A mí me ha encantado. Un euro durete para los muy cafeteros con muchísimas elecciones que hacer en cada turno y varias estrategias para ganar. Muy buen juego con mecánicas muy bien engarzadas. La extracción de trabajadores por colores muy bien pensada, las peleas por pillar las mejores fábricas y posiciones en el tablero... Más que al Brass me ha recordado al Vinhos por construirte fábricas/ viñedos mejores y más potentes o peores pero más baratos y al Navegador por sus bonus de fin de partida y por el desarrollo en los track de obtención de recursos.Me ha parecido lo mejor que he probado este año, para los aficionados a euros duros un melocotonazo.
Cita de: Peterparker en 05 de Noviembre de 2015, 12:54:31 A mí me ha encantado. Un euro durete para los muy cafeteros con muchísimas elecciones que hacer en cada turno y varias estrategias para ganar. Muy buen juego con mecánicas muy bien engarzadas. La extracción de trabajadores por colores muy bien pensada, las peleas por pillar las mejores fábricas y posiciones en el tablero... Más que al Brass me ha recordado al Vinhos por construirte fábricas/ viñedos mejores y más potentes o peores pero más baratos y al Navegador por sus bonus de fin de partida y por el desarrollo en los track de obtención de recursos.Me ha parecido lo mejor que he probado este año, para los aficionados a euros duros un melocotonazo.La verdad que todos salimos encantados de la partida, también es verdad que el grupo era de eurogamers de pro