logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1761 veces)

dectakubitus

study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« en: 04 de Octubre de 2015, 04:50:05 »
Saludos!! grandes Besekeros!!!!

siempre me habeis ayudado a decidir a elegir o como minimo ponerme mas opciones encima la mesa!!! que siempre se agradece!!!

Más que Oca saca study emerald ( estudio en esmeralda ) en castellano!!!

- el idioma me importa ( mas cuando hay cartas que hacen cosas )
- roles ocultos, cosa que me fascina por el rollo de mirar a tus compis y decir quien coño es mi amigo y a quien tengo que matar!
- tiene toque deckbuilding ( adoro el dominion y espero con ansias star realms, de mientras juego a magic y dice masters  )
- los juegos competitivos son lo mio y triunfan en mi grupo, la ultima adquisición lo demuestra : Spartacus
- lo ultimo de ultimo de ultimo, busco tema, busco interacción directa, busco que no sea un filler sencillito, busco mecanicas rápidas, entre turnos rápidos, busco combos o jugadas con estrategia, que no venga un tio que no se entere ni a que estamos jugando y gane la partida!!!


es mi juego??? teneis claro que es otro??? decidme gente que sabeis muuuuuchissimo mas que yo!!!!

Mil grácias siempre!! este foro es enorme y la comunidad de internet de jugadores de mesa es de las mas sana que nunca e visto!!! soy GRANDES!!!!

dectakubitus

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2015, 09:46:03 »
Con esos datos yo creo que OS gustará.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

RodolfoReal

Re:study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2015, 09:53:48 »
Entiendo que el que va a sacar más que oca es la segunda edición, que aún no ha sido publicada. Espera a ver reseñas y si cumple con lo que buscas, porque no es simplemente una reedición del original.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2015, 10:15:31 »
En este enlace se comentan las diferencias entre la 2ª edición, que es la que Mas Que Oca va a publicar en castellano, y la 1ª edición:

http://labsk.net/index.php?topic=154647.0

Y aquí tenéis comentarios de JGGarrido sobre sus primeras partidas a esta 2ª edición:

http://labsk.net/index.php?topic=154646.msg1461710#msg1461710
http://labsk.net/index.php?topic=154646.msg1462194#msg1462194

« Última modificación: 04 de Octubre de 2015, 10:24:05 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 14:05:03 »
Yo tengo pagado la segunda edición y en teoría después de Essen empezarán a distribuirla. Digo yo que en dos semanas o así tendremos muchas opiniones del juego.
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

dectakubitus

Re:study emerald ( estudio en esmeralda ) o que???
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2015, 12:52:16 »
Merci a todos!!!

Esperaremos mas info sobre el juego!!! que me llama mucho y le veo un rollo temático que casi no tenemos en nuestra ludo teca!

Ver que tal es!!! ganas no faltan para este juego!!!

Dectakubitus