hacerlo la verdad, estoy pensando en vender el juego y comprarlo en español cuando llegue

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #134 en: 24 de Octubre de 2016, 11:23:43 »
Alguien sabe si en algun sitio podemos conseguir las reglas en pdf en español o algo asi? para que luego resulte mas sencillo... mm no se bien como hacerlo la verdad, estoy pensando en vender el juego y comprarlo en español cuando llegue
Con suerte las sube edge cuando lo saquen ala venta