logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5096 veces)

temp3ror

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2015, 00:17:24 »
Ahora mismo mi hija (8 años) está enganchada al five tribes y al new york 1901. Antes pasamos por el stone age, la isla prohibida, mice & mystics y takenoko. Por aportar ideas.


Saludos
¿Con cuántos jugáis al 5tribes? Tengo curiosidad. A ver si engancho al mío de 8.

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2015, 00:21:17 »
Ahora mismo mi hija (8 años) está enganchada al five tribes y al new york 1901. Antes pasamos por el stone age, la isla prohibida, mice & mystics y takenoko. Por aportar ideas.


Saludos
¿Con cuántos jugáis al 5tribes? Tengo curiosidad. A ver si engancho al mío de 8.


Generalmente somos 3. Pero hemos jugado también a dos y funciona genial.

Escudero

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2015, 00:47:26 »
No me extraña que se aburran con el Agricola , la mayoria de los niños lo que quieren es aventura , emoción .... (yo los mios juegan a lo que sea , pero como puedan elegir..... )
Dale alguna oportunidad a juegos de este tipo y si tiene dados mejor , son inocentes , una fantastica tirada de dados tras otra , donde algunos adultos ven algo aleatorio odioso , los niños ven algo de lo mas emocionante.
Yo te recomendaría ....
Zombicide.
Formula D
Mice & Mystics
Descent
Imperial Asault
X-wing

Pero cada uno conoce a sus hijos asi que .... suerte y disfrutar la compra.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

vicafu7678

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2015, 09:38:04 »
Rescate es una gran opción, ajustado de precio y muy rejugable por las distintas dificultades y los 2 planos que incluye.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2015, 09:47:37 »
Con mi hija de 6 años ha funcionado muy bien el Zooloretto (con un poco de ayuda, claro), es un buen juego familiar, bonito y no se hace pesado.

atlias

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2015, 20:02:06 »
+ 1 al Rescate. Lo he jugado con mis sobrinos fue un éxito en el modo sencillo.

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2015, 20:45:49 »
+1 al Rescate

Dark Oracle

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2015, 22:05:17 »
El mice and mystics no es mala opción, igual que el takenoko

baregard

Re:Ayuda proxima adquisicion
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2015, 23:46:43 »
La verdad es que cualquier cooperativo simple gusta a grandes y a chicos y les hacer formar parte de un equipo y en general es genial para la formación, hay que mejorar ese CRM, lo unico es dar con un tema que guste, pandemia y rescate ambos buenas opciones. Luego los dungeon crawlers ligeritos no dejan de ser coop, todos contrs el mal jeje, el zombicide es la fiesta de los dados, hay que gestionarse para hacer objetivos más tacticos en cuanto a gestión de cantidad de zombies vivos que otra cosa, en resumen, salen zombies troceo zombies mareo zombies y sigo matando zombies y mas zombies, a todo el mundo le gusta masacrar zombies y tirar kilos de dados, eso si, historiaaa mas bien poca.
El mice and mistics esta muy bien, campaña de cuento que esta muy bien montada, mecanicas algo más complicadas, pero que facilmente se pueden adaptar a los crios, lo malo que una vez acabada la campaña, poca chicha más le sacas, pero es una gran opción y visualmente increible.
Por no dar la chapa con cada juego, de los que se han hablado, todos vsn genial con chiquillos de esas edades, es dar con el tema que pueda gustarles más, y después si quieres un out of the box, como pandemia que pillaran facil y con un pelo de ayuda a jugar, o algo más enrevesao que tengas que adaptar dependiendo de como los veas de atoraos jeje, pero bueno, supongo que es parte del encanto.