logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3313 veces)

Macklau

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2015, 15:20:44 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.
Bienvenidas las personas.

En Puebla somos elásticos por naturaleza, así que enseñamos a jugar al que no sabe (Santi, si quieres ver tutoriales antes puedes, pero aunque no lo hagas alguien te explicará los juegos) e intentamos tener en cuenta las circunstancias de cada uno (edulio, para las 18:00 te tenemos listo y jugado ;)). Mañana lo comprobaréis in situ.


Que se mire tutoriales que yo de un tipo que tiene como nombre sheffieldgeorge que es impronunciable, ni me fio, los que tenemos nombres mas normales si somos mas de fiar XDD

Así se habla Güendolin, pero aunque no se fíen de Jorge (que se ha ganado el respeto de todos semana tras semana), yendo tú (que te sabes todos los manuales de todos los juegos al dedillo), ante cualquier duda basta con acercarse y robarte 1 minuto.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 562
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2015, 15:27:19 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.
Bienvenidas las personas.

En Puebla somos elásticos por naturaleza, así que enseñamos a jugar al que no sabe (Santi, si quieres ver tutoriales antes puedes, pero aunque no lo hagas alguien te explicará los juegos) e intentamos tener en cuenta las circunstancias de cada uno (edulio, para las 18:00 te tenemos listo y jugado ;)). Mañana lo comprobaréis in situ.


Que se mire tutoriales que yo de un tipo que tiene como nombre sheffieldgeorge que es impronunciable, ni me fio, los que tenemos nombres mas normales si somos mas de fiar XDD

Así se habla Güendolin, pero aunque no se fíen de Jorge (que se ha ganado el respeto de todos semana tras semana), yendo tú (que te sabes todos los manuales de todos los juegos al dedillo), ante cualquier duda basta con acercarse y robarte 1 minuto.

Tu lo has dicho

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2015, 15:41:18 »
vaya jauría has montado para la mañana Betote jeje
11:30 estoy por allí, que opciones se barajan??
saludos!!

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2015, 16:33:58 »
Wolaaa! Me llamo santi, soy nuevo por la bsk y aunque a algunos ya os conozco de la nómada es la primera vez que me voy a pasar por puebla :P si se me acoge  ::) jejeje y en caso de ser asín me alisto para los dos horarios!  ??? XD

Y para juego me vale cualquiera jajaja aunque se jugar a pocos... por lo que igual me tendríais que tutorizar  :-[
Si no es problema, tanto el seven wonders como el grande me parecen genial jajaja al primero se jugar aunque no he jugado nunca y al segundo podría verme algún tutorial  :P
Cuidado con éste, que viene a que le enseñemos a jugar y luego vuelve a petarnos en las Nómada. ¡¡Intrusos no!! :P ;D ;D ;D
(Es coña, por si no se ha entendido ;) )

Hola! Yo me apunto a las 16, la única pega que a las 18.00 me tengo que ir...pero me adapto al juego que queráis.
Allí te esperamos. Y lo mismo que a Santi, te enseñamos si luego no nos ganas, ¿eh? ;D ;D

Por cierto, soy la chillona de amarillo 8)

santi_4k

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2015, 19:23:33 »
Jajaja na, un par de jornadas buenas. Ni yo me lo creo, pero rápido vendrán los veteranos a ponerme en mi lugar  :o.
gritona?? si no hay nadie que grite y mande callar en las Nómada...  :P (con cariño jajaja)
Pero eso, eso, enseñarme bien  ;D que hay gente muy buena por ahí.
De nuevo muchas gracias jeje sus veo mañana.

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2015, 20:36:08 »
Este martes tengo que preparar cosillas de trabajo así que hasta las 16h no podrá estár por allí. Pásenlo bien los de la mañana y nos vemos a la tarde.

Me aplasto a todo ;D
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2015, 20:39:13 »
Mañana si me acogeis, me paso sobre las 18:45 que tengo que hacer una venta.

Me llevaré  por si hay suerte y alguien quiere jugar conmigo el Gran Austria Hotel o el Tesla. Este último puede que no por que no me se las reglas y no creo que de tiempo.
UN SALUDO
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2015, 20:44:53 »
Mañana si me acogeis, me paso sobre las 18:45 que tengo que hacer una venta.

Me llevaré  por si hay suerte y alguien quiere jugar conmigo el Gran Austria Hotel o el Tesla. Este último puede que no por que no me se las reglas y no creo que de tiempo.
UN SALUDO
Si hemos acogido a algunos que hoy en día son habituales, ¿cómo no te íbamos a acoger a ti? ;D

A ver si hay alguien que no pueda reprimir las ganas de jugar alguno de esos juegos que propones y, si no se da el caso, yo juego contigo al que más rabia te dé.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2015, 22:39:25 »
Bienvenidos los nuevos.

Yo voy a las 16 pero si las alternativas son 7 wonders y/o El Grande se me antoja tarde completa de lata en la puerta. :D

Bueno qué le vamos a hacer jugaré a lo que se tercie.

A mí no me importa jugar a otra cosa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2015, 22:41:35 »
Bienvenidos los nuevos.

Yo voy a las 16 pero si las alternativas son 7 wonders y/o El Grande se me antoja tarde completa de lata en la puerta. :D

Bueno qué le vamos a hacer jugaré a lo que se tercie.

A mí no me importa jugar a otra cosa.
Pues lo que tú digas barriga
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2015, 22:45:39 »
Bienvenidos los nuevos.

Yo voy a las 16 pero si las alternativas son 7 wonders y/o El Grande se me antoja tarde completa de lata en la puerta. :D

Bueno qué le vamos a hacer jugaré a lo que se tercie.

A mí no me importa jugar a otra cosa.
Pues lo que tú digas barriga
cuando llegue a casa miro tu colección en bgg y te digo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2015, 23:47:55 »
¿Un nexus ops, o un onward to venus, o un primordial soup, o un shadows over cámelot serían viables?

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2015, 23:54:54 »
Tras un mes sin vosotros, o vosotros sin mí, vuelvo a vosotros.
Campanas de boda, lluvia otoñal y algo de mono por jugar a juegos de verdad... Me llevan a hacer un doblete.
Mañana con Betote, es un martes bien sanote.
Tardes con los muchachos, pero sin juntar luchacos.

Extra: solo para hombres. Cervecita y sprite fresquito.
P.D. Alfa no me he olvidado de ti. PR no traigas o atente a las consecuencias.

He dicho.
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2015, 08:39:10 »
¿Un nexus ops, o un onward to venus, o un primordial soup, o un shadows over cámelot serían viables?
He metido primordial soup y onward to venus
666

Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (20/10/2015) La Galia
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2015, 10:46:30 »
Hola a todos, :)
pasaré por la tarde, pero no sé a qué hora llegaré, calculo que a las 17:00 h. como muy tarde, es posible que llegue antes.
Hasta luego, ;)

Ratwulf