logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 81513 veces)

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #480 en: 20 de Febrero de 2016, 14:06:56 »
Buenas

A mi si me gustan los generales :), también es cierto que es como se lo pedí al dibujante, tienen una pose seria y dispuestos para la batalla. Es el mismo ilustrador que en las unidades y en 2GM Tactics. Hay unos que me gustan más que otros, pero en las pruebas que hemos hecho la carta de general (del tamaño de minicartas órdenes y eventos) dan mucha vistosidad y personalidad a la batalla.

Pero es cuestión de gustos esa estética
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #481 en: 20 de Febrero de 2016, 15:35:25 »
A mi me gusta la estética general, creo que ese estilo cómic americano como en 2GM Táctics está muy bien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #482 en: 20 de Marzo de 2016, 21:00:52 »
Saludos Guerreros

Os paso este enlace por si queréis compartirlo para ganar un juego ONUS! y el Artbook:
https://www.facebook.com/events/1250782551615938/?active_tab=highlights

Se acerca la fecha final de entrega del juego y expansiones, que esperamos sea para mayo-junio. En unas semanas enviaremos un email con el Pledge Manager FINAL.

Tenemos todas las ilustraciones y ya está fabricado el juego base y fabricándose la expansión de Griegos y Persas, así como la mayor parte de los ADD-ONs.





Nos faltan el manual de Terreno y Fortalezas y el Libro de Campañas.

Y por último y muy IMPORTANTE ;) . Una novedad que creo que os gustará a todos, aunque aumentará nuestro coste de fabricación, pero no aumentará vuestra aportación. Los elementos de Terreno y Fortalezas se fabricarán en Plástico FLAT en vez de en cartón. Se trata de un plástico grueso y fuerte que permitirá que se transparente el fondo del dibujo, fundiéndose con el tapete, mantel o mesa de juego. El efecto es mucho más atractivo aumentando la sensación de vista aérea: ríos, murallas, puentes…

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions/posts/1524200
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #483 en: 20 de Marzo de 2016, 22:08:06 »

Y por último y muy IMPORTANTE ;) . Una novedad que creo que os gustará a todos, aunque aumentará nuestro coste de fabricación, pero no aumentará vuestra aportación. Los elementos de Terreno y Fortalezas se fabricarán en Plástico FLAT en vez de en cartón. Se trata de un plástico grueso y fuerte que permitirá que se transparente el fondo del dibujo, fundiéndose con el tapete, mantel o mesa de juego. El efecto es mucho más atractivo aumentando la sensación de vista aérea: ríos, murallas, puentes…

Más información: https://www.kickstarter.com/projects/dracoideas/onus-rome-vs-carthage-and-expansions/posts/1524200

Notición!!!!!

Con el 2GM Táctics fueron unas 10 o 12 cartas más de lo esperado y con este Onus! va a ser unos componentes de mayor calidad!

Así si da gusto meterse en un Kickstarter, con sorpresas de las agradables y no de las malas ^^ Que ganas de tenerlo en las manos!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #484 en: 20 de Marzo de 2016, 22:10:55 »
El unico kickstarter que ha cumplido en todo!!!! 

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #485 en: 20 de Marzo de 2016, 23:12:29 »
¡Qué ganas ya!  ;D Enhorabuena por el desarrollo de la campaña y muchas gracias por el detallazo de la mejora de componentes  ;)
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #486 en: 20 de Marzo de 2016, 23:37:27 »
Aqui hay unas imagenes de otro proyecto que usó este material para crear miniaturas, nos puede dar una idea de como puede quedar finalmente la expansión de terrenos y fortalezas



Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #487 en: 20 de Marzo de 2016, 23:41:46 »
La verdad es que va a molar un puñao esas murallas, ríos o torretas encima de los tapetes. Eso sí, habrá que andar con cuidado con los "manazas" porque como se le escape a alguno una pieza al suelo quizá se desportille o se parta.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #488 en: 20 de Marzo de 2016, 23:53:15 »
Es un plástico grueso de 500 micras, salvo que lo hagas adrede es irrompible, es más resistente que el cartón  :o :o
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Urcebas

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #489 en: 21 de Marzo de 2016, 00:02:29 »
Pues mejor que mejor, Publio  :D y quedamos a la espera de esa expansión del 2GM que será otra compra obligada y éxito seguro  ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Thunderchild

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #490 en: 21 de Marzo de 2016, 00:22:45 »
Parece un material delicado pero no lo es, yo recuerdo tener otras cosas de ese material (creo que era cosas promocionales o algo asi) y es bastante dificil que se rompa por accidente, tienes que hacer fuerza para partirlo (más que con el cartón).

Además, al ser más delgado y resistente que el cartón entorpecerá menos las cartas, acierto total :)

mrpeace

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #491 en: 21 de Marzo de 2016, 02:00:40 »
Veo esos plastiquetes y subo un tapete al pledge ¡Como para no disfrutarlos!

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #492 en: 22 de Marzo de 2016, 18:47:27 »
Es un plástico muy duro, tengo una muestra, y para romperlo es casi como hacerlo con una tarjeta del banco  ;D
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

HANJEL

Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #493 en: 20 de Abril de 2016, 12:50:19 »
Una pregunta. En el correo sobre el Pledge Manager Final me pone:
Según formulario querías: Greeks&Persians (1) +1 Manual Español (1)

¿Aunque pone "Greeks&Persians" la ampliación a la que estoy apuntado es en castellano? ¿O no?
Hanjel de Alfheim

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ONUS 2ªEdición + Exp.Griegos y Persas + Exp.Terrenos y Fortalezas en Kickstarter
« Respuesta #494 en: 20 de Abril de 2016, 12:52:40 »
Una pregunta. En el correo sobre el Pledge Manager Final me pone:
Según formulario querías: Greeks&Persians (1) +1 Manual Español (1)

¿Aunque pone "Greeks&Persians" la ampliación a la que estoy apuntado es en castellano? ¿O no?

En mi correo al final pone:

>> Idioma del juego: Español

Y los nombres me aparecen en inglés como a ti, así que supongo que mientras el idioma en la parte inferior esté en español no tendrás problema.