logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27883 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #90 en: 01 de Mayo de 2016, 10:46:20 »
Pregunta: ya sta lista la traduccion de las reglas??

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #91 en: 01 de Mayo de 2016, 13:46:38 »
Pregunta: ya sta lista la traduccion de las reglas??

Están acabando la traducción. Después la revisaremos
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leaving Earth
« Respuesta #92 en: 01 de Mayo de 2016, 18:25:30 »
Genial que la reviséis. Mil gracias.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2016, 18:31:52 »
Me acaba de subir la vecina el paquetito.
No me queda más que decir que que cosa más mona, con sus naves, sus imágenes retro, su encanto indie...

No tengo problema en leer en inglés,pero me da taaaanta pereza a estas alturas del año, que esperaré a la traducción... ¿Alguna previsión?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2016, 18:33:05 »
Me acaba de subir la vecina el paquetito.
No me queda más que decir que que cosa más mona, con sus naves, sus imágenes retro, su encanto indie...

No tengo problema en leer en inglés,pero me da taaaanta pereza a estas alturas del año, que esperaré a la traducción... ¿Alguna previsión?

Estamos a la espera de que Lumenaris acabe la traducción, que nosotros revisaremos antes de que sea subida para descarga.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2016, 08:09:52 »
La traducción, ¿será solo una traducción o incorporará algunas aclaraciones? Me refiero a cosas que no dice el reglamento... como por ejemplo las relaciones entre los avances y los testeos que se pueden hacer, y los que no se pueden hacer.

O la modificación del avance 'rendevouis'.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #96 en: 03 de Mayo de 2016, 08:22:12 »
La traducción, ¿será solo una traducción o incorporará algunas aclaraciones? Me refiero a cosas que no dice el reglamento... como por ejemplo las relaciones entre los avances y los testeos que se pueden hacer, y los que no se pueden hacer.

O la modificación del avance 'rendevouis'.

Por lo que yo sé será una traducción del reglamento. Lumenaris no ha comentado nada más al respecto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2016, 20:07:12 »
¿Se sabe algo de si hay rumores de sacarlo en español?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2016, 20:30:56 »
¿Se sabe algo de si hay rumores de sacarlo en español?

Por nuestra parte no, es practicamente independiente del idioma más allá de las reglas (hay algún texto pero la dependencia es muy baja). Lo veo demasiado "indie" y de nicho para que una gran editorial, y más española, se interese por el.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jaume Salvà i Lara

Re:Leaving Earth
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2016, 20:54:36 »
¿Se sabe algo concreto de la traducción? ¿Una fecha? Gracias.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #100 en: 09 de Mayo de 2016, 22:18:38 »
¿Se sabe algo concreto de la traducción? ¿Una fecha? Gracias.

Aún no nos han dado fecha de finalización de la misma
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

hypiesoul

Re:Leaving Earth
« Respuesta #101 en: 25 de Mayo de 2016, 01:44:51 »
Perdon por la insistencia pero se sabe algo ya de la traducción de las reglas? Estoy liado con ellas en ingles y es un poco lio.
Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #102 en: 25 de Mayo de 2016, 10:46:34 »
Perdon por la insistencia pero se sabe algo ya de la traducción de las reglas? Estoy liado con ellas en ingles y es un poco lio.
Un saludo

Hola,

La traducción depende de Lumenaris, no de nosotros. También les vamos preguntando por ella. En cuanto nos llegue el borrador y la revisemos os lo haremos saber.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

holmes70

Re:Leaving Earth
« Respuesta #103 en: 13 de Junio de 2016, 00:02:58 »
Se sabe algo de la traduccion???

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9322
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leaving Earth
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2016, 08:09:23 »
Se sabe algo de la traduccion???

Seguimos a la espera. La traducción depende de Lumenaris, no de nosotros. Como os hemos dicho en otras ocasiones, en cuanto tengamos noticias os las haremos saber.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet