logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 84139 veces)

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #315 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:23:36 »
Si, hemos tardado un día y medio en pasar de 34k a 36k. A este ritmo llegamos a los 40k. Justos, pero llegamos xD

Y bueno, sigo confiando en que al final se metan unos cuantos, y podamos llegar a 44k o algo así.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #316 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:37:28 »

Ahora lo suyo sería ya poner toda la carne en el asador con todos la add-ons, SG o similares ahí a full!!  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #317 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:49:10 »
También lo veo así,  quedan tres días así que esto ya empieza a ser el sprint final.

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #318 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:52:38 »
4 días y 4 horas según kicktraq xD

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #319 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:01:45 »
El as en la manga sería el add-on de los dados personalizados atenienses/espartanos/persas...

Keiichim

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #320 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:04:24 »
Creo que al final me metere con las cajitas tambien.
Hay que ayudar a dar ese empujoncito para llegar por lo menos a los 40k.

Para poder cogerlas, cual es el proceso correcto?
Es que tengo un early del juego base + expansiones y no quiero cagarla.  :o

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #321 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:58:23 »
Simplemente le das a "manage your pledge" y pones lo que te cuesten las dos cosas juntas. 60 del early + 9 de los sobres. Pones 69 y ya está.

No tienes que darle a las cajitas. (eso es para pillar solo las cajas).

Cuando termina la campaña te pasan una encuesta en la que dices para qué has puesto el dinero (el early, que ya estará marcado, y marcas las cajitas).

Si además quieres los tapetes, pues cambias el pledge a lo que sume el total.

Suerte!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #322 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:23:41 »
Buenas

Se está acelerando el KS, así que hoy haremos update y anunciaremos 2 nuevos SG 42k y 44k que creo que os gustará :)

Por cierto os mostraremos a los hoplitas atenienses que han quedado genial.

Creo que podemos llegar a 44k, nos van a ayudar los de un proyecto de KS con muchos mecenas.

ADD-ON no queremos meter más para no saturar a la gente, todo lo que podamos lo queremos hacer via SG. Dados personalizados no lo vemos, griegos o persas con números romanos no, tendríamos que poner números griegos o números normales con el logo. Quizás hagamos algo tras la campaña.

A sprintar

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #323 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:33:01 »
Yo también confío en llegar a 44k, ayer a las 9 de la noche se llegaron a los 36k, y ya van por 37,2k

No pongáis muchos SG, que da mucha rabia luego no desbloquearlos >.<

Santiz

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #324 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:41:26 »
Y podiais confirmar que hacer para entrar solo en las cajas?? Cuanto meter con gastos incluidos y eso... Me quiero comprar las expas, pero ahora mismo me es imposible... Así que me gustaría apoyar algo, y me gustan mucho las cajas...

Gracias

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #325 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:31:48 »
Hola Santiz

Puedes hacer una cosa, métete en la aportación de 1$ y lo modificas manualmente a 9$. Para España si compran algún juego es gratuito, pero en tu caso o bien podríamos entregártelo en mano o tendríamos que cobrar los portes, que pueden ser alrededor de 5 euros. Otra opción es enviarlo en un sobre reforzado de correos, dado que van plegados los decke, y saldría más barato
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Santiz

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #326 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:36:59 »
Que pena no seguir viviendo en Madrid.... Ains....

Meldrel

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #327 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:49:18 »
Un comentario sobre el SG de 44k... ¿no es un poco raro añadir la campaña de Macedonia para todos y las unidades de macedonias sean "exclusive Kickstarter" ?


Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1849
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #328 en: 12 de Noviembre de 2015, 13:58:17 »
Realmente la expansión de Terreno y Fortalezas va al margen del resto (juego base y expansión). Lo ideal es jugarla con Alejandro Magno, Filipo y las unidades involucradas en dichas batallas, pero también podemos jugarlas con otro tipo de tropas. Estableceremos unas unidades específicas para dichas batallas o similares que puedan utilizarse. En algunos casos especificaremos reglas concretas, habilidades de uno u otro general para un escenario concreto, etc.

Por ejemplo tendremos que utilizar elefantes del juego base en alguna batalla, podremos jugar con aliados griegos y mercenarios griegos en el bando macedonio y por el otro persas y algún que otro mercenario también.

También podemos jugar a anacronismos luchando con Escipión invadiendo persia... :)

Aunque lo que mola más probablemente sea con Alejandro.

Por cierto, estamos probando una habilidad especial de "Lanzas largas" para tropas con sarissas o lanzas especialmente largas que empezaron a utilizarse por los tebanos y con Filipo, y que arrasaron en los combates con los Macedonios. Dicha habilidad sería similar a Falange pero con la ventaja de que el contrario en el primer combate no devuelve el ataque :)

Si se enfrenta uno con sarissas en falange contra otro de lanzas normales en falange, el ataque se haría antes el de las sarissas. En el caso de luchas contra otra unidad sin falange, no devolvería ataque ese primer turno. Por supuesto esta habilidad tiene un coste.... y dichas tropas contaban con poca armadura.

¿Qué os parece?

DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #329 en: 12 de Noviembre de 2015, 14:11:02 »
Realmente la expansión de Terreno y Fortalezas va al margen del resto (juego base y expansión). Lo ideal es jugarla con Alejandro Magno, Filipo y las unidades involucradas en dichas batallas, pero también podemos jugarlas con otro tipo de tropas. Estableceremos unas unidades específicas para dichas batallas o similares que puedan utilizarse. En algunos casos especificaremos reglas concretas, habilidades de uno u otro general para un escenario concreto, etc.

Por ejemplo tendremos que utilizar elefantes del juego base en alguna batalla, podremos jugar con aliados griegos y mercenarios griegos en el bando macedonio y por el otro persas y algún que otro mercenario también.

También podemos jugar a anacronismos luchando con Escipión invadiendo persia... :)

Aunque lo que mola más probablemente sea con Alejandro.

Por cierto, estamos probando una habilidad especial de "Lanzas largas" para tropas con sarissas o lanzas especialmente largas que empezaron a utilizarse por los tebanos y con Filipo, y que arrasaron en los combates con los Macedonios. Dicha habilidad sería similar a Falange pero con la ventaja de que el contrario en el primer combate no devuelve el ataque :)

Si se enfrenta uno con sarissas en falange contra otro de lanzas normales en falange, el ataque se haría antes el de las sarissas. En el caso de luchas contra otra unidad sin falange, no devolvería ataque ese primer turno. Por supuesto esta habilidad tiene un coste.... y dichas tropas contaban con poca armadura.

¿Qué os parece?

Me parece ¡Brutal!  ;D. Me encantan esos detalles históricos. Pero tenéis que hilar muy fino con la puntuación de las unidades y el equilibrio de juego. No sea que empiece a desequilibrarse un juego que hasta ahora, estaba muy bien equilibrado.

¿El ejército macedonio está ya completo o queda algún as en la recamara?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3