logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194886 veces)

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #600 en: 28 de Diciembre de 2015, 00:58:33 »
Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

NO has leido

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #601 en: 28 de Diciembre de 2015, 03:50:23 »
Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

NO has leido


Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

No te has leído todo el hilo :)

En serio?, 2 contestaciones con la misma respuesta y ninguna con la solucíon a la pregunta?

Madre como acabamos el añoooooooooooo  ;D ;D


Salu2

PD: He leído bastantes libros y no siempre "me ha quedado claro" todo lo que he estudiado.

leviatas

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #602 en: 28 de Diciembre de 2015, 04:05:08 »
Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

Si te hubiese leido el hilo hubieses encontrado post mios y de otros diciendote que es posible jugar al pandemic normal, lo que si deberias ignorar los tuneos porque no tienen nada que ver.

sin_ozono

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #603 en: 28 de Diciembre de 2015, 11:01:24 »
La virgen, tomaos un poleo menta con un poco de Lorazepam o algo.

Yo no me he leído las 40 páginas del hilo pero vosotros mi frase tampoco. He dicho prácticamente todo el hilo.

Al final, ponía que si se podía jugar pero que había menos personajes y cartas, que si pero que las conexiones entre ciudades eran diferentes, que no, que el tablero quedaba chungo y se habían destruido cartas.

¿Tan difícil era poner "si, yo tengo el juego, he hecho la campaña tal cual y, después, no hay problema?

KonraD

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #604 en: 28 de Diciembre de 2015, 11:12:21 »
Hombre cuando contestan la misma duda 20000000 veces, y encima dices me he leído casi todo el hilo, lo suelto y si cuela cuela y si no.... todo el mundo quiere los deberes hechos sin molestarse un poco....

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #605 en: 28 de Diciembre de 2015, 12:13:58 »
Pero el título de este hilo va sobre las impresiones del juego,  no de si después de terminar la campaña se puede jugar al modo "normal".

Está claro que se ha hablado de todo,  con las páginas que tiene no es para menos,  pero quien entre buscando otra cosa......  Espera,  y tu para que demonios entras en un hilo sobre impresiones del juego ;D,  preguntando otra cosa diferente?
Nada nada,  a la hoguera con él
Salu2.

Pd: feliz 28 de diciembre.

leviatas

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #606 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:05:13 »
A ver... simple he visto el juego completo, de enero a diciembre con todos sus cambios.

1) Los etiquetas que se ponen en el tablero se puede sacar, dejar el tablero 0 kilometro.
2) Se puede jugar con las etiquetas del tablero puestas la ultima mision la cantidad de veces que quieras.
3) Se puede incluso simiular el tablero original del pandemic arreglando caminando y creando otros con un marcador.
4) Se puede jugar el juego antes de comenzar la campaña como un pandemic normal la cantidad de veces que quieras.

parax

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #607 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:14:43 »

Me he leído prácticamente todo el hilo y todavía no me ha quedado claro si, tras completar la campaña, puedo usar el tablero para jugar al pandemic normal aunque sea con un tablero tuneado.

¿Alguien me ayuda?

Saludos!!

http://labsk.net/index.php?topic=165473

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #608 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:17:36 »
1) Los etiquetas que se ponen en el tablero se puede sacar, dejar el tablero 0 kilometro.
yo lo forre con el papel film de cocina ;)

Citar
3) Se puede incluso simiular el tablero original del pandemic arreglando caminando y creando otros con un marcador.
Imprimi el tablero original y lo pegue en la parte de atrás


vilvoh

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #609 en: 28 de Diciembre de 2015, 13:28:21 »
1) Los etiquetas que se ponen en el tablero se puede sacar, dejar el tablero 0 kilometro.
yo lo forre con el papel film de cocina ;)

Citar
3) Se puede incluso simiular el tablero original del pandemic arreglando caminando y creando otros con un marcador.
Imprimi el tablero original y lo pegue en la parte de atrás

Decidido, te llevas directamente el premio BricoBSK 2015

leviatas

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #610 en: 28 de Diciembre de 2015, 14:02:57 »
1) Los etiquetas que se ponen en el tablero se puede sacar, dejar el tablero 0 kilometro.
yo lo forre con el papel film de cocina ;)

Citar
3) Se puede incluso simiular el tablero original del pandemic arreglando caminando y creando otros con un marcador.
Imprimi el tablero original y lo pegue en la parte de atrás

Decidido, te llevas directamente el premio BricoBSK 2015

Tenias dudas? Es el Grand MAster Bricolero el compañero Jup

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #611 en: 28 de Diciembre de 2015, 14:03:23 »
Apoyo el premio.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

dariorex

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #612 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:00:22 »
Un saludo!

Yo aparte de la copia que hemos comprado entre varios me compré una para jugar solitario y con mi chica. Las primeras partidas para enseñarla he jugado con el tablero y las cartas como en un Pandemic normal, así que antes y despues de la campaña se puede usar.

Los adhesivos del tablero se pueden sustituir con dados con el nivel que tenga cada ciudad, y luego lo apuntas y ya está, no es muy complicado.

Las cartas de personaje y etc las puedes fotocopiar y escribir sobre ellas, y asi conservas las originales. En general se puede replicar facilmente el "efecto Legacy" conservando el juego.

No tienes porque romper nada si no quieres. Hombre, con los colegas es divertido hacerlo, solo ya no tanto ;)

Un abrazo

La virgen, tomaos un poleo menta con un poco de Lorazepam o algo.

Yo no me he leído las 40 páginas del hilo pero vosotros mi frase tampoco. He dicho prácticamente todo el hilo.

Al final, ponía que si se podía jugar pero que había menos personajes y cartas, que si pero que las conexiones entre ciudades eran diferentes, que no, que el tablero quedaba chungo y se habían destruido cartas.

¿Tan difícil era poner "si, yo tengo el juego, he hecho la campaña tal cual y, después, no hay problema?

Job

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #613 en: 28 de Diciembre de 2015, 17:32:17 »
1) Los etiquetas que se ponen en el tablero se puede sacar, dejar el tablero 0 kilometro.
yo lo forre con el papel film de cocina ;)

Citar
3) Se puede incluso simiular el tablero original del pandemic arreglando caminando y creando otros con un marcador.
Imprimi el tablero original y lo pegue en la parte de atrás

Decidido, te llevas directamente el premio BricoBSK 2015
Jup es Dios, ya os lo digo yo... ;)

jupklass

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #614 en: 28 de Diciembre de 2015, 18:10:36 »
Jajajajajajaja
Pero que os he dado yo?????
Jajajajajaja