logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 43467 veces)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #45 en: 03 de Noviembre de 2015, 09:24:48 »
¡Hola a todos! La semana pasada lanzábamos una encuesta para daros la oportunidad de elegir qué componente nuevo añadir a la campaña. Estamos muy contentos con la participación y, ante la igualdad de los resultados entre las dos opciones más votadas, ¡hemos decidido incluir ambas! Tanto los tableros individuales (4x) como las cajas para guardar cartas (6x) podréis encontrarlas en el pledge de Pack Mini. Tenéis más info y fotos en el blog de campaña

Queremos daros las gracias a todos por el gran interés mostrado. Ya estamos a puntito de fundar :) ¡Un saludo!

wiwor

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2015, 17:54:59 »
Cuando pondreis fotos e informacion de los accesorios de 2gmtactics y onus? ::)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2015, 18:57:00 »
Cuando pondreis fotos e informacion de los accesorios de 2gmtactics y onus? ::)

Estamos trabajando en ello (léase sin acento texano) ;) En una semana o diez días esperamos poder enseñaros esto. ¡Un saludo!

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:44:40 »
¡Ya hemos conseguido el objetivo de financiación de la campaña de Ludotipia! Muchas gracias a todos. A partir de ahora, vamos directos a por esos stretch goals. ¡Seguimos!

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2015, 08:51:53 por HASMAD »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2015, 08:51:42 »
Enhorabuena!, hareis nuestrsa vidas frikis mucho mas completas. :P

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #50 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:50:52 »
Os dejamos unas pruebas de impresión de cómo quedarán las cartas foil de Guerra de Mitos que ofrecemos en el pledge "¡Apóyanos!", que sabemos que hay muchos miteros por aquí. Estas no tienen por qué ser las cartas que finalmente se hagan foil, son solo para que veais cómo van a quedar. ¡Esperamos que os gusten!


HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #51 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:34:03 »
Ya hemos superado la barrera de los 5500€ y, por tanto, todos los mecenas recibiréis nuestra letterpress exclusiva de agradecimiento, el set de 20 cubos de madera y un 10% de descuento en vuestra primera compra en la tienda online. ¡Ahora a por el minijuego!

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #52 en: 09 de Noviembre de 2015, 23:43:01 »
Pues es una estupenda noticia la verdad. La pena es que el juego que estamos desarrollando va despacio y nos vamos de fechas. En un futuro no muy lejano seguro que hablaremos para hacer el prototipo.

Enhorabuena!

Nixitro

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #53 en: 11 de Noviembre de 2015, 14:56:26 »
Edición: Modifico todo el post puesto que he encontrado las respuestas sobre tamaños de cartas y cajas: http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa/blog/20869-imagenes-e-informacion-de-las-recompensas


Finalmente quiero imprimir algo menos de 100 cartas con anversos y reversos de diferentes diseños y además 3 cajas pequeñas de bisagra. Para ello he realizado tres packs minis (3 cajas) y un pack mediano (las cartas). ¿Es esto correcto?. También he realizado el pago de los 5€ para envío aunque vivo en Madrid, por lo que haría recogida en mano ¿Debería cancelar los 5€?.

Un saludo.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2015, 16:11:29 por Nixitro »

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #54 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:38:00 »
Edición: Modifico todo el post puesto que he encontrado las respuestas sobre tamaños de cartas y cajas: http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa/blog/20869-imagenes-e-informacion-de-las-recompensas


Finalmente quiero imprimir algo menos de 100 cartas con anversos y reversos de diferentes diseños y además 3 cajas pequeñas de bisagra. Para ello he realizado tres packs minis (3 cajas) y un pack mediano (las cartas). ¿Es esto correcto?. También he realizado el pago de los 5€ para envío aunque vivo en Madrid, por lo que haría recogida en mano ¿Debería cancelar los 5€?.

Un saludo.

Todo correcto :)

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2015, 17:40:56 »
Os confirmamos que el punto de recogida en mano en Madrid para los que así lo queráis será en nuestras oficinas, calle Eduardo Requenas 10 (Vallecas).

La campaña ha superado ya los 7000€, por lo que todos tendréis vuestro minijuego :) Estamos preparando más objetivos para desbloquear. Los que aún estáis con dudas, ¡animaos!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:29:45 »
Mi pregunta es,  ¿los packs tienen alguna caducidad? Me refiero por ejemplo a "tengo un juego de cartas para imprimir que no llegan a 80,  pero voy a esperar a que tenga otro juego para así poder aprovechar el resto de cartas"
¿hasta cuando tendríamos para enviar nuestros proyectos?

HASMAD

Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:59:07 »
Mi pregunta es,  ¿los packs tienen alguna caducidad? Me refiero por ejemplo a "tengo un juego de cartas para imprimir que no llegan a 80,  pero voy a esperar a que tenga otro juego para así poder aprovechar el resto de cartas"
¿hasta cuando tendríamos para enviar nuestros proyectos?

Vamos a poner un plazo para enviarlos, porque si no lo pusiéramos retrasaríamos los pedidos de otros mecenas. Vamos a hacer dos remesas: una para las que ya lo tienen todo listo y nos lo enviarán antes de que termine la campaña (o poco después) y otra para los que aún les falta hacer los diseños o están esperando otras cosas como la que comentas. Daremos un plazo razonable para entregarlo pero, si no podéis enviar los documentos dentro de plazo, os daremos un vale por un importe igual a vuestra aportación en la campaña para gastar en la tienda online de Ludotipia, sin fecha de caducidad. Así que por ese aspecto podéis estar tranquilos ;)

¡Un saludo!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:46:56 »
Yo quiero una caja y un tablero. Mis dudas son:

- ¿puedo coger dos mecenazgos y elegir una cosa diferente en cada uno?
- ¿que caja debería coger para que me quepa el tablero de 66x46?

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ludotipia: personaliza tus juegos, diseña prototipos y crea P&P
« Respuesta #59 en: 18 de Noviembre de 2015, 23:18:34 »
Yo he metido pasta en vuestra movida.
Mi primer CF de hecho. Espero salir contento.

Suerte!  :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos