logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6528 veces)

DylanNX

Card Creator: Your Cards, Your Game
« en: 26 de Octubre de 2015, 17:14:15 »
    Buenas!

    Quería hablaros de un increíble creador de cartas en cualquier formato para todos los amantes de los juegos de mesa y rol.

    Se trata de una herramienta de creación de cartas destinada a aquellos amantes de los juegos de rol y de mesa. Aprendes en dos minutos a crear cartas ajustando todos sus aspectos: imagen,  atributos, proporción, etc. Generas tus propios mazos para juegos ya existentes o incluso crea tu propio juego con tus reglas y tu sistema.

    Puedes cambiar:

    Nombre de la carta
    Hasta 12 casillas se propiedades numéricas
    Imagen personalizada
    3 atributos de texto
    Espacio de cita para dar identidad a cada carta
    Proporciones de margen, imagen y texto ajustable de forma progresiva e intuitiva
    Distintos tipos de trama y colores
    Generador de PDF para tener tus propias cartas impresas al momento
    Interfaz amigable e intuitiva
    Aprendizaje rápido[/li]









Como podéis ver en los ejemplos se pueden hacer muchas modificaciones de proporciones, atributos, texto, etc. al gusto del creador. Si tenéis alguna duda poneros en contacto conmigo y si queréis la herramienta, sólo hay que sacarla en Steam Greenlight y podremos usarla! http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=495108255

Con unos cuantos síes la herramienta estará pronto disponible.

Un saludo!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 17:31:19 por DylanNX »

Anduril

Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 17:45:01 »
Sólo por la última tienes toda mi admiración xDDDD.

Puede estar bien, y quitar alguna que otra hora para maquetar juegos más o menos rápidamente

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 19:05:50 »
Muy interesante, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo y no había, hacer las cartas con imagen o sin imagen, y ajustar el tamaño fácilmente con un click del ratón ¿para cuando estará?
« Última modificación: 26 de Octubre de 2015, 19:45:50 por D0NK1J0T3 »
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

DylanNX

Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 20:40:07 »
Agradezco vuestros comentarios!

La verdad es que el programa está hecho para que se use súper fácil. En la propia herramienta hay unas barras blancas que se desplazan de izquierda a derecha y se van cambiando las proporciones de la imagen, texto, bordes, interlineado, etc.de forma automática. Además dentro de la propia aplicación puedes organizar tus proyectos y todos los mazos para no ir por engorrosas carpetas de Windows.

En cuanto a la fecha de salida pues no sé si conocéis cómo funciona Steam Greenlight pero depende del número de "sí" que reciba y de lo rápido que lo reciba así que cuantos más mejor y más rápido saldra para todo el mundo. Si tenéis cuenta de Steam o conocéis gente que la tenga no dudéis en compartirlo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=495108255

Encantado de responder a vuestras dudas!

garripo

Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:10:17 »
Habrá que probarlo!!  :o

Warsage

Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2015, 17:12:45 »
Si tenéis cuenta de Steam o conocéis gente que la tenga no dudéis en compartirlo:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=495108255
Hecho. Buena suerte.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2016, 18:02:16 »
¿Al final que pasa con este programa?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:33:03 »
Me interesa mucho este proyecto, acabo de entrar al sitio de Steam y pone lo siguiente "La comunidad ha mostrado su interés por este software. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

¿Alguien pude decirme qué es Valve? No entiendo el mensaje.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:36:56 »
Me interesa mucho este proyecto, acabo de entrar al sitio de Steam y pone lo siguiente "La comunidad ha mostrado su interés por este software. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

¿Alguien pude decirme qué es Valve? No entiendo el mensaje.

A por lo visto Valve = Steam  :-[
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:41:35 »
Me interesa mucho este proyecto, acabo de entrar al sitio de Steam y pone lo siguiente "La comunidad ha mostrado su interés por este software. Valve se ha puesto en contacto con este desarrollador para comenzar con los trámites que llevarían a su lanzamiento en Steam"

¿Alguien pude decirme qué es Valve? No entiendo el mensaje.
Eso significa que debería estar disponible para comprarlo en Steam próximamente.

Y sí, Valve es la empresa desarrolladora que concibió Steam (entre otros éxitos como Half Life, Counter Strike o DOTA).

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2016, 17:45:09 »
O sea que se pone a disposición del público si o si, ya sea de pago o no, mola, a ver el precio y cuando.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #11 en: 05 de Septiembre de 2016, 18:04:27 »
O sea que se pone a disposición del público si o si, ya sea de pago o no, mola, a ver el precio y cuando.

No tiene porqué salir publicado si no llegan a un acuerdo Steam y el desarrollador, ha habido algunos casos, pero casi siempre suelen llegar a buen puerto.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2017, 20:03:07 »
Ya está disponible para comprar, creo que caerá.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

ardacho

Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2017, 20:07:11 »
buufff, 20€

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Card Creator: Your Cards, Your Game
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2017, 06:49:03 »
Muy interesante pero demasiado caro, creo que poca gente lo utilizará.