logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1791 veces)

was

se puede conseguir Días de radio en españa?
« en: 14 de Octubre de 2015, 21:59:23 »
Aunque se que este juego tiene al menos un añito ya, yo lo he descubierto recientemente y quería hacerme con una copia pero por lo que se esta la cosa imposible fuera de argentina. ¿Alguien sabe si es posible hacerse con una copia desde aquí desde España (aun precio no estratosferico que no me implique pedir una segunda hipoteca sobre mi casa) de alguna manera (que no sea tener un conocido/familiar allí que no es mi caso)?

Mi primera opción siempre sería comprarlo pero de no poder ser así, se me había ocurrido hacerme yo una versión/rediseño, el problema es que apenas he encontrado una par de fotos de componentes en la bgg, un desprecintando en youtube y poco más. ¿Alguien que tenga el juego podría ilustrarme más en detalle sobre todos los componentes? (o si quiere deshacerse del juego a un precio razonable...  ::) )

PD: No se si las normas del foro me permiten pedir imágenes del juego ya que no está editado ni distribuido en España y es tan complicado de conseguir por aquí, pero si es así, o si cualquier moderador o afectado lo considera, solo tiene que decirlo y borro esa parte del mensaje ipso facto.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:se puede conseguir Días de radio en españa?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2015, 20:56:43 »
Te he dejado un privado  ;)

oladola

Re:se puede conseguir Días de radio en españa?
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2015, 21:01:50 »
Me interesa también
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:se puede conseguir Días de radio en españa?
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2015, 21:02:51 »
Y a mi :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Xoep

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: Valencia
  • Croqueta Ficción Podcast
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:se puede conseguir Días de radio en españa?
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2016, 01:20:34 »
Muy buenas!

Yo también estoy muuy interesado en este juego y... buenas noticias! Acabo de escuchar en el podcast 'La colina de Avalon' número 14 que en octubre de 2016 lo sacará una editorial española!!!  ;D

Un saludo!
#CroquetaFicción

ruloma

Re:se puede conseguir Días de radio en españa?
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2016, 02:24:32 »
Hola!
Yo estuve en Buenos Aires y allí contacté con el autor y me refirió a una tienda local para poder comprarlo. Me costó como 16eur al cambio.
Compré 3 copias, y una de ellas la envié a España como regalo a un amigo.
Después me consta que el juego se publicará en España en los próximos meses, por lo que no tienes que esperar a que un turista te haga el favor de llevarlo en la maleta o que pagues un disparate por gastos de envío.

Un saludo!